"Confirme su identidad para evitar interrupciones en el servicio." PayPal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: "Confirme su identidad para evitar interrupciones en el servicio." PayPal

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Lo se. Laburo para afuera hace tiempo ya. Es imposible, como decis, pero esa es la ley a dia de hoy. El problema es que tenemos un sistema arcaico que nunca se actualizó a estos monederos electronicos.

Repito, para el BCRA (y AFIP) la unica forma en que la plata cobrada por exportacion de servicios entre de manera legal al pais es por esa via, transferencia bancaria internacional. Todo lo demas (paypal, payoneer, skrill, neteller) no existe para ellos, te guste o no.
    Hola! Si bueno mejor que no exista entonces y ya veremos en que gastamos ¨eso que no existe¨ luego, como dijeron mas arriba con Monotributo podes blanquear de alguna forma esos ingresos ya que me parece mejor hacerlo de esa forma que ni siquiera esar registrado. Como la mayoria debe saberlo no hay regulacion a muchos de medios de pago utilizados por argentinos en Argentina. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    a mi me han llegado en 2 cuentas, por no mucho dinero que movi , lo siguiente:

En PayPal trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un método de pago seguro y cumplir con los requisitos normativos. Como parte de nuestros esfuerzos continuos por cumplir con estos compromisos, necesitamos que confirme su identidad al alcanzar cierto umbral con nosotros.

Ha alcanzado un umbral de saldo de la cuenta de 5.000 SGD o el equivalente en su divisa local.

Confirme su identidad antes del 22 de junio de 2016. Para comenzar, haga clic en el botón a continuación y proporcione la documentación requerida.

y cada vez que hago movimientos en las cuentas , la fecha que dice es mas tarde... no se porque paypal implemento esto
    Recibi exactamente lo mismo aunque no me animo a seguir metiendo mas plata en esa cuenta porque si me la bloquean cague.

Para mi el gobierno esta pidiendo informacion a PayPal (recuerdan que PayPal queria comenzar a ofrecer retiro de dinero en cuentas bancarias de Argentina??)

Tengo cuenta empresa y me piden:
    Constancia del registro de empresa
    Comprobante de dirección de la empresa
    Información de la empresa

Ni en pedo les doy esos datos porque si me hago monotributista me van a comenzar a investigar y lo peor es que van a saber cuanto dinero cobro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Recibi exactamente lo mismo aunque no me animo a seguir metiendo mas plata en esa cuenta porque si me la bloquean cague.

Para mi el gobierno esta pidiendo informacion a PayPal (recuerdan que PayPal queria comenzar a ofrecer retiro de dinero en cuentas bancarias de Argentina??)

Tengo cuenta empresa y me piden:
    Constancia del registro de empresa
    Comprobante de dirección de la empresa
    Información de la empresa

Ni en pedo les doy esos datos porque si me hago monotributista me van a comenzar a investigar y lo peor es que van a saber cuanto dinero cobro.
    Hola! Claro como mencione anteriormente Paypal a las cuentas empresa suele pedirle documentacion segun los movimientos que tengan, a las cuentas personales me parece que no tanto salvo la verificacion con tarjeta de credito que siempre se debe hacer. Actualmente Paypal opera desde fuera de Argentina asi que el gobierno no tiene acceso a esa informacion por el momento.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo tengo cuenta personal verificada con la tarjeta de credito, y nunca un problema a pesar de que me entra un flujo constante de dinero.

En que se diferencia la cuenta de empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Jul 2010

Yo tengo cuenta personal verificada con la tarjeta de credito, y nunca un problema a pesar de que me entra un flujo constante de dinero.

En que se diferencia la cuenta de empresa?
    Hola! No se diferencia en nada para el uso en si, pero Paypal tiene que verificar que la empresa exista. Se entiende? Yo siempre me maneje con cuenta personal, jamas tuve ningun problema y tambien recibia pagos de forma regular. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

hola a nadie les esta llegando estos emails?

ahora en una cuenta que es personal y no movi tanto dinero... me la limitaron y al entrar a la cuenta dice:

"Confirme su identidad para evitar interrupciones en el servicio.
    Conforme a los requisitos normativos en su país, necesitamos confirmar su identidad personal y la de su empresa."

y tengo plata ahi... el gobierno se estara metiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Jul 2010

hola a nadie les esta llegando estos emails?

ahora en una cuenta que es personal y no movi tanto dinero... me la limitaron y al entrar a la cuenta dice:

"Confirme su identidad para evitar interrupciones en el servicio.
    Conforme a los requisitos normativos en su país, necesitamos confirmar su identidad personal y la de su empresa."

y tengo plata ahi... el gobierno se estara metiendo?
    Es una cuenta personal y esta verificada con tarjeta de credito? No creo que se este metiendo nadie ya que todavia operan desde afuera.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Es una cuenta personal y esta verificada con tarjeta de credito? No creo que se este metiendo nadie ya que todavia operan desde afuera.

Saludos!
    si , personal y con tarjeta de credito verificada hace 4 años.

en 4 años habran pasado no mas de 5000 usd por la cuenta entre compras y depositos a mi cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Jul 2010

si , personal y con tarjeta de credito verificada hace 4 años.

en 4 años habran pasado no mas de 5000 usd por la cuenta entre compras y depositos a mi cuenta
    OK! Y que te estan pidiendo precisamente, te dejan sacar la $?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

documento de identidad y servicio a mi nombre.

no probe preguntar si me dejan sacar el dinero, ademas no se como sacarlo. Pero no me deja hacer ninguna compra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

documento de identidad y servicio a mi nombre.

no probe preguntar si me dejan sacar el dinero, ademas no se como sacarlo. Pero no me deja hacer ninguna compra
    Hola! Me podes mandar un mensaje privado, en el estudio tengo ya varios casos asi esta semana y hasta un cliente con 50K atrapados.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

wow, porque sera que esta pasando esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Me acaba de llegar ese mismo mail despues de hacer un pago de 40 dolares (pagué el hosting anual)...

Edito: yo tengo mi cuenta personal (y verificada con tarjeta hace años).

Subi los documentos que pidieron, en mi caso subi captura de DNI y PDF de patentes de caba donde figura mi domicilio. Quedaron en 'pendiente'. En realidad dice 'nos contactaremos en 2-3 dias habiles".

Tengo ademas vinculadas 2 payoneers a esa cuenta y luego de haberme llegado ese mail me dejo retirar 2500 dolares a una de las payoneer.

Que raro, será una medida de seguridad de paypal para empezar a meterse a operar localmente? o lo estara pidiendo el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por klausabio : 19-06-16 el 05:48 PM

Registración
    Jul 2010

Me acaba de llegar ese mismo mail despues de hacer un pago de 40 dolares (pagué el hosting anual)...

Edito: yo tengo mi cuenta personal (y verificada con tarjeta hace años).

Subi los documentos que pidieron, en mi caso subi captura de DNI y PDF de patentes de caba donde figura mi domicilio. Quedaron en 'pendiente'. En realidad dice 'nos contactaremos en 2-3 dias habiles".

Tengo ademas vinculadas 2 payoneers a esa cuenta y luego de haberme llegado ese mail me dejo retirar 2500 dolares a una de las payoneer.

Que raro, será una medida de seguridad de paypal para empezar a meterse a operar localmente? o lo estara pidiendo el gobierno?
    Hola! No importa quien lo este pidiendo, si no cumplis con la documentacion solicitada anda diciendo adios a lo que tengas adentro.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ya me contestaron hoy:

Our review is complete and we have returned your account to regular standing.

We appreciate your patience and thank you for your help in making PayPal the safest and most trusted online payment solution.

Thanks,

PayPal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima