Cuenta Paypal de USA desde Argentina

Responder
    Registración
    Jun 2007

Cuenta Paypal de USA desde Argentina

Hola, vi que varios son de Argentina y tienen cuenta paypal de USA, me gustaria saber su experiencia y si me pueden ayudar seria buenisimo, ya que me abri una cuenta bancaria en usa y me cree una cuenta de paypal tambien de usa, pero yo vivo en Argentina y estoy teniendo algunos problemas, les pregunto para los que estan en mi situación, se conectan desde un proxy para que paypal vea que estan en usa?, como resolvieron la data que piden como numero de seguro social, etc?, pudieron verificar un numero de tel?. Toda info sera bienvenida Saludos!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Ah, les quiero aclarar que desde que tengo la cuenta paypal, hace unos 25 dias, realice 2 compras, la primera fue de 550 dolares y el sistema me bloqueo por conectarme desde argentina, luego de llamar 3 veces a paypal (+118663686468) pude hablar con una chica buena onda que destrabo el sistema de seguridad y pude hacer el pago, la segunda compra fue de 5400 dolares y de nuevo el sistema me la bloqueo, llamando de nuevo a paypal me dicen que se bloqueo por ser un monto demasiado alto y yo ser un usuario nuevo, y que al ser nuevo no puedo hacer compras con montos tan altos, despues de varios llamados por suerte pude hacer el pago pero esto viene muy trabado y complicado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2007

Re: Cuenta Paypal de USA desde Argentina

Vamos muchachos copense, vi que varios tienen cuenta en usa.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder