Que es este recargo que me cobra la tarjeta?

Responder
    Registración
    Jun 2010

Que es este recargo que me cobra la tarjeta?

Hola gente, tengo una duda y me gustaria que me expliquen, porque la verdad no le encontre vuelta y me parece que VISA me la viene enchufando hace rato

Resulta que hice 3 compras en paypal correspondientes a 50, 250 y 20 dolares

Pero me fijo los ultimos movimientos a traves de internet y me sale esto

Cargos correspondientes a 52,90, 265,99 y 21,30

Por que me cobran ese extra?, en ningun lado me dice nada y no entiendo de donde sale. Para colmo vine haciendo varias compras anteriormente, y resulta que cuando me llegaba el resumen, me venia en pesos en lugar de dolares (por lo que obviamente no me fije si correspondia exactamente a la cantidad de dolares que yo use), miren

Me siento totalmente estafado. Alguno me podria iluminar? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 596
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Que es este recargo que me cobra la tarjeta?

Curiosidad, qué comrpaste por u$250?

De paso te upeo el thread (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Todo gasto con tarjeta de crédito em dólares cuando lo pagas te pasan todos loa gastos a pesos. Ese extra puede ser el 35% de gasto moneda extranjera. Pero me parece que no porque no dan los números jaja. Llama a visa y consulta,paciencia jaja.

Enviado desde mi MB526
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

o gastaste dinero en jueguitos.. o alguien te hackeo la cuenta.. y empezo a hacer gastos,.,. si fuera voy al banco ya hago un reclamo urgente desconociendo la compra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Comision de paypal o algo asi no sera?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Eso es porque tenes activada la conversión de moneda de Paypal.
    Entonces lo que está pasando es lo siguiente:
    Pagas, por ejemplo, 250 dolares. Paypal hace la conversión a pesos y te lo cobra, el problema es que al ser una compra internacional obviamente no la podes pagar en pesos, entonces la tarjeta la vuelve a convertir en dólares. El problema es que Paypal usa una conversión mayor que la oficial

Vamos con números asi se entiende mejor

Pagas 250usd, Paypal le dice a Visa que te cobre $3375 (convertido con dolar a $13.50), pero como es un gasto al exterior Visa te lo pasa a dólares tomando el oficial (por ejemplo, 13), o sea que te pasa 259usd como gasto.

Cómo se soluciona? Fijate que cuando estas por pagar, tenes en letra chica algo que dice "opciones de conversion" o algo asi, ahi tenes que elegir que te cobren el gasto como viene y que no hagan ninguna conversión.

Edit: agrego imagenes
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: png 1.png (25.4 KB, 38 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: png 2.png (31.2 KB, 38 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [VG] - Fede : 23-12-15 el 12:13 PM
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Pagas, por ejemplo, 250 dolares. Paypal hace la conversión a pesos y te lo cobra, el problema es que al ser una compra internacional obviamente no la podes pagar en pesos, entonces la tarjeta la vuelve a convertir en dólares. El problema es que Paypal usa una conversión mayor que la oficial

Pagas 250usd, Paypal le dice a Visa que te cobre $3375 (convertido con dolar a $13.50), pero como es un gasto al exterior Visa te lo pasa a dólares tomando el oficial (por ejemplo, 13), o sea que te pasa 259usd como gasto.

Cómo se soluciona? Fijate que cuando estas por pagar, tenes en letra chica algo que dice "opciones de conversion" o algo asi, ahi tenes que elegir que te cobren el gasto como viene y que no hagan ninguna conversión.

Listo, debe ser eso. Hay forma de hacer algun reclamo?, hice bastantes compras en los ultimos meses, son 20 dolares ahora, no me imagino cuanto sumara todo lo anterior, lpm

Gracias por sacarme la duda che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SheiKah : 23-12-15 el 01:29 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Curiosidad, qué comrpaste por u$250?

De paso te upeo el thread (?
    Son skins de CS:GO que compro a mitad de precio y revendo
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Listo, debe ser eso. Hay forma de hacer algun reclamo?, hice bastantes compras en los ultimos meses, son 20 dolares ahora, no me imagino cuanto sumara todo lo anterior, lpm

Gracias por sacarme la duda che!
    No, no hay forma ya que no tenes nada que reclamar, nadie te cagó ni nada parecido. Solamente no estabas al tanto de esa conversión que hacia Paypal y cuando la tarjeta volvía a pasarlo a dólares te quedaba a mayor valor.
    Yo me di cuenta después de más de 1 año, asi que imaginate lo que gaste demás
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Mar 2014

Me acabas de avivar que en los movimientos de mi tarjeta tengo tres movimientos en pesos similares al valor de tres movimientos en dolares.

El lunes voy a reclamar al banco a ver como se arregla, supongo que me retiraran esos movimientos, va asumí que puede ser esto con el tema que quitaron el cepo.

Hicieron que me medio avive
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje

Justo venia a decir esto mismo.

Lo note yo en mi resumen cuando hice un par de compras por Amazon y le puse que me cobre en pesos y no en dolares. Nunca tuve drama antes pero supongo que por los cambios que hubo con el dolar las tarjetas dejaron de cobrarte en pesos por mas que en paypal/amazon.
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Justo venia a decir esto mismo.

Lo note yo en mi resumen cuando hice un par de compras por Amazon y le puse que me cobre en pesos y no en dolares. Nunca tuve drama antes pero supongo que por los cambios que hubo con el dolar las tarjetas dejaron de cobrarte en pesos por mas que en paypal/amazon.
    hace rato que toda compra al exterior por mas que pongas pesos en las paginas se te cambia a dolares. no se porque el asombro o sera que hace años que no compras nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    hace rato que toda compra al exterior por mas que pongas pesos en las paginas se te cambia a dolares. no se porque el asombro o sera que hace años que no compras nada.
    Mira, no sabia que 29 de Octubre 2015 era "hace años" .

Invoice de Amazon:

Cargo en el resumen de mi tarjeta:
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Mira, no sabia que 29 de Octubre 2015 era "hace años" .

Invoice de Amazon:

Cargo en el resumen de mi tarjeta:
    pone lo que se te cante man, cualquier compra al exterior se cambia a dólares y por ende tributaban el 35%.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder