Estafa de RIPIO.com (nunca comprar o utilizar este servicio)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2016

Estafa de RIPIO.com (nunca comprar o utilizar este servicio)

Hola comunidad de 3dgames,

Me parece que esta información puede ayudar a quienes todavía no estan convencidos acerca de si utilizar este servicio o no y la respuesta claramente será NO.

La demora entre las fotos es por que quise convencerlos que actuasen como debían pero no se puede "negociar" con estafadores (ingenuo de mi parte)

Fijense LAS FECHAS, no solo que se toman su tiempo para hacer las cosas, sino que después las cambian a su conveniencia como se puede ver en la foto. Pedro la promoción de los 5 mBTC estaba activa y la verificación yo la había presentado 3 MESEEEEEEEEEEEEES atras.

La explicación que le encuentro que obviamente no justifíca para nada la ESTAFA es que como el BTC sube de precio prefirieron poner $40 para estar pagando menos a lo largo del tiempo, mientras el BTC se aprecia el $AR se devalua. La verdad es lamentable que gente así ensucie lo que es la madre de las cryptos, pero de que otra forma podía ser si no eran ARGENTINOS . Es al pedo somos los más vivos jajajajaja.

Bueno se los dejo, compartan lo con sus amigos y traten de que la mayor cantidad de personas se enteren ya que este sitio no puede seguir estafando gente de la forma en que lo hace.

Saludos gente.

EDIT: en todos los comentarios de abajo dan simplemente un parecer de ellos opinando sin ser objetivos. Las pruebas son irrefutables. Si fuera yo, no me arriesgaría a tener problemas que involucren sumas superiores, si por 0.001 BTC (injustificadamente) se excusan para no pagar no me quiero imaginar lo que harán con mayor cantidad. En otras palabras siempre vas a salir perdiendo con ellos, como será que tuvieron que relanzar su """""promoción"""" de no comisión por "x" tiempo ya que tiene menos uso el servicio que no se que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BTCdealer : 14-08-16 el 10:06 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Estafa de RIPIO.com (nunca comprar o utilizar este servicio)

De verdad considerás que es estafa cuando se trata de un regalo que ellos te hacen a vos? No es un poco caradura tildarlos de ESTAFADORES?
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

gdb
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    De verdad considerás que es estafa cuando se trata de un regalo que ellos te hacen a vos? No es un poco caradura tildarlos de ESTAFADORES?
    claro, mas viniendo de alguien que habia hecho un post de como aprovechar un corte de luz para pasar hardware quemado que no se quemo en ese apagon como si se hubuera quemado por ese apagon. osea btcdealer queria estafar a la compañia electrica(esta entre sus posts). Creo que si lo considera estafa lo de ripio(aunque para mi no es por ser un regalo) se podria pasar como karma. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Del creador de cómo evadir por mercado libre y cómo estafar a la empresa de electricidad les traemos me regalaron 40 pesos en bitcoins, pero me llegaron 39: ESTAFADORES.

Dejen el thread abierto así nos reímos.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2009

yo use varias veces ripio y todo genial, un poco caradura sos tildandolos de estafadores por 40 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

La promocion la dejaron de dar, y si te pagaron los 40 pesos deberias agradecer. Yo me hice una cuenta hace mucho y me regalaron 5mbtc, ahora la promocion no la hacen mas, un amigo se hizo una cuenta y le regalaron 40 pesos aunque no lo promocionen, una masa. Deberias dejarte de romper las b0las, si fuera una estafa te pedirian plata prometiendote ganancias en vez de darte plata, nabo. Con pelotud0s como vos, despues estas empresas se ponen mas rigidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Payaso .
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Unos 100 mil pesos pase a bitcoins con ellos. Jamás un drama. Si queres te regalo 40 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Desaparecí de 3dga... Avatar de SmoothBandit
    Registración
    Feb 2006

Jaja este chabon es un cago de risa se ve q le fue mal en el call center

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    5mBTC no lo que quiero y cuando quiero, pasa que la gente esta muy acostumbrado a que les metan el dedo, la mano, etc.

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    claro, mas viniendo de alguien que habia hecho un post de como aprovechar un corte de luz para pasar hardware quemado que no se quemo en ese apagon como si se hubuera quemado por ese apagon. osea btcdealer queria estafar a la compañia electrica(esta entre sus posts). Creo que si lo considera estafa lo de ripio(aunque para mi no es por ser un regalo) se podria pasar como karma. saludos
    Lol, atacar por temas anteriores sin tratar el tema objetivamente "MUY K" jajajaja

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Del creador de cómo evadir por mercado libre y cómo estafar a la empresa de electricidad les traemos me regalaron 40 pesos en bitcoins, pero me llegaron 39: ESTAFADORES.

Off topic looooool, atacando de forma random jajaja "muy K"

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    yo use varias veces ripio y todo genial, un poco caradura sos tildandolos de estafadores por 40 pesos
    Objetivamente para que sepas que digan que te tienen que dar 0.005 BTC y te dan 0.004... por que deciden que esta subiendo el BTC y quieren dar 40$ fix después. Objetivamente (de nuevo) es SCAM lamento que le hagan esto a la gente, y como quiero que no terminen pagando personas que quieren confiar en ellos.

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Unos 100 mil pesos pase a bitcoins con ellos. Jamás un drama. Si queres te regalo 40 pesos
    Quiero que los paguen ellos como dijeron, si me queres dar 100 mil te paso cta para transf.

Citar Mensaje original enviado por SmoothBandit Ver Mensaje
    Jaja este chabon es un cago de risa se ve q le fue mal en el call center

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Burlarse de la desgracia ajena, creo que no hay mucho que acotar a eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje

no te pierdas estos

http://foros.3dgames.com.ar/search.php?searchid=8855879

Necesito TIPS para un call center de portabilidad

¿Mate neuronas con este golpe mientras nadaba?

[legal]División de bienes de mi vieja
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

@BTCdealer: Cuando te juntás con amigos y hay que dividir los gastos, ¿sos de los que dicen "me olvidé la billetera"?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Es de los que piden los tickets para que no le cobren de mas
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BTCdealer Ver Mensaje
    5mBTC no lo que quiero y cuando quiero, pasa que la gente esta muy acostumbrado a que les metan el dedo, la mano, etc.
    "acostumbrada a que le metan el dedo"?
    Claro, y vos por lo visto estás acostumbrado a hacerte el vivo y garronearle a las empresas.
    No me quiero imaginar la cantidad de cuentas que te habrás hecho con tal de "ganarte" los 5mBTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Jan 2015

Yo que vos los denuncio
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema