Consulta para recargar neteller

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2010

Re: Consulta para recargar neteller

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    te agradezco pero necesito un numero confirmado no una suposicion, ya que cuando hago los pasos neteller me pide dni y servicio para luego que me diga a cuanto toma el dolar
    Hola! Te mande un mensaje privado indicandote los numeros exactos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

ya que estoy pregunto, cual es la manera mas facil de recargar neteller?
    si yo compro saldo usd a una persona (en vez de pagar en ARS por rapipago) me ahoro ese porcentaje que cobra neteller de conversión de divisas?
    si yo saco yenes con la NET+ teniendo una cuenta usd, me cobra esa comisión ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    si yo compro saldo usd a una persona (en vez de pagar en ARS por rapipago) me ahoro ese porcentaje que cobra neteller de conversión de divisas?
    Vamos por parte..

1) Si vos recargas Neteller con rapipago te van a cobrar el porcentaje por depósito por ese medio de pago, de lo que no estoy seguro es qué cotización está tomando actualmente Neteller.

Ejemplo: querés cargar 100 USD en tu cuenta Neteller pagando con Rapipago, entonces lo que vas a tener que pagar en Rapipago es 100 USD + comisión de depósito por Rapipago (5.5%). Por lo que tenés que pagar 105.50 USD. Supongamos un cambio de 14.30, tendrás que pagar 1508.65 pesos. Esto si mis cálculos no me fallan aunque dudo que Neteller tome el dólar a ese precio, seguramente lo tome más caro.

2) En cuanto a la Net+, si vos la utilizás en Japón pagando en yenes en un comercio por ejemplo, te va a cobrar el casi 3% de conversión de divisas de USD a yen (si es que tenés la cuenta en USD aunque generalmente es así en el caso de nuestro país). Si querés retirar por cajero automático yenes, te van a cobrar el porcentaje de conversión de divisas, junto con los 6 USD que cobra Neteller por extracción por cajero automático y en algunos casos incluso cobra una tarifa por el uso del cajero automático.

Espero haberte ayudado, cualquier duda podés volver a preguntar!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Exacto! Es mas conveniente comprarle el saldo a alguien que recargar por RAPIPAGO en efectivo ya que te matan las comisiones.

PD: Si todavia necesitas yo tengo saldo disponible

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Lopez911 Ver Mensaje
    Vamos por parte..

1) Si vos recargas Neteller con rapipago te van a cobrar el porcentaje por depósito por ese medio de pago, de lo que no estoy seguro es qué cotización está tomando actualmente Neteller.

Ejemplo: querés cargar 100 USD en tu cuenta Neteller pagando con Rapipago, entonces lo que vas a tener que pagar en Rapipago es 100 USD + comisión de depósito por Rapipago (5.5%). Por lo que tenés que pagar 105.50 USD. Supongamos un cambio de 14.30, tendrás que pagar 1508.65 pesos. Esto si mis cálculos no me fallan aunque dudo que Neteller tome el dólar a ese precio, seguramente lo tome más caro.

2) En cuanto a la Net+, si vos la utilizás en Japón pagando en yenes en un comercio por ejemplo, te va a cobrar el casi 3% de conversión de divisas de USD a yen (si es que tenés la cuenta en USD aunque generalmente es así en el caso de nuestro país). Si querés retirar por cajero automático yenes, te van a cobrar el porcentaje de conversión de divisas, junto con los 6 USD que cobra Neteller por extracción por cajero automático y en algunos casos incluso cobra una tarifa por el uso del cajero automático.

Espero haberte ayudado, cualquier duda podés volver a preguntar!

Saludos
    y se pueden tener varias tarjetas en distintas monedas? asi como para evitar ese fee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

y se pueden tener varias tarjetas en distintas monedas? asi como para evitar ese fee
    Tu tarjeta tiene la misma moneda que tu cuenta y tu cuenta sólo puede tener una única moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Lopez911 Ver Mensaje
    Tu tarjeta tiene la misma moneda que tu cuenta y tu cuenta sólo puede tener una única moneda.
    si me imagine, y si me creo varias? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

No podés. Lo mejor que podés hacer es pagar ese porcentaje y ahorrarte problemas. Dentro de todo no es tanto. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Solo podes tener una cuenta, Neteller es un banco que acepta cada cliente una sola vez. No es MercadoLibre que te podes crear la cantidad que quieras.

PD: Si necesitas saldo yo tengo disponible a la venta, contactame por PM por favor.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

holaaa, pregunta. si en la boleta te figura otra moneda, podes pagarlo en pesos? o que o como
    • Me gusta
    Me gusta

no vemos las cosas... Avatar de edgames
    Registración
    Sep 2016
    san miguel de tucuman, tucuman, Argentina

hola comunidad,soy nuevo en el tema de las compras al exterior y queria hacer una consulta.he leido en el foro que se puede cargar saldo a neteller por rapipago.me hice una cuenta en neteller pero cuando quiero cargar saldo en la opcion de "depositos" no me aparece la opcion de rapipago ni pagofacil.solo esta dineromail pero he leido que su servicio esta teniendo algunos problemas y hay mucha gente con quejas,por no decir que estan siendo estafadas,tambien me figura este mendaje "We are experiencing issues with payment options Rapi Pago and Pago Facil. When the issue is fixed we will enable the options again. Sorry for any inconvenience" esta suspendido por ahora rapipoago?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por edgames Ver Mensaje
    hola comunidad,soy nuevo en el tema de las compras al exterior y queria hacer una consulta.he leido en el foro que se puede cargar saldo a neteller por rapipago.me hice una cuenta en neteller pero cuando quiero cargar saldo en la opcion de "depositos" no me aparece la opcion de rapipago ni pagofacil.solo esta dineromail pero he leido que su servicio esta teniendo algunos problemas y hay mucha gente con quejas,por no decir que estan siendo estafadas,tambien me figura este mendaje "We are experiencing issues with payment options Rapi Pago and Pago Facil. When the issue is fixed we will enable the options again. Sorry for any inconvenience" esta suspendido por ahora rapipoago?
    Vos mismo te respondes jaja , lo suspendieron hasta q arreglen los problemas.. Igualmente te conviene comprar saldo aca en el foro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12