¿Qué opinás ed Carlotto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Qué opinás ed Carlotto?

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿pueden demostrar la incoherencia sobre sus dichos? si van a traer a discusión a esta parte del foro, al menos tómense las cosas mas en serio. Están atacando a una de las personas mas correctas de todo el arco popular y político del país sin tomarse la mas mínima delicadeza de analizar lo que leen entre líneas. No se puede discutir nada acá.
    Carlotto dijo lo que dijo de Bergoglio con toda razón y todo el aval histórico detrás, sin ir mas lejos, cuando lo visito en el vaticano le reclamo que ayude con las investigaciones.
    El planteo es flor de ganzada, cualquier tesis se cae desde el momento en que el mismo copete de la noticia que estás citando se refiere a Carloto diciendo sobre la situación de Milani "[...] aseguró que la Justicia tiene que actuar si hay pruebas en su contra".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿pueden demostrar la incoherencia sobre sus dichos? si van a traer a discusión a esta parte del foro, al menos tómense las cosas mas en serio. Están atacando a una de las personas mas correctas de todo el arco popular y político del país sin tomarse la mas mínima delicadeza de analizar lo que leen entre líneas. No se puede discutir nada acá.
    Carlotto dijo lo que dijo de Bergoglio con toda razón y todo el aval histórico detrás, sin ir mas lejos, cuando lo visito en el vaticano le reclamo que ayude con las investigaciones.
    ¿Que si podemos demostrar la incoherencia de Carlotto? debe ser joda... primero dijo que el Papa era un asesino.... después dijo que estaba orgullosa de abrazarlo ¿en qué quedamos?

Y si quiere ayuda en sus "investigaciones" que empiece por pedírsela a Milani que es el jefe del ejército... seguro que el tipo sabe más que Bergoglio de desaparecidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2008

Gente bien vestida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2013

Es alguien que junto a hebe hicieron cosas muy buenas pero cayeron en desgracia por el billete nac&pop, una lastima por que tendrian que haber mantenido a madres y abuelas mas alla de cualquier partido politico, pero bueno al parecer no son muy diferentes de nuestra clase politica.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de Furiol 2.0
    Registración
    Aug 2013

no esta gaga, es una hdp q x guita hace lo q hace.... aprobecho para poner a concideracion de la gente q vamos a hacer en 2015 cuando se vayan los k. Q hacemos con esta gente, la ponemos presa por robar o simplemente dejamos de inyectarle guita q sea la sociedad la q los juzgue?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Veamos:

1° Sobre Bergoglio, Carlotto dijo lo correcto. Panchito sí entregó subordinados a las fauces del Proceso. Y como si eso no alcanzara, en todos estos años, ejerciendo funciones directivas -hasta hoy, que es la máxima autoridad de la Iglesia Católica- no aportó en absoluto a aclarar las responsabilidades de sus superiores entre 1976 y 1983 -quien sabe de archivos, sabe que pocas cosas están mas vedadas que un archivo eclesiástico. Sería muy interesante que se abrieran los archivos vaticanos, tanto sobre este como sobre otros temas sensibles de los últimos 50 años (por lo menos)-.

2° La segunda crítica que le hacés, es el resultado de no saber leer mas allá del copete y la bajada. De hecho, está diciendo que se lo investigue y que si es culpable debe ser castigado. No estoy de acuerdo -para mí ni siquiera debió ser postulado al cargo-, pero tiene cierta lógica aceptable.

Igual, que se yo, vos te vivís autodescansando desde este post:

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...tibilidad.html

Mepa que no estás muy autorizado a dirimir quien debería ir o no a un loquero.
    En todo caso, yo criticaría por el lado del nepotismo o porque darle iun cheque en blanco a los K por ciertas acciones contra los responsables del terrorismo de estado. Pero eso anda un poquito alejado de las capacidades mentales del antiK promedio del foro -salvo honrosas y notables excepciones-.

Salutes.
    bue....

y lo q dijo a alameda y perez ezquivel q es?

y no se q tieene q ver el post q pones, si es obio q por explicacion economica estamos peor q en los 90

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Espero que sea una chicana, y no que creas realmente que lo que haya hecho en el pasado esta mujer, la exime de toda crítica e injuria. Porque no hay nada más triste que la gente que alaba o santifica a otra gente.
    tal cual.

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Carlotto ya no esta en condiciones de seguir hablando publicamente

Igualmente, su hipocresia ya quedo demostrada con lo del Papa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Furiol 2.0 Ver Mensaje
    bue....

y lo q dijo a alameda y perez ezquivel q es?

y no se q tieene q ver el post q pones, si es obio q por explicacion economica estamos peor q en los 90
    La Alameda es una organización que se sostiene con fondos de la Iglesia. Es como tomar como válido un informe de La Cámpora sobre la honestidad de NCK.

Pérez Esquivel, mas allá de concordar con él en otros aspectos, acá le erró fiero -de hecho, él mismo afirmaba lo que yo digo de Bergoglio cuando no era papa-. Parece que no sólo CFK veletea.

Las pruebas están y él no hizo nada para contribuir, ni antes ni AHORA.

Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned Avatar de Furiol 2.0
    Registración
    Aug 2013

viendo q nadie te bola solo te voy a decir esto:

tenes q tener respeto a tus mayores.

2.lo q decis solo habla de una inglesia buena q es mas buena aun si da fondos a una ong q lucha contra las mafias, q por cierto vos apoyas. x eso estas donde estas y la ALAMEDA con pino a la cabeza esta ganando.

3.las pruebas no estan, si existieron, segui participando del gran inveto argentino llamado ZAMORA.

saludos cordiales donde te quepan.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Una vieja inteligente y coherente, coincido en la mayoría de sus opiniones. Aunque con otras cosas no y es un poco veleta.

También hizo mucho por la justicia estando al frente de Abuelas de Plaza de Mayo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Una vieja inteligente y coherente, coincido en la mayoría de sus opiniones. Aunque con otras cosas no y es un poco veleta.

También hizo mucho por la justicia estando al frente de Abuelas de Plaza de Mayo.
    ¿Ah sí? yo creo que hizo mucho para llenarse los bolsillos, la verdad es que resulta imperdonable que haya asociado la causa de los derechos humanos a un gobierno corrupto como el de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12