Consulta sobre payoneer

Responder
    Registración
    Jan 2016

Consulta sobre payoneer

Hola gente, tengo una consulta sobre payoneer, el tema es que el lunes pasado (29 de febrero) me llego la tarjeta, todo bien, ahora necesito activar la cuenta bancaria que ofrece esta tarjeta, para hacer esto pide llenar un formulario que ya llene, y que le envie documentos, y esto ultimo es el asunto. Yo no tengo para escanear, asi que fui a un ciber, le dije que me escaneen el DNI, pero la mina que atendia me dijo que no podia por noseque cosa, me dijo "si queres le saco fotocopia al dni, y te escaneo la fotocopia", yo le dije que esta bien, que haga eso.
    Bueno, me mando el escan de la fotocopia de mi DNI por mail, y yo lo subi eso a lo de payoneer, mi duda es si tendre algun problema por haber mandado una fotocopia escaneada de mi DNI, no se si me aceptaran eso, los datos se ven bien, no se ve perfecto pero al menos yo los veo bien, la foto del dni si se ve medio mal, osea es todo blanco y negro... no se, me lo aceptaran? y en caso de que no me acepten esos documentos, supongo que me daran otra chance de volver a subir los documentos de nuevo no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Re: Consulta sobre payoneer

@lucas_2016, nunca se te ocurrió sacarle una foto con la camara de tu celular? O con una camara web? O que algun amigo le saque una foto?

En el caso de que te reboten, hablá con el soporte, por email o por chat.
    Segurísimo que te dan otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Jan 2016

Re: Consulta sobre payoneer

Si, yo queria hacer eso de sacarle una foto, pero como vi que en todos los tutoriales siempre mandaban documentos escaneados porque decian que era mas seguro, yo quise hacer igual, pero bue, ahora a esperar a ver si me rebotan lo que mande o si lo aceptan.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema