Comprar en el exterior y pagar con PayPal, cuanto $$ puedo máximo?

Responder
    Registración
    Apr 2007

Comprar en el exterior y pagar con PayPal, cuanto $$ puedo máximo?

Hola chicos, les hago una pregunta, pienso comprar de una pagina del exterior y lo haré mediante paypal, la pregunta seria cuanto actualmente se puede pagar x PayPal? Lo digo por que el tema de las restricciones, pero el producto q quiero comprar sale 500 DLS, si me preguntan les digo estoy autorizado para comprar en el exterior, pero seria la primera vez q compro por ese monto, siempre compraba bldeces por steam o psn y cosas como esas.

Pd si me preguntan x q no llamo a Visa es x q no atienden sab y dom, y yo lo estaría comprando para mañana por el tema de que están en oferta hasta el dia de mañana. espero q me ayuden...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4590 // Cooler Hyper 212 EVO // Asrock h97m-4pro // MSI Gtx960 // 2 x 4gb Gskill Sniper 1600mhz // 128gb SSD Crucial MX100 // 2 x 1tb Caviar Blue // XFX Pro 650w 80 plus //Nzxt H440

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 231
    Seguí este Tema: Suscribite
    nothinggg Avatar de mariani10
    Registración
    Mar 2013

Re: Comprar en el exterior y pagar con PayPal, cuanto $$ puedo máximo?

podés comprar por el monto que quieras, siempre y cuando tu tarjeta tenga limite..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por mariani10 Ver Mensaje
    podés comprar por el monto que quieras, siempre y cuando tu tarjeta tenga limite..
    Gracias x responder, si el limite no hay problema, pero como habian dicho 25dls x mes o algo así, ahi me entro la duda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4590 // Cooler Hyper 212 EVO // Asrock h97m-4pro // MSI Gtx960 // 2 x 4gb Gskill Sniper 1600mhz // 128gb SSD Crucial MX100 // 2 x 1tb Caviar Blue // XFX Pro 650w 80 plus //Nzxt H440

Registración
    Jan 2008

los 25$ por mes es para que quede exento de impuestos, de todas formas siempre si ó si vas a tener que ir a aduana y perder 1 día.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder