Consulta compra Bitcoin

Responder
    Registración
    Oct 2005

Consulta compra Bitcoin

Buenas muchachos, tengo pensado comprar unos 20 BTC aprox, encontre un user en local bitcoins que vende en efectivo. https://localbitcoins.com/accounts/profile/Richfund-P/ ese es el link del user.

Ahora mi problema es que nunca efectue ningun tipo de transaccion de bitcoins, y no estoy muy seguro a que estar atento, aparte que la persona me quiera robar el efectivo. Basicamente me creo en una cuenta en blockchain, me encuentro con el vendedor, le doy mi wallet, me envia los btc, le doy el efectivo y listo?
    Estoy googleando que tipos de scamms puede haber pero estoy medio perdido la verdad.
    Apreciaria bastante si alguno que este acostumbrado a intercambiar bitcoins fuera del foro me pudiera dar una mano para reducir los riesgos al minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta compra Bitcoin

No te crees una cuenta en ningun lado, cold storage es la que va, sino el dia que hackean el exchange te quedas sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No te crees una cuenta en ningun lado, cold storage es la que va, sino el dia que hackean el exchange te quedas sin nada.
    Y esto como seria, vi que se puede tener fisico un papel? un pendrive o disco

Y como hago para venderlo si lo cargo en un pendrive? o si quiero comprar algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Barbaro. Entonces parece que lo mejor seria usar multibit y comprar un keepkey.

Sent from my XT1068 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Destr0yer Ver Mensaje
    Y esto como seria, vi que se puede tener fisico un papel? un pendrive o disco

Y como hago para venderlo si lo cargo en un pendrive? o si quiero comprar algo?
    Pendrive + CD/DVD + Claves Privadas en un papel.

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Barbaro. Entonces parece que lo mejor seria usar multibit y comprar un keepkey.

Sent from my XT1068 using Tapatalk
    Te sale mas barato y es mejor comprar un Ledger, aunque para mi por el momento las hard wallets son al pedo, eso va a tener sentido cuando la adopcion suba dramaticamente y empecemos a consumir usando BTC en lugar de FIAT.

Si, Multibit sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

Comprale a CoinsAsap. Tienen un servicio de primera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pendrive + CD/DVD + Claves Privadas en un papel.

Te sale mas barato y es mejor comprar un Ledger, aunque para mi por el momento las hard wallets son al pedo, eso va a tener sentido cuando la adopcion suba dramaticamente y empecemos a consumir usando BTC en lugar de FIAT.

Si, Multibit sirve.
    Barbaro gracias, voy a seguir leyendo aver que me conviene mas.

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Como va, gracias por el dato, pero estoy fuera de arg, con plata en efectivo que necesito sacar, por eso me parecio buena idea recurrir a la compra de bitcoins en efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

te recomiendo armarte varias "paper wallet". yo no metería más de 5 bitcoins en cada una. así tenés la guita distribuida.

como alternativa a multibit te recomiendo copay.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Idem, CoinASAP es super recomendable, servicio de primera, mejor no lo podría haber puesto yo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder