Como hacen para sacar una visa de USA los que trabajan con Adsense, CPA, Freelance?

Responder
    Registración
    Jun 2012

Como hacen para sacar una visa de USA los que trabajan con Adsense, CPA, Freelance?

Buenas, necesito sacar una Visa Americana de turismo. Pero mis ingresos son todos desde Internet (adsense) y lo cobro por Payoneer. Como puedo hacer en este caso? Alguno estuvo en mi situacion? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por heartdragon : 24-08-16 el 03:59 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 344
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2012

Re: Como hacen para sacar una visa de USA los que trabajan con Adsense, CPA, Freelanc

El tema es como demuestro los ingresos, si ellos no creo que crean que se puede ganar dinero como para viajar con Adsense asociada a Payoneer.
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Como hacen para sacar una visa de USA los que trabajan con Adsense, CPA, Freelanc

Citar Mensaje original enviado por heartdragon Ver Mensaje
    El tema es como demuestro los ingresos, si ellos no creo que crean que se puede ganar dinero como para viajar con Adsense asociada a Payoneer.
    Seguro que tienen contemplado el tema de los freelance. Probaste llamando al consulado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Nov 2010

Estoy en la misma situacion, un cagaso que me reboten, acabo de hacer el pasaporte ahora voy a ir por la visa... y nose que carajo decirles si me preguntan si laburo o que jaja, voy con mi novia, pero al menos ella tiene laburo en blanco.

Joden mucho con los ingresos que uno tiene? y si son ahorros? nosotros venimos juntando hace banda para el viaje :B
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Estoy en la misma situacion, un cagaso que me reboten, acabo de hacer el pasaporte ahora voy a ir por la visa... y nose que carajo decirles si me preguntan si laburo o que jaja, voy con mi novia, pero al menos ella tiene laburo en blanco.

Joden mucho con los ingresos que uno tiene? y si son ahorros? nosotros venimos juntando hace banda para el viaje :B
    Por favor contanos tu experiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Apr 2006

Yo cuando la saque (2013) no era ni monotributista,

Vos tenes que demostrar lazos que te unan a tu pais, lo que sea que a ellos les de fe de que no te vas a quedar alla.

En mi caso en su momento lleve certificado de alumno regular de la uba, el titulo de propiedad de mi auto que estaba a mi nombre, y no mucho mas.

Fuimos con mi novia y suegros y a mi suegro lo engancharon con las preguntas. El tiene empresa y le preguntaron a que se dedicaba, cuanto ganaba por mes y cuantos empleados tenia. Al resto no nos preguntaron ni pidieron ningun papel. Teniamos ya contratado hotel y vuelo de ida y vuelta. Quizas ese combo me hizo zafar
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Nov 2010

Yo tengo auto y moto, llevo fotocopias de los titulos y cedulas?

Comprar los pasajes lo pensé, pero y si no me la dan a mi o a mi novia? jaja son 20lucas tiradas (2pasajes) es mucho riesgo supongo.

Podria conseguir un certificado de trabajo servira de algo? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Segun lo veo yo, todo suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Aug 2014

Es increible como la gente se cree cualquier verdura con respecto a la dificultad de sacar la visa de Estados Unidos.

Lean bien estas 2 cosas:

1- A LOS QUE NO LES DAN LA VISA, ES PORQUE SON UNOS PELOTUDOS/AS!!!
    2- NO TE INVESTIGAN NI NADA POR EL ESTILO, NO TE COMAS ESE VERSO, PODES DECIRLES QUE SOS SECRETARIO PRESIDENCIAL QUE TE LO VAN A CREER. (de hecho recien ahora estan tomando en cuenta revisar redes sociales e IP de tu casa, debido a los ultimos actos terroristas)

Lo que hay que hacer es muy simple:
    1- Contar cuanto te vas a quedar y de que vivis acá. (si te preguntan tus ingresos, decir 5 mil, 15 mil o 30 mil, es exactamente lo mismo, no te piden ningun papel)
    2- Poner en el formulario online el dia y la hora del pasaje de ida y vuelta confirmados. (Es muy dificil que no te den la Visa si ya la tenes)
    3- Si conoces a alguien que viva/trabaje alla, ponelo en el formulario, para que sirve esto? En el caso de que te quieras quedar ilegalmente, van a ir a hacerle quilombo a tu amigo. Un amigo no te daria sus datos para que lo cagues. Es logica pura.
    4- Decir que sos estudiante suma el 99%. Si te recibiste hace un tiempo cambia la fecha de la libreta, anda a la facultad y pedi una constancia de alumno regular, las venden firmadas en los centros de estudiantes de la UBA. Anotate de ser necesario en alguna carrera, son 5 minutos. Pedile la fotocopia de cualquier universidad privada a tus amigos. En fin, queres pasar de una? Deci que estas en 3er año de medicina y listo.

Si vas sin sacar los pasajes, y con miedo, olvidate de que te la den.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder