Paypal. Uruguay. Es seguro?

Responder
    Registración
    Aug 2015

Paypal. Uruguay. Es seguro?

Hola gente, estoy haciendo un curro para una página y me pidieron una dirección email de un banco para depositarme los dolares (xxx@paypal.com), el único lugar de deposito zafable es PayPal; Ustedes pusieron todos sus datos reales y nunca tuvieron problemas?

Otra cosa son los viajes a Uruguay, qué tan ilegal es ir a buscar los dolares allá? Y si los quiero vender acá en el foro cuál es el proceso? Se puede hacer toda la venta/compra electrónicamente? Es necesario pasar tus datos en esos threads? Yo tampoco estoy tranquilo pasando datos por internet.

Y como evito que caiga la 4f1p con rifles y helicópteros a mi casa?

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Paypal. Uruguay. Es seguro?

Bueno evidentemente tenes una ensalada tremenda.
    Si te haces una cuenta PP hacela con tus datos reales y si la empresa es seria es seguro recibir dolares en PP. Nadie se va a enterar que tenes una cuenta PP y que estas recibiendo usd por algun servicio que prestes.
    Ahora nose porque mencionas lo de uruguay porque de PP no podes enviarte los usd a Uruguay. Y no es ilegal ir a buscar dolares a ningun pais, nose de donde sacaste eso, miles de argentinos tienen cuentas en el extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Ahora leí que de PP podes pasarlo a Payoneer y de esos sí hay ATMs en Uruguay, es así?

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Bueno evidentemente tenes una ensalada tremenda.
    Si te haces una cuenta PP hacela con tus datos reales y si la empresa es seria es seguro recibir dolares en PP. Nadie se va a enterar que tenes una cuenta PP y que estas recibiendo usd por algun servicio que prestes.
    Ahora nose porque mencionas lo de uruguay porque de PP no podes enviarte los usd a Uruguay. Y no es ilegal ir a buscar dolares a ningun pais, nose de donde sacaste eso, miles de argentinos tienen cuentas en el extranjero.
    Menciono Uruguay porque dicen(en todos los foros) que cuando los dólares entraban a Argentina perdían la mayoría del valor, y por eso está lleno de gente que va a buscar los dólares a Uruguay porque les rinde más, y de ahí los venden a 15$ c/u(como hacen acá).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larson. : 07-10-15 el 08:06 PM

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Larson. Ver Mensaje
    Ahora leí que de PP podes pasarlo a Payoneer y de esos sí hay ATMs en Uruguay, es así?

Menciono Uruguay porque dicen(en todos los foros) que cuando los dólares entraban a Argentina perdían la mayoría del valor, y por eso está lleno de gente que va a buscar los dólares a Uruguay porque les rinde más, y de ahí los venden a 15$ c/u(como hacen acá).
    Si pero hablas de ilegalidad y nunca mencionaste payoneer.
    La unica manera para retirar usd de uruguay es tener una cuenta bancaria alla y que te depositen o transfieren alla o bien tener una tarjeta de algun monedero electrónico del estilo Payoneer. Tengo entendido que no se puede pasar mas de paypal a payoneer.
    Asi que lo que te conviene hacer es recibir los dólares en paypal y venderlos aca en el foro en el thread especifico para la venta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

raw
    Registración
    Jan 2011

Si tu idea es retirar en Uruguay, pedí que te paguen mediante Payoneer o Skrill.
    Con la Master Payo podes retirar hasta 2500 dolares diarios en cajeros de Uruguay, o por ventanilla en el banco de Montevideo.
    Skrill las comisiones son mas altas y podes retirar menos por día (creo que 900) pero podes pasar de Skrill a Payo sin problemas.
    Paypal a Payo antes de podía pero ahora no se pueden enlazar mas las cuentas.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Larson. Ver Mensaje
    Hola gente, estoy haciendo un curro para una página y me pidieron una dirección email de un banco para depositarme los dolares (xxx@paypal.com), el único lugar de deposito zafable es PayPal; Ustedes pusieron todos sus datos reales y nunca tuvieron problemas?

Otra cosa son los viajes a Uruguay, qué tan ilegal es ir a buscar los dolares allá? Y si los quiero vender acá en el foro cuál es el proceso? Se puede hacer toda la venta/compra electrónicamente? Es necesario pasar tus datos en esos threads? Yo tampoco estoy tranquilo pasando datos por internet.

Y como evito que caiga la 4f1p con rifles y helicópteros a mi casa?

Gracias de antemano.
    Podes cobrar por paypal y enviarselos a otra persona que te los quiera comprar. Hay un tema en el foro de venta de saldo paypal..a vos te depositan pesos y vos le envias los dolares al comprador
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder