Cargar la cuenta de paypal con rapipago / pagofacil / etc

Responder
    Registración
    Jul 2015

Cargar la cuenta de paypal con rapipago / pagofacil / etc

Buenas chicos, queria consultarles como puedo cargar mi cuenta de paypal pagando en efectivo o como puedo comprar saldo en todo caso. Hace tiempo que vengo queriendo hacerlo. Les comento que es para hacer un pago en el exterior. La cuestion es que juego a un juego online, y necesito cargar la cuenta de paypal para poder comprar avatares, objetos, etc de la tienda del juego. El servicio de compras del juego acepta paypal, asi que quiero aprovecharlo, pero la cuestion es que no dispongo de tarjeta de credito. La verdad que necesito una mano y no se a quien consultarle. A lo mejor ustedes me pueden ayudar informandome. Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1537
    Seguí este Tema: Suscribite
    online Avatar de vixio
    Registración
    Jul 2006

Re: Cargar la cuenta de paypal con rapipago / pagofacil / etc

hace unos años existia una pagina te cargaba saldo en paypal pero con las restriciones de la chorra de la cristina eso desaparecio, al dia de hoy no se si sigue esa limitacion de q no se podian hacer tranferencia en paypal entre argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc1:2500k - ASRock Z68 Extreme 3 Gen3 - Asus gtx970 strix - 16gb Kingston - HD Saegate Barracuda 2TB - OCZ steal stream 600 watts - LG 23MP55
    Pc2:g3420 - ASRock h97m-itx - 4gb Kingston - HD WD 320gb - Power Cooler 520 - LG M2550D
    consolas
    Snes-Saturn V.2-N64-Dreamcast x2-GBA JPN-Xbox 360 Slim

Registración
    Apr 2005

Fijate en el subforo de pagos electrónicos que esta dentro de negocios e inversiones que hay un tema dedicado a comprar saldo en PayPal.

Saludos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Linuxin_8789 Ver Mensaje
    Fijate en el subforo de pagos electrónicos que esta dentro de negocios e inversiones que hay un tema dedicado a comprar saldo en PayPal.

Saludos

Gracias por orientarme. Despues me fijo!

• Me gusta
    Me gusta

Responder