Como cobran plata de afuera?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Como cobran plata de afuera?

Buenas,

Tengo un par de dudas, mi idea es empezar a hacer trabajos freelance para afuera y quiero saber que metodos utilizan para cobrar plata.

Algunos dicen que cobran con paypal pero dicen que desde hace 1 año no se puede hacer transferencias a payoneer para retirar la plata.

Yo tengo caja de ahorro en dolares, pueden transferirme la plata ahi de afuera?

Espero sus comentarios!
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1849
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Como cobran plata de afuera?

Via legal para blanquear ante afip > registrarte como monotributista o autonomo. Recibir transferencias internacionales a tu cuenta de tu banco argentino. El BCRA pesifica todas estas transacciones. Despues si queres podrias volver a convertirlos a doalres, perdiendo % en el camino de la conversion. Los bancos cobran aprox 50 dolares + iva por cada una de estas transferencias.

Via en negro > podes cobrar con paypal, payoneer, etc. Se puede todavia vincular ambas, haciendo una pequeña tramolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

the Lukewarm Avatar de Raider II
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Via en negro > podes cobrar con paypal, payoneer, etc. Se puede todavia vincular ambas, haciendo una pequeña tramolla.
    Se puede cobrar por paypal? Pregunto en el caso de laburar en negro, por ende sin tener tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Raider II Ver Mensaje
    Se puede cobrar por paypal? Pregunto en el caso de laburar en negro, por ende sin tener tarjeta.
    Podes vincular paypal con payoneer, que te provee una tarjeta de debito con la cual podes comprar en comercios o retirar pesos de cajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Podes vincular paypal con payoneer, que te provee una tarjeta de debito con la cual podes comprar en comercios o retirar pesos de cajeros.
    Consulta, hiciste esto últimamente? Necesito cobrar un trabajo realizado a una persona en Chile (yo Argentina), pensé en Paypal pero no tengo idea de cómo .. para que me llegue la $ a mi cuenta de Paypal y luego transferirla a mi caja de ahorros HSBC.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Consulta, hiciste esto últimamente? Necesito cobrar un trabajo realizado a una persona en Chile (yo Argentina), pensé en Paypal pero no tengo idea de cómo .. para que me llegue la $ a mi cuenta de Paypal y luego transferirla a mi caja de ahorros HSBC.

Saludos!
    Ni paypal ni payoneer te van a dejar pasarla directo a una cuenta de un banco argentino.

Payoneer pude vincularlo con paypal en diciembre del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Ni paypal ni payoneer te van a dejar pasarla directo a una cuenta de un banco argentino.

Payoneer pude vincularlo con paypal en diciembre del año pasado.
    Hola, como seria lo de payoneer?

por que yo trabajo para afuera y lo que me depositan en paypal lo vendo aca en el foro.
    que impuesto tiene tener la tarjeta de payoneer? cuando pasas la plata de paypal a payoneer cuanto te cobran?
    cuando sacas la plata en pesos te piden algo o te cobran algo?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    Hola, como seria lo de payoneer?

por que yo trabajo para afuera y lo que me depositan en paypal lo vendo aca en el foro.
    que impuesto tiene tener la tarjeta de payoneer? cuando pasas la plata de paypal a payoneer cuanto te cobran?
    cuando sacas la plata en pesos te piden algo o te cobran algo?

saludos.
    Payoneer te cobra USD30 por año, si te refiere otro usuario te bonifican 25 dolares.
    De paypal a payoneer 1%
    Actualmente podes sacar hasta $2500 PESOS por dia en cajeros citi sin comision
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

La posta es Payoneer y cruzar el charco para sacar dólares del cajero, siempre que sea en negro, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Matías Guerra
    Desarrollador web - desarrollador Android
    www.matiasguerra.com.ar

Libre pero limitado Avatar de JoseArgentino
    Registración
    Jan 2006

Payoneer te cobra USD30 por año, si te refiere otro usuario te bonifican 25 dolares.
    De paypal a payoneer 1%
    ¿Como se víncula mi PayPal con payoneer? Aviso que tengo tarjeta de payoneer en mis manos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Aguante Android!!! y ahora se viene Andromeda?? entonces AGUANTE ANDRO!!!!

Registración
    Apr 2006

En realidad en el foro de payoneer tenemos un GDOC que compara las comisiones entre retirar de a ARS2500 aca y USD2400 en uruguay, teniendo en cuenta pasaje y gastos, y creo que termina saliendo ACTUALMENTE igual retirar pesos aca, que hacer toda la tramoya de ir a Colonia. Obviamente que la ventaja es que te traes billetes dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JoseArgentino Ver Mensaje
    ¿Como se víncula mi PayPal con payoneer? Aviso que tengo tarjeta de payoneer en mis manos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Leete bien todo esto > http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=273
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

De paypal a payoneer 1%
    segunda pregunta, si esa plata la empiezo a sacar no la puedo transferir/depositar a mi cuenta del ICBC(es donde me depositan mi sueldo, si tengo 2 trabajos) para usarla? si algun dia quiero comprar un auto o una casa no voy a tener drama? o como viene la mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Usaria bitcoin, ahora el tema de declarar el dinero da para otro topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    segunda pregunta, si esa plata la empiezo a sacar no la puedo transferir/depositar a mi cuenta del ICBC(es donde me depositan mi sueldo, si tengo 2 trabajos) para usarla? si algun dia quiero comprar un auto o una casa no voy a tener drama? o como viene la mano?
    La AFIP entrecruza los datos de las cuentas automaticamente. Si vos cobras 2 por tu sueldo en blanco y regularmente te depositan 4 extra por mes, en algun momento va a saltar la ficha. Ya no es como antes que al comprar un auto podias decir q te prestaba la guita tu viejo.

La unica forma para la AFIP al dia de hoy para blanquear tus ingresos con clientes del exterior es que la plata entre a tu cuenta argentina por transferencia internacional (contra prestacion de la correspondiente factura), a no mas de 15 dias habiles de percibidos los fondos en el exterior. Esto es una medida del BCRA.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema