Compro saldo de afuera vía transferencia Bancaria a tu cuenta en Argentina

Responder
    Registración
    May 2010

Cool Compro saldo de afuera vía transferencia Bancaria a tu cuenta en Argentina

Buenas a todos!

Mi propuesta es la siguiente:
    Por lo que vi en el foro hay muchos usuarios que necesitan traer guita de afuera y no saben como. Mi idea no es cobrar ni tampoco que me cobren, obviamente las tazas que correspondan si, pero no ofrezco esto para lucrar, sino para intercambiar dinero. Por eso solo escucho propuesta de gente que realmente necesite la plata, no para hacer negocio.

En concreto, lo que ofrezco: Tengo saldo de Mercadopago todos los meses, el cual es transferible a una cuenta bancaria. Yo haría la transferencia a la cuenta bancaria correspondiente a cambio del monto tomando la cotización al día de la transacción.

Acepto a cambio:
    - Efectivo.
    - PayPal u otros sistemas de pago de afuera.
    - Transferencias de cuentas de afuera (Tengo cuenta afuera).
    - Bitcoins.

Para seguridad del interesado:
    - Soy vendedor Mercadolider con 2 años de ventas. A interesados les paso el usuario.
    - La transacción se realiza en un punto en común para hacerlo físicamente para seguridad de ambas partes.

Importante: en caso de que este interesado realmente contactame para no perder tiempo ninguna de las partes. Por otro lado idealmente montos grandes, es decir, no me interesan cambiar 50 dolares sino mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 121
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Compro saldo de afuera vía transferencia Bancaria a tu cuenta en Argentina

Citar Mensaje original enviado por Chrisreborn Ver Mensaje
    Buenas a todos!

Mi propuesta es la siguiente:
    Por lo que vi en el foro hay muchos usuarios que necesitan traer guita de afuera y no saben como. Mi idea no es cobrar ni tampoco que me cobren, obviamente las tazas que correspondan si, pero no ofrezco esto para lucrar, sino para intercambiar dinero. Por eso solo escucho propuesta de gente que realmente necesite la plata, no para hacer negocio.

En concreto, lo que ofrezco: Tengo saldo de Mercadopago todos los meses, el cual es transferible a una cuenta bancaria. Yo haría la transferencia a la cuenta bancaria correspondiente a cambio del monto tomando la cotización al día de la transacción.

Acepto a cambio:
    - Efectivo.
    - PayPal u otros sistemas de pago de afuera.
    - Transferencias de cuentas de afuera (Tengo cuenta afuera).
    - Bitcoins.

Para seguridad del interesado:
    - Soy vendedor Mercadolider con 2 años de ventas. A interesados les paso el usuario.
    - La transacción se realiza en un punto en común para hacerlo físicamente para seguridad de ambas partes.

Importante: en caso de que este interesado realmente contactame para no perder tiempo ninguna de las partes. Por otro lado idealmente montos grandes, es decir, no me interesan cambiar 50 dolares sino mucho más.
    Chabon pasate el saldo de MercadoPago a tu cuenta bancaria, que el sistema vea que te entra mucha guita y te caiga la AFIP =).

PD: Entiendo lo que queres hacer ya que yo tambien vendo en MercadoLibre, una locura ver el saldo parado en MP y mucha impotencia.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder