Se abre el cepo: ¿Qué planes tienen los que cobran sueldo mediante paypal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Se abre el cepo: ¿Qué planes tienen los que cobran sueldo mediante paypal?

Ahora que se levanta cepo supuestamente. Conviene cargar saldo en pp con tarjeta crédito. Compraría dólares a precio dólar tarjeta y en unos meses si va todo bien los podría retirar de mi banco.

Se me escapa algo?

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Se levanta el cepo? Lo último que escuche es que era dudoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Ahora que se levanta cepo supuestamente. Conviene cargar saldo en pp con tarjeta crédito. Compraría dólares a precio dólar tarjeta y en unos meses si va todo bien los podría retirar de mi banco.

Se me escapa algo?

Enviado desde mi XT1032
    Practicamente se te escapo todo...

1ro) No podes autocargarte la cuenta con tarjeta de credito, solo podes efectuar compras y envios de dinero a cuentas de Paypal extranjeras.
    2do) De Paypal no podes enviarte el dinero a tu banco, solo permite transferirte el dinero a cuentas estadounidenses,o bien pedir un cheque que valla uno a saber si se va a poder cambiar como antiguamente se podia aca unicamente en el banco piano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Practicamente se te escapo todo...

1ro) No podes autocargarte la cuenta con tarjeta de credito, solo podes efectuar compras y envios de dinero a cuentas de Paypal extranjeras.
    2do) De Paypal no podes enviarte el dinero a tu banco, solo permite transferirte el dinero a cuentas estadounidenses,o bien pedir un cheque que valla uno a saber si se va a poder cambiar como antiguamente se podia aca unicamente en el banco piano.
    Gracias por la aclaracion. A hombrear bolsas al puerto entonces.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Para los que laburamos de Freelancers o hacemos trabajos para el exterior, solemos recibir nuestro sueldo (o bien el pago por el trabajo puntual) en algno de los monederos digitales que existen. PAypal es el mas conocido, como verás.

Yo personalmente recibo el grueso en payoneer
    ah ok ahi me quedo mas claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2006

Consulta, recien chequie en Paypal (mi cuenta es Arg), y para retirar fondos me pide que linkee una cuenta bancaria, no me ofrece la opcion del cheque.

La sacaron en el ultimo tiempo esta opcion? A ustedes les aparece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Consulta, recien chequie en Paypal (mi cuenta es Arg), y para retirar fondos me pide que linkee una cuenta bancaria, no me ofrece la opcion del cheque.

La sacaron en el ultimo tiempo esta opcion? A ustedes les aparece?
    Yo la veo. Withdraw --> Transfer to Bank Account / Request a Check.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Preguntas post caida del cepo para los que cobramos por Paypal.

- Ya se pueden cambiar cheques de Paypal en Piano?
    - Se pueden retirar dólares por cajero automático con tarjeta ATM?
    - Si con la ATM saco pesos por cajero, que cotización hace?
    - Levantará Paypal la restricción a la transferencia entre cuentas argentinas?

Sé que es muy pronto para preguntar, pero vayan contando por acá si se enteran de algo de esto, para saber que opciones tenemos a partir de ahora con el saldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Nadie le mandó un mensaje al soporte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Chep_J Ver Mensaje
    Yo la veo. Withdraw --> Transfer to Bank Account / Request a Check.
    En la interfaz nueva no aparece esa opcion...cambie a la vieja y si me aparecio, pero atento a esto que leo:

- Primero que hay un fee de 11 USD por cada cheque

- En mi caso es 2500 USD el limite mensual a extraer

- Atencion con esto, si leen abajo menciona que si el cheque es enviado a bancos que no esten en US no pueden cobrarse directamente, sino que tienen que ser depositados...que onda con esto?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    En la interfaz nueva no aparece esa opcion...cambie a la vieja y si me aparecio, pero atento a esto que leo:

- Primero que hay un fee de 11 USD por cada cheque
    - En mi caso es 2500 USD el limite mensual a extraer
    - Atencion con esto, si leen abajo menciona que si el cheque es enviado a bancos que no esten en US no pueden cobrarse directamente, sino que tienen que ser depositados...que onda con esto?
    No creo que haya cambiado nada en Paypal respecto a los cheques. El fee es el mismo, siempre cobraron 11 verdes por la emisión del cheque. Y el aviso de los bancos extranjeros calculo que es por si lo querés depositar en una cuenta en dólares. Pero no aplica si lo vas a cobrar por ventanilla.

Vos que querés hacer con el cheque? Depositarlo o cobrarlo dólar en mano? Te pregunto porque hasta ayer nada de ésto era posible. A partir de hoy hay que averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Claro tal cual, depositarlo o cobrar el dolar billete, me da igual. Entiendo que hasta ayer no se podia, por eso estoy empezando a averiguar hoy que onda esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Qué tal gente? soy nuevo como miembro, pero hace rato que sigo mucho de los foros de este sitio. Entré porque yo también cobro mayormente por PayPal por mi trabajo, y me interesaba intercambiar ideas ahora que estamos en la era post-cepo.

Me enteré hace más o menos un mes que Piano ya no paga cheques de PayPal (yo cambiaba uno por mes, hasta que después empecé a vender mi saldo a exchangers) y no por el cepo, sino porque tienen que justificar ese pago con una factura, y uno no puede facturar a PayPal. Estimo que eso debe seguir igual, así que lo del cheque de PayPal en Piano ya no corre. Tal vez lo acepten en alguna casa de cambio, si alguien tiene algún dato se agradecerá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Y en el caso de que el.valor oficial del dólar Sea el que representa el valor de compra, si

Si hoy.el.valor oficial fuese el mismo que el blue, irías al banco y te daría 14,7 pesos por cada dolar

Hola Gastón, vos cobrás principalmente por Payoneer, no? Retirás solamente de Uruguay o también de acá? Yo también tengo la tarjeta, pero varias veces leí que hay que evitar usarla acá para no quedar escrachado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Roy2015 Ver Mensaje
    Hola Gastón, vos cobrás principalmente por Payoneer, no? Retirás solamente de Uruguay o también de acá? Yo también tengo la tarjeta, pero varias veces leí que hay que evitar usarla acá para no quedar escrachado.
    Pero calculo que depende cuanto saques tambien... si sacas 500dolares calculo que no pasa nada, pero si todos los dias sacas 1000 por ahi te hacen drama... yo tambien uso payoneer y esa es mi duda jaja, no creo que por 500 hagan problema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima