Votar a las minorias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Votar a las minorias.

Re levanto este post, porque justamente la idea del mal menor es una cagada, mas si no das chances a que aparezcan otras opciones.

Me gustaria que haya mas presion para que mejoren las cosas y eso para mi se hace con votos, no veo otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Yo también soy partidario de las "minorías/menos conocidos/los que recién empiezan", pero no por capricho, sino que cuando escucho alguna propaganda de un partido que no conozca, me gusta conocer esos partidos, de donde son, a qué apuntan, qué proponen, etc. Que se yo, es algo de las elecciones que me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Re levanto este post, porque justamente la idea del mal menor es una cagada, mas si no das chances a que aparezcan otras opciones.

Me gustaria que haya mas presion para que mejoren las cosas y eso para mi se hace con votos, no veo otra forma.
    La otra opción que tenés es votar al 2do o 3er mal menor para que la victoria no sea total, si no que haya otro centro competitivo y opositor. Generalmente los sistemas de elecciones bipartidistas, teóricamente, son los mas eficaces para democracias representativas porque no fragmenta el voto en 445465 partidos, si no que mas bien permite alternancia y mas regulación en las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

cdd
    Registración
    Jan 2005

El problema es que un gran porcentaje de los votantes vota al menos peor. Si hacen buena eleccion algunos partidos chicos se les estaria mandando un mensaje a los partidos grandes. Se les estaria diciendo que no hacen las cosas bien y si no cambian van a perder mas votos.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo en las PASO voy a votar al FIT porque quiero que haya izquierda en el congreso, en octubre voto a Cristina obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Furiol 2.0
    Registración
    Aug 2013

Por q decis q no hay alternativas. hay alternativas demas q son muy buenas de centro y centro izq....

q es lo q no te gusta de UNEN por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2008

Las propagandas de la izquierda dan verguenza ajena, parece que tienen 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2009

Ni en pedo voto al FIT para que "haya una izqeuierda en el congreso".

Ahora resulta que, solo denuncian, no se quieren ensuciar las manos con realpolitik, pero por otro lado no pueden lograr que la masa obrera los vote. Ellos no quieren dirigir sino que, el obrero se auto dirija. Pero por otro lado te dicen en el spot que los votes a ellos y la burocracia sindical se termina.

Y encima les tengo que regalar un voto para que entren al congreso?

Que hagan las cosas bien si quieren calentar una banca en el congreso. No es solo una cuestión de tener las propuestas, sino de lograr resultados.

N.-

pd: Me saca mucho que desde el discurso pareciera que los unicos obreros que existen son el 1%-2% que vota a altamira y que en el 54% del FPV son solo burocratas.
    Que se tiren de un puente, tienen menos tacto social que mi abuela que decia que había que matarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Level 60
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2012

Es que ustedes se descansan solos Ripper...¿viste la foto con Laura Alonso que pegué en el thread de los spots? ¿No alcanzó con el champú de Chiche y Altamira en 2011?

Posiblemente vote a CP, si entra lo seguiré votando, y si no impugnaré. Ninguno tiene programa -razón por la cual no me convence ninguno-, pero al menos los de CP parecen querer ser algo mas que un rejunte electoral -cosa que sí son Nueva Izquierda o el mismo FIT-, parecen querer ir a mediano plazo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ja me causan gracia los progres K que se creen que son algo de izquierda. Suck it dice que quiere a la izquierda en el congreso pero en octubre va a votar al FPV. Asi no entra la izquierda en el congreso, sabes? Lo tuyo se queda en una simpatia de izquierda y voto de derecha. Buenisimo che.

Y lo de Nien es peor, esta enojadisimo con la izquierda y reclama que hagan las cosas bien si quieren entrar al congreso. Y que encima los caraduras quieren su voto???

Pero che... admitan que son de derecha y nos ahorramos estos comentarios esquizofrenicos.
    Este gobierno pseudo peronista y pseudo progre - que combinación - seguido por zurdos tontos que no hacen lo que un verdadero revolucionario debería hacer - como seguir a Altamira y el Chipi, je - consiguio, entre otras cosas, la re estatización de los fondos de la AFJP, el hecho de volcarlos en algo diferente a la timba financiera, aumentos anuales que superan cualquier inflación a los jubilados... Idea que surgio de, AMADO BOUDOU!!! Un payaso que salio de la UCEDE.

Que consiguio el partido obrero de mano del revolucionario Wermus?
    Ustedes consiguen menos que un rejunte de payasos y me decis caradura a mi?

O sea, Amado Boudou consiguio más para los Argentinos que Altamira y todos sus militantes juntos. Cual es la moraleja de la historia?

A mi no me hace gracia. Igual es obvio, la culpa de los fracasos de la izquierda la tiene el peronismo que coapta a la masa popular.

N.-

PD para Rolo:
    Marea popular (camino popular) pintaba bien con esa onda de cuidar el piso, para levantar el techo y fijar las paredes a lo Sabatella pero sin ese edulcorante de progresista de ciudad.
    Para mi se quemaron cuando formaron camino popular y reeditaron un monton de getones como Lozano.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Siempre vote a un partido minoritario (FIT) pero más que nada por compartir su ideología, no por ser minoría.
    Quedáte tranquilo que ya no somos mas "minoritarios" (aunque literalmente hablando nunca lo fuimos ya que representamos al 99% de la población, la clase trabajadora).

Sacamos mas de 900mil votos en esta elección. Ya con esto metimos a Pitrola en el congreso y cantidad de diputados provinciales a lo largo del país.

En Octubre vamos por el millón.

Se acabó la izquierda agiornada en el país, ahora le toca a la REAL.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    En Octubre vamos por el millón.
    No va a suceder. Mucha gente votó a la izquierda para que tengan una oportunidad en Octubre, por ejemplo, yo lo hice. En Octubre no los voy a votar ni en recontrapedo, pero en las PASO siempre los voto porque me parece de cuarta eso de que hay que tener el 1.5% del padrón para poder presentarte en las elecciones de verdad. Conozco al menos media docena de personas de mi entorno que hicieron lo mismo, y no, ninguna los va a votar en Octubre.

Es lo que la gente no entiende de las PASO, no se eligen partidos, se eligen vertientes dentro de un partido. Los partidos que presentan boleta única deberían estar excluidos de las PASO, nos hacen gastar papel al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

EStas profundamente equivocado: no estamos en el 2011, en estas elecciones nuestra campaña no se basó en, para decirlo en criollo: "por favor danos el voto para pasar el piso proscriptivo" (mas allá de que en realidad mucha gente no nos dió el voto por "eso" unicamente sino que subjetivamente hablando por algo nos votó a NOSOTROS, o sea quería que NOSOTROS pasemos el piso y estemos en octubre, no magoya o mandinga).

La campaña de esta elección, por tanto objetivamente por lo que nos votó la gente, puede estar claramente identificado (además de por la subjetividad de nuestra clara y evidente participación en la lucha de clases como dirección independiente y anticapitalista CRECIENTE del movimiento obrero) por el spot televisivo que mas pegó, y lo digo por experiencia propia por la voz de la gente en la calle los días de campaña, basado en la exención de impuestos para los empresarios y banqueros, y no para los trabajadores. Entre otros spots publicitarios iwal de importantes.

Claramente si, en Octubre vamos por el millón.

No estamos en el 2011. La lucha de clases avanzó, para bien (una demostración de esto por ejemplo es la gran victoria antiburocrática en el Suteba, entre otras..).

Si vos nos votaste por eso que dijiste, fuiste la excepción. Gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima