Neteller, Skrill o Payoneer?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2009

estoy buscando una alternativa a las tarjetas de credito ( me las reviento todas), al principio busque las visa recargables en bancos locales pero no son internacionales, entonces me acorde de estas 3, busque alguna comparativa pero no hay nada, por lo que pregunto, cual seria la mejor en torno a fees y esas cosas?

tambien estaba mirando las de debito de bitcoins pero no se :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3901
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Neteller, Skrill o Payoneer?

@PIERRE,

La primera limitacion la tenes en payoneer. Que para activarla, necesitas recibir un pago de +100 usd de una empresa que trabaje con ellos.

luego, neteller me parece una de las mejores. Tiene solo 1 % de fee al transferir entre cuentas. Y dependiendo de cómo cargues el saldo, te sale mas barato o caro. (Con BTC solo cuesta un 1% cargarla, pero tiene restricciones de uso)
    Además de que hay un mercado muy popular en este foro.

Skrill yo no conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gastonriera : 06-06-16 el 02:46 PM
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    @PIERRE,

La primera limitacion la tenes en payoneer. Que para activarla, necesitas recibir un pago de +100 usd de una empresa que trabaje con ellos.

luego, neteller me parece una de las mejores. Tiene solo 1 % de fee al transferir entre cuentas. Y dependiendo de cómo cargues el saldo, te sale mas barato o caro. (Con BTC solo cuesta un 1% cargarla)

Skrill ya no conozco.
    pero si cargas con BTC no podes gastar el credito en NADA salvo una transferencia a otro usuario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    pero si cargas con BTC no podes gastar el credito en NADA salvo una transferencia a otro usuario
    Apa, no lo tenía presente a eso.
    Yo lo he usado para pokerstars y BET365 al saldo cargado con BTC.
    • Me gusta
    Me gusta

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Apr 2015

Payoneer cambió las reglas. Ya no hace falta recibir de una empresa que trabaje con ellos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Apa, no lo tenía presente a eso.
    Yo lo he usado para pokerstars y BET365 al saldo cargado con BTC.
    cuando fue eso? almenos yo probe hace un mes comprar unas cosas en ebay y me negaba negaba negaba el pago hasta que averigue en Reddit que todas las tarjetas mastercard no quieren saber nada con fondos provenientes con BTC que no es tanto un problena de Neteller , asi que hice una pequeña prueba con rapipago a 16 y pude gastar al toque no mas de la nueva cantidad..

http://blog.neteller.com/2015/04/14/...ption-bitcoin/

"Funds deposited using Bitcoin are available immediately for transfers to merchants or other members. However, funds deposited using Bitcoin are not available for purchases or withdrawals using your Net+ Prepaid MasterCard®."

!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    cuando fue eso? almenos yo probe hace un mes comprar unas cosas en ebay y me negaba negaba negaba el pago hasta que averigue en Reddit que todas las tarjetas mastercard no quieren saber nada con fondos provenientes con BTC que no es tanto un problena de Neteller , asi que hice una pequeña prueba con rapipago a 16 y pude gastar al toque no mas de la nueva cantidad..

http://blog.neteller.com/2015/04/14/...ption-bitcoin/

"Funds deposited using Bitcoin are available immediately for transfers to merchants or other members. However, funds deposited using Bitcoin are not available for purchases or withdrawals using your Net+ Prepaid MasterCard®."

!!
    Claro, ahí me di cuenta la diferencia.
    En PS y BET365 yo cargué asociando la cuenta de neteller. No a traves de la tarjeta NET+.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hola! No entiendo, no queres tarjetas de credito porque las reventas? Yo tengo todas Payoneer, Neteller, Skrill y solamente las puedo usar si tengo saldo cargado en ellas. Obviamente que son un golazo pq siempre funcionan, pude comprar Mundial 2014, Copa America 2015 gracias a ellas. Las demas rebotaban todas pq los bancos de aca bloqueaban las compras al exterior en pleno cepo, pero bueno es cuestion de gustos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

@PIERRE,

luego, neteller me parece una de las mejores. Tiene solo 1 % de fee al transferir entre cuentas. Y dependiendo de cómo cargues el saldo, te sale mas barato o caro. (Con BTC solo cuesta un 1% cargarla, pero tiene restricciones de uso)

Skrill yo no conozco.
    Gracias por la info,seguramente termine sacando la neteller

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Hola! No entiendo, no queres tarjetas de credito porque las reventas? Yo tengo todas Payoneer, Neteller, Skrill y solamente las puedo usar si tengo saldo cargado en ellas. Obviamente que son un golazo pq siempre funcionan, pude comprar Mundial 2014, Copa America 2015 gracias a ellas. Las demas rebotaban todas pq los bancos de aca bloqueaban las compras al exterior en pleno cepo, pero bueno es cuestion de gustos. Saludos!
    claro, porque al ser prepagas uno le carga el saldo, entonces me manejo mejor con la plata!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Neteller y Skrill 1% en transferencia a amigos/familiares etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Hola
    Les consulto, la tarjeta virtual que ofrece neteller se la puede recargar con tarjeta de crédito o a través de Paypal? Cuánto cuesta?

Yo tengo tarjeta visa internacional de Santander Rio y hay varios sitios que no me deja usarla. Por ejemplo no puedo comprar nada que use Clickbank porque me rebota. Tampoco he podido pagar por BTCs en sitios de venta (esos que te piden las mil y una verificaciones). Skrill también me rebota la tarjeta,

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por alc112 Ver Mensaje
    Hola
    Les consulto, la tarjeta virtual que ofrece neteller se la puede recargar con tarjeta de crédito o a través de Paypal? Cuánto cuesta?

Yo tengo tarjeta visa internacional de Santander Rio y hay varios sitios que no me deja usarla. Por ejemplo no puedo comprar nada que use Clickbank porque me rebota. Tampoco he podido pagar por BTCs en sitios de venta (esos que te piden las mil y una verificaciones). Skrill también me rebota la tarjeta,

gracias!
    en la pagina de neteller dice que la comision es 1.9% pagando con credito o debito, auqnue debito probe y no me deja.

tmb podes hacer una trasf al santder rio por 5.5%

sino pagocil y otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Buenas, estoy en una situación similar, solo que mi problema es que no tengo tarjeta ni puedo sacar una por mi condicion laboral...

¿Alguien tiene experiencia usando Neteller cargándola solo por pago facil?
    Mi idea es usarla para comprar cosas en ebay, mas que nada cosas chicas de poco valor que no se justificarían traerlas a través de los servicios de importacion que dan algunos usuarios del foro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Palangana512 Ver Mensaje
    Buenas, estoy en una situación similar, solo que mi problema es que no tengo tarjeta ni puedo sacar una por mi condicion laboral...

¿Alguien tiene experiencia usando Neteller cargándola solo por pago facil?
    Mi idea es usarla para comprar cosas en ebay, mas que nada cosas chicas de poco valor que no se justificarían traerlas a través de los servicios de importacion que dan algunos usuarios del foro.

Saludos.
    no probaste pidiendo la visa recargable que ofrece el provincia, frances o santander? creo que el frances es internacional y sirve para ebay y esos, no piden ningun recibo ni nada.

sino saca la neteller. 5.5% por pagofacil sino podes pagar en efectivo usando la gente que vende saldo aca en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Aprovecho el thread ya que estoy en consulta similar.Necesito una tarjeta visa o mastercard internacional virtual ,que se pueda cargar con algun medio de pago LOCAL (excepto tarjeta de cred) internacional). El uso es para subscripciones (deezer,spootify, xbox live, etc) . POr lo que lei de las visa recargable y regalo fisicas que ofrecen algunos bancos de aqui, solo acepta pagos por banda magnetica y no tiene ccv solo PIN ,o sea todo tienda fisica.La terjeta internacional plastico la di de baja ya que la usaba solo para eso y por la renovacion y mantenimiento no me cerraba, me quede con una regional que por consumo me bonifica los gastos.Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima