Porque creo que el Kirchenrismo esta acabado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2010

Re: Porque creo que el Kirchenrismo esta acabado.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Nunca entendí el pánico que le tienen a Scioli. Desde la muerte de Kirchner deberían haberlo propulsado como el candidato natural a sucederlo, es el kirchnerista con mejor imagen positiva por mucho.
    ¿Estás seguro que comprendes la naturaleza del kirchnerismo? es como el escorpión, ¿o te tengo que contar la fábula? ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 16-07-13 el 02:27 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Yo no soy afin al Kirchnerismo, le reconosco las cosas buenas y más las malas, es como un ni.
    Pero todo depende de lo que haga la oposición, hasta hace unos años me gustaba demasiado Pino, pero ahora que se junto con la inombrable no lo voto ni loco, eso le suma mi voto a los K.

Por otra parte, si se imaginan una eleccion 2015 donde el principal referente de la oposicion sea Macri? Le doy mi voto hasta Anibal.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Yo no soy afin al Kirchnerismo, le reconosco las cosas buenas y más las malas, es como un ni.
    Pero todo depende de lo que haga la oposición, hasta hace unos años me gustaba demasiado Pino, pero ahora que se junto con la inombrable no lo voto ni loco, eso le suma mi voto a los K.

Por otra parte, si se imaginan una eleccion 2015 donde el principal referente de la oposicion sea Macri? Le doy mi voto hasta Anibal.
    Peor va a ser cuando el FPV apueste as Scioli y gane, porque se van a dar cuenta que es lo único que les queda, y el país se va a transformar en el desastre que es la provincia. Se me hace que debe ser peor que Macri, que tampoco su gestión en capital me parece tan desastrosa.

El kirchnerismo tiene buen poder de regeneración, yo no estaría tan seguro de que llegaron a su fin. Les queda bastante poder y no creo que hagan una elección tan pésima como dicen.
    En el peor de los casos el nombre del partido cambiara por otro, frente renovador, o lo que sea, si la jugada peronista es siempre la misma..
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Peor va a ser cuando el FPV apueste as Scioli y gane, porque se van a dar cuenta que es lo único que les queda, y el país se va a transformar en el desastre que es la provincia. Se me hace que debe ser peor que Macri, que tampoco su gestión en capital me parece tan desastrosa.

El kirchnerismo tiene buen poder de regeneración, yo no estaría tan seguro de que llegaron a su fin. Les queda bastante poder y no creo que hagan una elección tan pésima como dicen.
    En el peor de los casos el nombre del partido cambiara por otro, frente renovador, o lo que sea, si la jugada peronista es siempre la misma..
    El tema es que es el kirchenrismo supo imponer su cultura de una manera muy eficiente, el cambio cultural que logro esta muy arraigado, y eso les va a dejar todavía mucho margen para ejercer poder, estén o no en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2006

El kirchnerismo sigue teniendo un nucleo muy duro de juventud y militancia, ademas de tener una estructura que les permite cambiar figuras de manera muy dinámica. Si hoy no estaría el Grupo Clarín, Cristina tendría una imagen altisima. Hay que ver como logra posicionar todo el aparato nuevo que fue cosechando durante toda la década para el 2015, para estas elecciones tienen un nucleo duro apoyado sobre la estructura del peronismo "tradicional" de hace décadas en algunos casos, por lo que la oposición va a tener que apostar a tener un frente "renovador" muy fuerte para poder serrucharles bancas e incluso evitar perder posiciones.
    Lo que es seguro es que si no logran mantener unida su estructura después de estas elecciones, van a tener que mutar en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    El tema es que es el kirchenrismo supo imponer su cultura de una manera muy eficiente, el cambio cultural que logro esta muy arraigado, y eso les va a dejar todavía mucho margen para ejercer poder, estén o no en el gobierno.
    Se dan vuelta como una media, de hecho lo viven haciendo: de un momento para el otro Clarín es el eje del mal; un día hay que defender y festejar con bombos y patillos la ni siquiera YPF soberana, otro día a defender un acuerdo con Chevron; un día hablar bien de Scioli y Massa, otro a defenestrarlos; un día a defender a cada uno de los funcionarios señalados a dedo por la reina, otro a dejar a un costado a los que van saliendo en los diarios por corruptos. Cualquiera puede seguir mostrando cómo funciona la ideología del kirchnerista promedio, solo tienen que hacer un poco de memoria.

Las ratas son las primeras que abandonan el barco antes de que se hunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    A vos no te gusta que haya roto relaciones con Estados Unidos, el FMI, la SRA, la Iglesia (aunque ahora con Bergoglio como papa tuvieron que recular y mejorar la relacion), Moyano, Clarin, Duhalde y algunos de los caudillos del interior?
    Caudillos del interior? jajajajajajajj , explicame eso
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

El Kirchenrismo murio cuando ganaron las ultimas elecciones, dsp de ahi entraron a poner todas las medidas que lo mataron
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

NEC
    Registración
    Oct 2001

El kirchnerismo se termino el dia que implementaron el cepo cambiaron (bah, probablemente antes). Y les quedan mas de dos años de gobierno. Agarrense de lo que puedan porque me parece que la vamos a pasar todavia peor que lo que ya la estamos pasando.

Y que no se vayan ni un dia antes eh. Que se queden hasta el final, junto con todos nosotros, a sufrir las cagadas que se mandaron en estos años anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Oct 2010

Lo tienen a Cabandie, capaz de contradecirse de forma publica en Twitter con epic fails casi nivel Lorenzino:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El kirchnerismo esta acabado por que no saben manejar al pais, dicen clarin miente, pero jamas escuche a ningun K decir el indec miente...

- - - - Auto Merge - - - -

El kirchnerismo esta acabado por que no saben manejar al pais, dicen clarin miente, pero jamas escuche a ningun K decir el indec miente...
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Kirchnerismo, vendiendo ficción desde 1983.

Kirchnerismo, vendiendo ficción desde 1983.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Aug 2008

Siendo honestos si el kirchnerismo no se manda ninguna cagada grosa hasta el 2015 tiene un piso del 30-35% masomenos. No veo a ninguno de la oposicion que se acerque un poquito a ese numero, por ahi Massa si lo inflan lo suficiente y se arma una buena alianza (si es que no tranza con el gobierno primero).

Algunos se olvidan que Nestor asumio con menos del 23% y no lo conocia nadie, esta bien era otro contexto.

De hecho creo que el principal opositor al kirchnerismo va a ser Scioli si gana, pero como lo van a tener de las pelotas desde el congreso abria que ver. Ahi se definiria todo por su cintura politica y su capacidad de cooptacion, que hasta ahora no demostró.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Siendo honestos si el kirchnerismo no se manda ninguna cagada grosa hasta el 2015 tiene un piso del 30-35% masomenos. No veo a ninguno de la oposicion que se acerque un poquito a ese numero, por ahi Massa si lo inflan lo suficiente y se arma una buena alianza (si es que no tranza con el gobierno primero).

Algunos se olvidan que Nestor asumio con menos del 23% y no lo conocia nadie, esta bien era otro contexto.

De hecho creo que el principal opositor al kirchnerismo va a ser Scioli si gana, pero como lo van a tener de las pelotas desde el congreso abria que ver. Ahi se definiria todo por su cintura politica y su capacidad de cooptacion, que hasta ahora no demostró.
    Scioli es ultra K y si gana ese tipo me retiro de la politica, no hizo NADA, no hizo subtes, no hizo trenes, no hizo obras, nisiquiera hizo plazas, se gasto toda la guita en las camionetas de concientizacion vial que no sirvieron para nada y se los ve a los tipos manejando hablando con celular, sin cinturon y en un video de youtube una haciendo un sobrepaso en una curva en una ruta de doble mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Scioli es ultra K y si gana ese tipo me retiro de la politica, no hizo NADA, no hizo subtes, no hizo trenes, no hizo obras, nisiquiera hizo plazas, se gasto toda la guita en las camionetas de concientizacion vial que no sirvieron para nada y se los ve a los tipos manejando hablando con celular, sin cinturon y en un video de youtube una haciendo un sobrepaso en una curva en una ruta de doble mano.
    Coincido, es un inutil. Ni hablar de la educacion en la pcia que esta por colapsar.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Coincido, es un inutil. Ni hablar de la educacion en la pcia que esta por colapsar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345