Votar a las minorias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Votar a las minorias.

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    EStas profundamente equivocado
    Bueno, veremos en Octubre quien está profundamente equivocado. Ojalá saquen el millón de votos, la variedad en el Congreso nunca es mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo ya lo se.

No por mi, nosotros, o mi "optimismo".

Sino por la lucha de clases, que es lo primordial acá, que avanza a grandes pasos.

Si incluso Moyano tuvo que romper con el gobierno, supuestamente "nacional y popular" o sea de izquierda, por verse superado por las bases..

Hasta rogamos poder estar a la altura de las circunstancias cuando llegue la hora, la lucha de clases no nos supere y no nos vuelva a pasar como en el 2001 que aún eramos muy chicos como para ser dirección.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Sep 2006

Yo creo que la falta de votos como el de Dr D en octubre se va a compensar un poco con los votantes que ayer votaron a partidos de izquierda que no pasaron las primarias. Esperemos que la mayoria opte por el FIT, al final Camino Popular y Zamora (que si las pasaron) sacaron menos que el FIT. Así lo veo en Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Exacto. Y también de gente de UNEN, ya que como no son un partido sino un menjunje muchos de ellos no van a votar a los ganadores de la "Interna".

Lo de Zamora es un dato aparte, el flaco NO EXISTE, ni base sindical, ni cultural, ni barrial, ni nada de nada de nada de nada, de hecho no se si algún local tendrán siquiera, y el tipo saca tales votos cuando solo aparece en época de elecciones como una figurita.

Terrible bronca me da. Sobretodo al ver como su pila de boletas emparejaba las nuestras en las mesas de escrutiño ayer a la noche.

Es redundante decir que todos esos votos eran NUESTROS votos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

http://www.diariodelsurdigital.com.a...-dio-el-paso-a

Vote nueva izquierda para que safen, pero me asusto la cara del tipo en la boleta =P. Me encantaria que haya mas variedad, no la vi (en el interior al menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Yo creo que la falta de votos como el de Dr D en octubre se va a compensar un poco con los votantes que ayer votaron a partidos de izquierda que no pasaron las primarias. Esperemos que la mayoria opte por el FIT, al final Camino Popular y Zamora (que si las pasaron) sacaron menos que el FIT. Así lo veo en Capital.
    Che ahí sale el viejo Altabirra por el programa de Montenegro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Vuelta a las elecciones mañana, vuelta a lo mismo. Votar a un partido chiquito y dormir tranquilo, sus experiencias con respecto a la anterior votacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2008

Y al final el fit terminó sacando mas de un millon de votos a nivel nacional.

Dentro de la izquierda me parecen los mas impresentables, pero al menos tienen un armado politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como le erró Dr D, jaja.

Buenísimo que al fin metieron diputados. En las manos de esos tres está mi decisión de volver a votar al FIT.

Me voy a fijar fundamentalmente en dos cosas, la primera (medio obvia) que sus votos me identifiquen, y segundo como me cae su estrategia política.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 28-10-13 el 06:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

See, yo también voté al fit...

Desde mi ipad, con tapalbeta 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo tambien los vote y la verdad que cada vez me siento mejor con el voto ese espero no defrauden tanto y medianamente me conformo con que esten presentes siempre y no eso de que van dos o tres veces al año.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2011

Y no solo que van a estar siempre che, sino que las bancas son rotativas entre todos los que se candidateaban en la fuerza, porque se basan en un programa y no en figuras personalistas televisivas (ej. Luis ZaVora).

Eso si, tenemos que hacer fuerza todos para que en Córdoba la UCR no nos cagué otro diutado con el fraude que hicieron!

Ahí están las "mayorías" que quieren que las "minorías" lo sigan siendo a la fuerza mediante su maravillosa democracia que ahora cumplió años..

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Como le erró Dr D, jaja.
    Siempre le pifia. Pero siempre tiene apoyo, por eso parece que no lo hace..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Se vienen las elecciones, y aprovecho a resucitar este topic.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Necesitas votar mas leyes anti corrupción. Y no hacen falta elecciones para eso.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me parece una tontería esto de votar a las minorías sólo en forma de protesta, lo veo igual que impugnar el voto o votar en blanco. Si querés votar a un partido que es minoría, que no sea por la cantidad de votos que obtiene o porque es el menos prometedor, sino porque te sentís identificado en mayor medida respecto a los demás partidos.

Yo por mi parte, hago al revés, miro a los que más chances de ganar tienen y me fijo quién es el que más me gusta o, mínimamente, el que menos me disgusta. Me planteo la situación como si fuera un sistema bipartidista o estuviéramos en ballotage: de éstos dos (o tres, o cuatro), ¿cuál me gusta más o me disgusta menos? Con este planteo voy a ayudar a que el que menos me gusta, no gane y, quizás, no tenga que padecer tantas cagadas como si hubiera ganado el que menos me gusta. Si llegado el caso de que se diera ballotage y los candidatos sean (toco madera) Massa y Scioli, iría con un reliverán sublingual a votarlo a Massa. Es, de los dos, el que más me gusta, por más que me causen náuseas ambos.

No voy a nadar contra la marea un día de elecciones. Ya están todas las cartas sobre la mesa y sólo se puede sacar lo mejor de la situación. Es un único día cada cuatro años que tengo esta posibilidad de elegir lo que más quiero o no elegir lo que menos quiero. Yo voy a lo seguro, a lo efectivo, acepto la realidad, sé lo que va a pasar y sé que no puedo evitarlo. Es tarea del candidato posicionarse y crearse una buena imagen de cara a las elecciones. Tiene cuatro años para hacerlo. Si no lo logra, no será culpa mía, y tampoco puedo hacer nada para evitarlo. Total, perdido por perdido, hay que buscar el que menos nos rompa el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima