Neteller, Skrill o Payoneer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Neteller, Skrill o Payoneer?

Citar Mensaje original enviado por tommyrider Ver Mensaje
    Aprovecho el thread ya que estoy en consulta similar.Necesito una tarjeta visa o mastercard internacional virtual ,que se pueda cargar con algun medio de pago LOCAL (excepto tarjeta de cred) internacional). El uso es para subscripciones (deezer,spootify, xbox live, etc) . POr lo que lei de las visa recargable y regalo fisicas que ofrecen algunos bancos de aqui, solo acepta pagos por banda magnetica y no tiene ccv solo PIN ,o sea todo tienda fisica.La terjeta internacional plastico la di de baja ya que la usaba solo para eso y por la renovacion y mantenimiento no me cerraba, me quede con una regional que por consumo me bonifica los gastos.Saludos!
    Buenas! Abrite una cuenta en Skrill y pedite su tarjeta, te llega en pocos dias y sirve para todo. Si necesitas cargarle saldo yo vendo a mejor precio que el que te cobraria a vos cualquier medio de pago local =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Buenas! Abrite una cuenta en Skrill y pedite su tarjeta, te llega en pocos dias y sirve para todo. Si necesitas cargarle saldo yo vendo a mejor precio que el que te cobraria a vos cualquier medio de pago local =)
    No estaba enterado de esas, por lo que vi la del Provincia y Santander te piden tener tarjeta de credito o cuenta en esos bancos para sacarla/cargarlas, la del Frances aparentemente no es necesario tener cuenta ni tarjeta de credito y se puede cargar con efectivo, puede ser una alternativa.

Por ahora voy probar con Neteller por rapipago, por lo que vengo leyendo parece la opción menos engorrosa, prefiero gastar un manguito mas y no hacer cola en el banco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Palangana512 Ver Mensaje
    No estaba enterado de esas, por lo que vi la del Provincia y Santander te piden tener tarjeta de credito o cuenta en esos bancos para sacarla/cargarlas, la del Frances aparentemente no es necesario tener cuenta ni tarjeta de credito y se puede cargar con efectivo, puede ser una alternativa.

Por ahora voy probar con Neteller por rapipago, por lo que vengo leyendo parece la opción menos engorrosa, prefiero gastar un manguito mas y no hacer cola en el banco!
    Con esas tarjetas no vas a poder cargar ya que o son nacionales / estan todas bloqueadas, recien te mande un mensaje privado. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Alguno de los 3 permite girar USD a una cuenta en USA?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

A que te referis?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    estoy buscando una alternativa a las tarjetas de credito ( me las reviento todas), al principio busque las visa recargables en bancos locales pero no son internacionales, entonces me acorde de estas 3, busque alguna comparativa pero no hay nada, por lo que pregunto, cual seria la mejor en torno a fees y esas cosas?

tambien estaba mirando las de debito de bitcoins pero no se :/
    Usa las tarjetas recargables del banco frances, son internacionales y sirven para entropay.com si tenes algún problema de bloqueo en una web de apuestas por ejemplo.
    (si no podes justificar la guita que metas olvidate), se cargan desde la caja de ahorro (tenes que abrir 1, te piden demostración de ingresos) y se piden por home banking.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Usa las tarjetas recargables del banco frances, son internacionales y sirven para entropay.com si tenes algún problema de bloqueo en una web de apuestas por ejemplo.
    (si no podes justificar la guita que metas olvidate), se cargan desde la caja de ahorro (tenes que abrir 1, te piden demostración de ingresos) y se piden por home banking.
    Hola! Creo que ya no se estan emitiendo, al menos escuche algo de que las discontinuaban. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Sera que se pueden utilizar online? tenia entendido que las visa recargables y visa regalo solo se podian utilizar en tiendas fisicas.(al menos de las visa regalo que emiten aqui estoy seguro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Sera que se pueden utilizar online? tenia entendido que las visa recargables y visa regalo solo se podian utilizar en tiendas fisicas.(al menos de las visa regalo que emiten aqui estoy seguro)
    Eso es solo la visa regalo. Lo digo porque las use como dije arriba, en u$s
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    May 2005

Eso es solo la visa regalo. Lo digo porque las use como dije arriba, en u$s
    ok, gracias! necesitas tener algun producto activo en el banco de antes o se pide directamente abriendo una caja de ahorro ( o no es necesario)? En el Frances no? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

ok, gracias! necesitas tener algun producto activo en el banco de antes o se pide directamente abriendo una caja de ahorro ( o no es necesario)? En el Frances no? Saludos
    Tenes que abrir o tener caja de ahorro
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Nov 2009

Sabes si suman en Latam?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    Sabes si suman en Latam?
    No, no suman. Laa unicas que pueden sumar son las que son de credito y estan asociadas a LanPass.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

PREGUNTA

alguien que tenga una tarjeta neteller , sabe si se puede asociarla a Paypal? me esta negando todas las compras no se porque , la verifique y me chuparon los 1.49 pero no pasa nada .. no funca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Che totys como es el tema comisiones? Me la queria llevar a paris el año que viene, cobran por recargarla? Por extraccion?( aparte de la que cobra el cajero)?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima