¿ Internet es Dios ? (libro)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿ Internet es Dios ? (libro)

Bueno, Roger Penrose estaría bastante en desacuerdo en esa idea al sostener que la conciencia humana no funciona como un sistema formal lógico (de primer orden). Cualquier sistema basado en máquinas de Turing no puede resolver problemas no computables, esa es una limitación.
    Bajo esa premisa, ningún sistema computacional puede tener conciencia (ni aún basado en computadoras cuánticas), al no ser mejor que una máquina universal de Turing.
    La mente humana es computable o no? Es una pregunta abierta en la ciencia actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-07-13 el 01:23 AM Motivo: Corrección de errores.

Registración
    Mar 2009

Por cierto, recién de curioso/aburrido hojée las primeras páginas del texto y es un sin número de falacias que no vale la pena ni discutir, ni enumerar.
    Aunque admito que puede ser divertido de leer de lo berretas que son las argumentaciones: Los parches ad hoc se llevan la palma de oro sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Cualquier similitud con Skynet es pura coincidencia.

Lo poco que ojie me di cuenta que lo escribio un charlatan. Toda futurologia termina fracasando rotundamente y como dijeron anteriormente, todo sistema informatico tiene un fin concreto (realizar x tarea), de ahi a que cobre conciencia es otra cosa. Es todo especulacion.

Aca el unico dios es la guita, ya que el internet e incluso la IA tienen como objetivo llenar bolsillos de las empresas que las desarrollan (excepto muy contadas excepciones).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123