Compartir

Como hacer una ensalada de frutas

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Como hacer una ensalada de frutas

Este tread va dedicado al tread de raiden y su manzanita digital...

en el chat de ombu me preguntaron 5 personas como hacer una rica y refrescante ensalada de fruta, y como negarme a este pedido con el calor que emana este verano... lo posteo por que capaz que a alguno que otro del foro le kb.

1-Vamos al COTO mas cercano y metemos en el changito (una sandia, una manzana un durazno, medio de uvas , un melon , dos bananas, 3 naranjas (ojo naranja ombligo), 3 manzanas , 2 ciruelas y anana a gusto.

2-Cortamos todo bien chiquito (ojo sin cascara eh), y lo metemos en un recipiente preferentemente de plastico. Si notan que la ensalada quedo muy seca, extra le rociamos jugo de 2 naranjas y/o limon, luego de esto todo a la heladera mas cercana y al otro dia van a obtener la ensalada mas fria y con mas relacion al Warcraft 3 que existe en capital.

3-Reposera y ojotas, y se la lastran en la vereda OBVIO haciendo facha para la vecina de al lado que esta para darle...

saludos y bienvenidos los , las acotaciones-consejos, y espero si me lo cierran por lo menos haganlo sticky... y capaz me banean, bueno chau.

si esto tiene exito me gustaria que posteen sus recetas, y si esto sigue mañana "como hacer milanesas a la napolitana, pero con por-salut"
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    3-Reposera y ojotas, y se la lastran en la vereda OBVIO haciendo facha para la vecina de al lado que esta para darle...
    AJAJAJA.. excelente.-
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

Registración
    Jan 2006
    Jajajajaja que al pedo que estas Dados, como siempre, a esto, dejo "LA POSTA" de la ensalada de fruta.

1) Te vas a Carrefour (Si o si Carrefour) y compras: Manzanas, Duraznos, Bananas, Naranjas, Anana, Pomelo, Uvas y Ciruelas ( La cantidad de frutas es acorde a la cantidad de ensalada que quieras hacer ).

2) Cortas todo chiquito ( Como dijo dados ) y lo metes en un recipiente.

3) Aca viene el secreto, como ay un gran % de que te quede Seca, hacemos lo siguiente, Llenamos otro recipiente con Agua y le ponemos Jugo Tang, luego mezclamos el Jugo Tang con la ensalada asi te queda con jugito

4) Le ponemos azucar arriva a toda la ensalada y la dejamos un dia con unos cuantos cubos de hielo adentro, Al dia Siguiente vas a tener una ensalada helada con jugito y re piola.

PD: No recomendable comerla el 1er dia que se preparo, sabe mucho mejor al dia siguiente (Comprobado)
    Citar Mensaje original enviado por bonifasio
    Algo Muy Loko, Y El Cual Lo Vi Y Luego Lo Hice, Un Dark Terror Con Mantla. Esto Es Asi, Caes Con El Teleport, Tirar Cronos, Y De Toke El Mantla, Pero Pq Es Tan Util, Porke Las Copias No Se Frizean,eso Si, Primero El Cronos Y Desp El Mantla, Sino No Funciona. Prueben Y Digan Si Tengo O No Razon

Life in sepia. Avatar de DazedNConfused
    Registración
    Feb 2007
    le falta frutilla a sus ensaladas.
    "Sin musica, la vida seria un error"
    F. Nietzche

Not on my watch Avatar de NieBla
    Registración
    Apr 2004
    Dijiste manzana 2 veces Dados!!

JAJAJAJ estos thread de como hacer cosas va a venir Snakes y va a banear el tema xD
    ░▒▓ Retirado ▓▒░

Registración
    Jun 2006
    Son una manga de frakas que no saben preparar ensalada de fruits... no se pone AGUA + TANG... tomate la molestia de comprar naranjas y exprimis el jugo, y apenas terminas la ensalada le tenes que poner algo de azucar y revolverla bien con la MANO, cc.

Y otra cosa, les falto melon.

Frakas, agua + tang.. es como armarle lothar al riky.
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Not on my watch Avatar de NieBla
    Registración
    Apr 2004
    1/2 litro de agua + 1 kilo de azucar, poner en una olla y calentar hasta punto de herbor (o como se escriba) y VOILA!!! Almibar para tu ensalada de frutas!!! Los demas jugos los sacas de las frutas q les pones.
    ░▒▓ Retirado ▓▒░

I'll be back... Avatar de Snakes
    Registración
    Dec 2001
    Falto el: "Esto fue... como hacer... una eee ensalada de frutas para la consola de vidrio... Espero que les haya gustadooooooo, Chau."
    Bad ass: Alguien que se la pasa de callejero, de mal modo. | Motherfucker: persona muy odiosa, fastidiosa.

Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Son una manga de frakas que no saben preparar ensalada de fruits... no se pone AGUA + TANG... tomate la molestia de comprar naranjas y exprimis el jugo
    posta, el tang es un asco
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Snakes Ver Mensaje
    Falto el: "Esto fue... como hacer... una eee ensalada de frutas para la consola de vidrio... Espero que les haya gustadooooooo, Chau."
    No.

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Mar 2007
    Son una manga de frakas que no saben preparar ensalada de fruits... no se pone AGUA + TANG... tomate la molestia de comprar naranjas y exprimis el jugo, y apenas terminas la ensalada le tenes que poner algo de azucar y revolverla bien con la MANO, cc.

Y otra cosa, les falto melon.

Frakas, agua + tang.. es como armarle lothar al riky.

Nanannanaan en todos los restaurant les ponen tang a las ensaladas de fruta

Alguien me dice como hacer para q no se me pege el huevo frito???

Registración
    Jan 2006
    Tang es la posta en la ensalada, mi prima siempre la hace con tang y es la mejor ensalada de frutas, 10 veces mas rica que la de naranja exprimida.

Dije tang por decir, pero me parece que mi prima le pone otro jugo mas piola.
    Algo Muy Loko, Y El Cual Lo Vi Y Luego Lo Hice, Un Dark Terror Con Mantla. Esto Es Asi, Caes Con El Teleport, Tirar Cronos, Y De Toke El Mantla, Pero Pq Es Tan Util, Porke Las Copias No Se Frizean,eso Si, Primero El Cronos Y Desp El Mantla, Sino No Funciona. Prueben Y Digan Si Tengo O No Razon

Registración
    Jun 2006
    Tu prima seguro esta buena y es hueca, por eso a todos les gusta su ensalada de frutas.

Avivate.

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Mar 2006
    Por un peso cincuenta tenes una RE ensaladita echa en un pote de plastico esterilisado by Un negro

mas facil

Registración
    Jan 2006
    Tu prima seguro esta buena y es hueca, por eso a todos les gusta su ensalada de frutas.

Avivate.
    Al contrario, Es Hueca y es Horrenda y tiene 30 años, es gordisima, no se de que hablas :S

Asi que, Pwned.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima