Consulta Payoneer

Responder
    Registración
    Aug 2015

Consulta Payoneer

Buenas, soy nuevo por acá y veo que hay gente con experiencia que tal vez me pueda ayudar con algunas dudas que tengo.
    Tengo varias tarjetas de crédito Argentinas, también una cuenta de paypal en España y otra acá.
    La consulta es: puedo enviar dinero a través de mis tarjetas de crédito a mi cuenta de españa de paypal, y por medio de esa cuenta de paypal enviar dinero a payoneer, para poder retirar dolares en Uruguay? Pregunto desde la ignorancia, y cualquier consejo que me pudieran dar se los agradecería.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2015

Re: Consulta Payoneer

Citar Mensaje original enviado por Jagermeifter Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo por acá y veo que hay gente con experiencia que tal vez me pueda ayudar con algunas dudas que tengo.
    Tengo varias tarjetas de crédito Argentinas, también una cuenta de paypal en España y otra acá.
    La consulta es: puedo enviar dinero a través de mis tarjetas de crédito a mi cuenta de españa de paypal, y por medio de esa cuenta de paypal enviar dinero a payoneer, para poder retirar dolares en Uruguay? Pregunto desde la ignorancia, y cualquier consejo que me pudieran dar se los agradecería.
    Saludos.
    para pasar dinero de paypal a payoneer tenes que tener la tarjeta payoneer
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Además, hace ya varios meses que paypal no deja asociar las cuentas de payoneer.

Además, no es tan simple como "enviar dinero de las TC a paypal". Hay fees en el medio.
    Y si por casualidad se te ocurre enviar el saldo desde la Paypal de españa a otra y de ahi bajar a payoneer, acordate que suele haber un 5% que cobra paypal, mas el 1% que te cobra payoneer por bbajar el saldo. Ahi ya tenes un 6% de perdida asegurada. Además que estarias pagando cada dolar tarjeta a 12,6(aprox) mas el 6% se te va a 13,3.

A esto ultimo le tenes que sumar lo que te cuesta el viaje, viaticos y el riesgo que tenes por andar con verdes.

Y si pensabas en hacer grandes movidas, para sacar por cajero, payoneer te permite hacer 8 extracciones POR DIA, y las mismas tienen como maximo 300 usd. Y cada extraccion tiene un costo del 5%. Por lo que ahi ya le tenes que sumar otra perdida mas, y como maximo te traes 2400 usd.

A todo esto, vas a estar sacando dolares a 9,3*1,35*1,06*1,05=13,97, sin contar el costo del viaje y el riesgo. Ni hablar de que si en un mes moves 2500 usd en tarjetas de credito, la AFIP se va a desesperar para chuparte la sangre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Sep 2015

Compro Payoneer, paypal, monybrokers
    • Me gusta
    Me gusta

Responder