Drogas y legalización

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Drogas y legalización

Citar Mensaje original enviado por OrochimaruxD Ver Mensaje
    una pregunta si la falopá tuviera su precio real seria menos de 1 peso la dosis se acabaria la criminalidad asociada con las drogas?
    Se entiende pero no se como llegaste a esa pregunta. O al menos creo que te entiendo, pero la respuesta es:
    no.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Estaba viendo lo de RCs. que locura, estoy re desactualizado, tan facil se consiguen esas drogas? en argentina eso ya esta? o es solo para el mercado europeo y norteamericano?
    todavia mas facil, anda a constitucion, flores ... y consulta con las putas/travas/cafiolos ... o andate a la 11/14 un sab de noche que es un shopping y nadie te hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    todavia mas facil, anda a constitucion, flores ... y consulta con las putas/travas/cafiolos ... o andate a la 11/14 un sab de noche que es un shopping y nadie te hace nada.
    Pero estás hablando de conseguir merca/faso, RCs no conseguis ahi ni a palos a menos que a algun inteligente se le ocurrra mezclar un RC estimulante con benzocaína para hacerte creer que es cocaína porque te duerme la napia, pero esa gente no debe ni saber lo que es un RC. Espero no estar dandole ideas a un tranza pelotudo que pueda llegar a leer esto... Los peligros de no saber lo que se está consumiendo son mayores que el peligro de tomar una droga conocida en estado puro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 12-09-13 el 01:48 AM

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder