Tarjeta SKRILL Prepaga

Responder
    Registración
    Oct 2016

Tarjeta SKRILL Prepaga

Buenas, soy traductor freelance y cobro por SKRILL, ya que es el medio de pago que elegí para no tener que lidiar con PAYPAL.

Skrill, al igual que Payoneer, te envía una tarjeta de débito prepaga de manera que el saldo disponible en tu cuenta lo podés usar en cualquier momento como débito o bien sacar plata del cajero automático con determinada comisión. Resulta que según el soporte técnico de Skrill, desde el mes pasado, no se envían mas tarjetas si no sos residente de la Unión Europea, siendo que hay una gran cantidad de argentinos que la tienen y la utilizan y la siguen renovando.

Alguien sabe algo de este tema? Se podrá hacer algo al respecto? La otra que me queda, es cobrar por Paypal, pasarlo con algun exchanger a Payoneer y cobrar por ahi, pero me comen vivo las comisiones.

Gracias por leer, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 189
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Tarjeta SKRILL Prepaga

Citar Mensaje original enviado por jerennar Ver Mensaje
    Buenas, soy traductor freelance y cobro por SKRILL, ya que es el medio de pago que elegí para no tener que lidiar con PAYPAL.

Skrill, al igual que Payoneer, te envía una tarjeta de débito prepaga de manera que el saldo disponible en tu cuenta lo podés usar en cualquier momento como débito o bien sacar plata del cajero automático con determinada comisión. Resulta que según el soporte técnico de Skrill, desde el mes pasado, no se envían mas tarjetas si no sos residente de la Unión Europea, siendo que hay una gran cantidad de argentinos que la tienen y la utilizan y la siguen renovando.

Alguien sabe algo de este tema? Se podrá hacer algo al respecto? La otra que me queda, es cobrar por Paypal, pasarlo con algun exchanger a Payoneer y cobrar por ahi, pero me comen vivo las comisiones.

Hay un thread donde se cambia el saldo skrill a pesos.
    Con eso mas una cuenta de banco y una tarjeta de débito estás bien, no?

me parece que ésa salución es mejor que la de paypal+ payoneer (considerando además que paypal está muy emputecido y no permite asociar fácil la cta de bco de payoneer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Oct 2016

Claro, aunque la idea principal sería evitar las comisiones de los exchanger, esa sería la solución mas lógica por el momento, por lo menos hasta que se habilite nuevamente la tarjeta prepaga. Gracias por contestar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Sos Libre... Avatar de Giop10
    Registración
    Feb 2016

Claro, aunque la idea principal sería evitar las comisiones de los exchanger, esa sería la solución mas lógica por el momento, por lo menos hasta que se habilite nuevamente la tarjeta prepaga. Gracias por contestar.

Saludos.
    Te envie un mp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hola! Estas disiendo un disparate, tengo la tarjeta de Skrill y me mandaron una nueva este mes ya que ellos cambiaron los plasticos de los grises anteriores sin relieve a unos nuevos color negro con rosa con relieve similar a la tarjeta Neteller. La mia vence en 2019 y se va a seguir renovando, no soloaa usuarios de Union Europea, Argentina, etc sino de todo el mundo.

PD: Copia y pega eso que decis de soporte tecnico pero es un chamuyo gigante me parece.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Hola! Estas disiendo un disparate, tengo la tarjeta de Skrill y me mandaron una nueva este mes ya que ellos cambiaron los plasticos de los grises anteriores sin relieve a unos nuevos color negro con rosa con relieve similar a la tarjeta Neteller. La mia vence en 2019 y se va a seguir renovando, no soloaa usuarios de Union Europea, Argentina, etc sino de todo el mundo.

PD: Copia y pega eso que decis de soporte tecnico pero es un chamuyo gigante me parece.

Saludos!
    Acá tenés pa, me sorprendió lo mismo que a vos. De la renovación de la tarjeta me enteré, lo que no permite al parecer son nuevas solicitudes de tarjeta.

• Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema