Venta en mercadolibre, con mercadopago - Consulta

Responder
    Registración
    Nov 2014

Venta en mercadolibre, con mercadopago - Consulta

Consulta gente quizás alguien sepa, vendí un producto por mercadopago. Lo entregue y ambos calificamos, entiendo que a las 48 horas tendría que poder sacar la plata pero me dice que como no tengo "experiencia vendiendo" me lo retienen 21 días.

La consulta puntual es (ya que en el faq de ML y MP no lo dice):

Saben cuantas calificaciones tengo que tener para que el dinero este disponible en 48 horas y no en 21 días? (habiendo calificado positivo los 2 obviamente y que se entrego el producto)

Si alguien me puede dar una mano le agradezco.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Usuarios a los que vendí: DadosMagicos; guidooo; Matu Menarguez; Maxi1632; matheu1989; -Sixx-; newone; jht; pablojuegos, rankiao. haseo2011, SPOONER, piipiitaa, pelelademadera.
    Usuarios a los que compre: rodi; kokaso, volker_

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 416
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: Venta en mercadolibre, con mercadopago - Consulta

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por elrodrapah Ver Mensaje
    Eso es ser usuario profesional, no es lo que estoy preguntando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Usuarios a los que vendí: DadosMagicos; guidooo; Matu Menarguez; Maxi1632; matheu1989; -Sixx-; newone; jht; pablojuegos, rankiao. haseo2011, SPOONER, piipiitaa, pelelademadera.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cesar.otr90 Ver Mensaje
    Eso es ser usuario profesional, no es lo que estoy preguntando.

Yo hace años compro y puedo sacar la plata a los 2 días. Cuando era nuevo creo que me daban vueltas con los 21 días. Las primeras 5 compras o algo por el estilo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Yo hace años compro y puedo sacar la plata a los 2 días. Cuando era nuevo creo que me daban vueltas con los 21 días. Las primeras 5 compras o algo por el estilo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo calculo que debeno de ser 5 o 10, pero quería ver si alguien tenía el dato preciso.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

En una cuenta nueva despues de la 1er compra por mercado pago, me hicieron lo mismo q a vos, en la 2da compra ya se normalizo y me dieron disponibilidad a las 48hs luego de la disponibilidad tardan 3 o 4 dias en impactar en tu caja de ahorro si lo derivaste alli, o sea q para mi es una compra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    En una cuenta nueva despues de la 1er compra por mercado pago, me hicieron lo mismo q a vos, en la 2da compra ya se normalizo y me dieron disponibilidad a las 48hs luego de la disponibilidad tardan 3 o 4 dias en impactar en tu caja de ahorro si lo derivaste alli, o sea q para mi es una compra
    Perfecto, a partir de la 3era entonces, era mi segunda también y todo igual me comentas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

revivo y pregunto.

recien ahora estoy descubriendo mercadopago, para vender cosas.
    Tengo unas dudas, que si me las aclaran les agradeceria muchisimo.
    Yo vendo una notebook por ejemplo, viene el comprador a mi casa la ve, le gusta se la lleva. Como se realiza el pago???? antes, despues, durante?? no tengo idea. Como hago yo para cobrar sin que el otro me cancele la compra y se leve la notebook con su guita???
    Y para vender por el foro, en usados ?? tengo que mandar una solicitud de cobro al comprador??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Pomodoro Ver Mensaje
    revivo y pregunto.

recien ahora estoy descubriendo mercadopago, para vender cosas.
    Tengo unas dudas, que si me las aclaran les agradeceria muchisimo.
    Yo vendo una notebook por ejemplo, viene el comprador a mi casa la ve, le gusta se la lleva. Como se realiza el pago???? antes, despues, durante?? no tengo idea. Como hago yo para cobrar sin que el otro me cancele la compra y se leve la notebook con su guita???
    Y para vender por el foro, en usados ?? tengo que mandar una solicitud de cobro al comprador??
    Antes de que se la lleve, el pago con mercadopago tiene que figurar "Acreditado" en la cuenta.

Te imprimis esto y lo llenas y que lo firme:
    https://www.mercadopago.com.ar/org-i...PPV_032010.pdf

Adjunta fotocopia del dni de comprador para mas seguridad.

Solicitud de cobro o bien le levantas una publicación y que oferte, yo por malas experiencias no vendo mas en el foro pero bueno, cada uno sabrá.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Antes de que se la lleve, el pago con mercadopago tiene que figurar "Acreditado" en la cuenta.

Te imprimis esto y lo llenas y que lo firme:
    https://www.mercadopago.com.ar/org-i...PPV_032010.pdf

Adjunta fotocopia del dni de comprador para mas seguridad.

Solicitud de cobro o bien le levantas una publicación y que oferte, yo por malas experiencias no vendo mas en el foro pero bueno, cada uno sabrá.

Saludos!
    Pero , si el comprador oferta, paga , viene a casa a ver la notebook (es un ejemplo) y no le termina de cerrar, la ve rayada yo que se. Se arrepiente, yo tengo que devolver el dinero? el tiene que hacer un reclamo??
    Mi temor es este, viene a casa, yo con el pago "acreditado" se la lleva, apenas sale de casa cancela o levanta un reclamo, se puede hace eso?? lo ideal es que yo chequee con el en mi casa que este el pago acreditado???

Perdon pero soy mediolento con estas cosas, y tengo que vener un par de cosas caras, y si o si tiene que ser en cuotas si no , nadie las va a comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Pero , si el comprador oferta, paga , viene a casa a ver la notebook (es un ejemplo) y no le termina de cerrar, la ve rayada yo que se. Se arrepiente, yo tengo que devolver el dinero? el tiene que hacer un reclamo??
    Acredito y la viene a buscar, no le gusta, entras en mercadolibre y pones devolver el dinero, en 2 click le devolves la plata y listo.
    Mi temor es este, viene a casa, yo con el pago "acreditado" se la lleva, apenas sale de casa cancela o levanta un reclamo, se puede hace eso?? lo ideal es que yo chequee con el en mi casa que este el pago acreditado???
    No podes entregar un producto por el cual el pago no esta acreditado. Viene a buscarla, (con el pago acreditado), se la lleva? si, fotocopia del dni y firma del remito de entrega que te pase, calificas en mercado y marcas como que lo entregaste. Si el chabon te levanta un reclamo adjuntas scan de ambos documentos (remito y dni de comprador) y alegas que entregaste el articulo luego mercadopago resuelve el tema, practicamente con seguridad a tu favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Acredito y la viene a buscar, no le gusta, entras en mercadolibre y pones devolver el dinero, en 2 click le devolves la plata y listo.

No podes entregar un producto por el cual el pago no esta acreditado. Viene a buscarla, (con el pago acreditado), se la lleva? si, fotocopia del dni y firma del remito de entrega que te pase, calificas en mercado y marcas como que lo entregaste. Si el chabon te levanta un reclamo adjuntas scan de ambos documentos (remito y dni de comprador) y alegas que entregaste el articulo luego mercadopago resuelve el tema, practicamente con seguridad a tu favor.
    Genio, todo claro, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder