[TUTORIAL] Cobrar Adsense com Payoneer - No pierdas mas con WU

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

[TUTORIAL] Cobrar Adsense com Payoneer - No pierdas mas con WU

Hola!

Busqué un poco en el foro y no encontré ningún tutorial sobre cómo cobrar Adsense con Payoneer.
    Yo tengo mi cuenta desde el 2012 asociada a payoneer y he cobrado todos los meses desde entonces.

Para comenzar, voy a citar los principales beneficios que tiene usar payoneer para recibir los pagos:
    - El saldo te llega en dolares estadounidenses (USD).
    - Hay muchos exchangers que compran el saldo a un tipo de cambio muy cercano al dolar blue.
    - Tenes dinero en una tarjeta de crédito prepaga, con la cual pueden recargar Neteller o hacer pagos online.
    - Recibir dinero de otra cuenta payoneer es gratuito.
    - Con el primer pago de adsense en tu payoneer, la activás! y vas a poder transferir y recibir pagos de otros payoneer.

¿Qué necesitamos?
    - Tener una cuenta de adsense y con el saldo suficiente para cobrar (el mínimo es 100 usd).
    - Tener una cuenta en Payoneer y haber recibido la tarjeta.
    Si no tenes cuenta, acá te dejo el link para registrarte: Registrarte en Payoneer. (si te gustó ayudame usando mi referral link)
    La tarjeta suele demorar 3-4 semanas en llegar a tu domicilio.

¿Necesitas Pruebas?, tomá:
    Citar Mensaje original enviado por bennyv Ver Mensaje
    bueno la verdad me meto para actualizar... segui los pasos como dice el primer post hace unas semanas y ayer me llego el mail donde google me avisaba que me había mandado el pago, 24hs después ya puedo ver el pago reflejado en mi cuenta de payoneer... la verdad que 25puntos!!!! se agradece el aporte!!
    Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Listo, ya lo agregue. Ahora a esperar que el pago llegue a payoneer
    Ahora, vamos a lo importante:
    - La gran joda de que podemos cobrar con payoneer es porque ellos te ofrecen una cuenta de banco en USA, la que asociás en la cuenta de adsense.
    Pero, como es obvio para poder asociar una cuenta de adsense a una cuenta de banco de USA, necesitamos tener dirección de USA. Ahora mismo te explico cómo cambiar la dirección....

Cambiando la direccion de la cuenta de Adsense:
    1- Entra en tu cuenta de adsense y andá a la rueda que está a la derecha arriba
    2- Entrá en "pagos". Donde se muestran los pagos anteriores y esas yerbas.
    3- En la parte derecha está el nombre del dueño de la cuenta, arriba a la derecha de ese nombre esta "administrar". Entrá ahi.
    4- Llegamos a la pestaña de "perfil de beneficiario", a la izquierda arriba está el boton de editar, entrá ahí. IMAGEN
    5- Ahora estamos en la parte mas importante, podemos cambiar la nacionalidad y la dirección de la cuenta. IMAGEN
    6- Elegimos Estados Unidos, pero vamos a necesitar una dirección de allá. Para eso, tengo 2 metodos: IMAGEN
    6.a- Entrar en el google Maps y elegir una cuidad y tildar alguna direccion. Obviamente no elegir cuidades ni lugares representativos (nada de la casa blanca ni algun estadio). Luego googleas la direccion y pones los datos en la cuenta de adsense.
    6.b- Entrar en esta pagina: Generador de perfiles, y darle a generar un par de veces para que sea bien random y ahí tenemos los datos de la dirección necesarios. IMAGEN
    7- Una vez cargados los datos le damos a guardar, ahi nos va aparecer un cartel que dice que tenemos que re-verificar la cuenta recibiendo el PIN y que los pagos pendientes se retendrán hasta agregar el metodo de pago valido. IMAGEN
    --- No te preocupes, no tenes que recibir ninguna carta en esa dirección --
    8- Vamos a configuración de pagos en adsense y le damos a elegir una nueva forma de pago.
    9- Le ponemos los datos que nos da payoneer en: Recibir -> US Payment Service y los seguimos adelante. En la opción del tipo de cuenta ponemos checking (cta corriente). Le damos aceptar.
    10- Nos aparece un cartelito que dice que nos van a enviar un pago de entre 0,01 y 0,99 USD a la cuenta de banco para verificarla que somos una persona y que la cuenta pertenece a nosotros. Le damos aceptar (perdón, no tengo imagen acá)
    --- esperamos 2-3 dias hábiles a que llegue ese pago a payoneer ---
    11- Entramos a la cuenta de adsense, donde nos tiene que aparecer un cartel rojo indicandonos que tenemos que hacer una acción para que se emitan los pagos. Entramos ahi y nos va a guiar para que pongamos la cantidad de dinero que se envió a payoneer. CUIDADO, no te equivoques en el monto que ponés, tenes 3 intentos.
    12- LISTO! ya tenes asociada payoneer a adsense y vas a cobrar en dolares y ese saldo lo podes retirar con exchangers a casi el blue. O si te vas a algun pais que los cajeros entreguen dolares, los retiras ahí.

Si te ayudé dejame un comentario y ayudamos a otros.
    También me podrias ayudar registrandote con mi referral link: Payoneer Referido

Muchas gracias por leer!
    Cualquier consulta, manden un MP. NO PREGUNTES EN EL TEMA, no lo voy a chequear ni me llegan las notificaciones.

Saludos.
    GR.-

Disclaimer:
    - Todo esto fue probado y corroborado hasta la fecha de creación de este post. a Google Adsense se le ocurre cambiar sus políticas u opciones de cambio de país, lo hará sin previo aviso. (lo comento porque hasta hace 1 año no se podía cambiar de país de residencia)
    - Todo esto hacerlo a propia conciencia.
    - Yo he ayudado a que se asocien al menos 5 cuentas en los últimos 2 meses (amigos y fliares) y todo sigue andando al pelo.
    - No es necesario que hayas recibido un pago antes.
    - En el caso de que no te sientas seguro cuando cambiaste la dirección. Podés volver a poner la dirección de argentina, y vas a tener que esperar que te llegue el PIN nuevamente para poder verificar tu dirección y volver a cobrar por WU.
    - NO TENGO INFORMACIÓN sobre las posibles implicaciones en la AFIP y/o cómo declarar la guita que nos llega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gastonriera : 23-03-16 el 12:35 PM
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: [TUTORIAL] Cobrar Adsense com Payoneer - No pierdas mas con WU

gracias por los datos... voy a probar a ver que pasa...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

listo, ya esta hecho... eso si, las imagenes que subiste a DRIVE pide que nos autorices el acceso para verlas..

saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

listo, ya esta hecho... eso si, las imagenes que subiste a DRIVE pide que nos autorices el acceso para verlas..

saludos y gracias
    Gracias por el aviso Benny.
    Acabo de editar los links y puse los de dropbox.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

La gente piensa qu... Avatar de AbigorM
    Registración
    May 2015

Sos un Genio !!!

En si para declarar tenes que tener una aproximación al máximo a ingresar al pais que es 10.000 dolares ... dudo que te hagan comer un mal viaje por unos 2000 o 5000 dolares XD

En caso de Adsense. la duda que tenia era que si (por ejemplo) yo soy partner de machinima y viste que cada dos por tres te mandan algo ..... ¿Puedo tener complicaciones ?

La afip me chupa un huevo ... mi miedo es que me corten el chorro de guita por un laburo bien realizado XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por AbigorM Ver Mensaje
    Sos un Genio !!!

En si para declarar tenes que tener una aproximación al máximo a ingresar al pais que es 10.000 dolares ... dudo que te hagan comer un mal viaje por unos 2000 o 5000 dolares XD

En caso de Adsense. la duda que tenia era que si (por ejemplo) yo soy partner de machinima y viste que cada dos por tres te mandan algo ..... ¿Puedo tener complicaciones ?

La afip me chupa un huevo ... mi miedo es que me corten el chorro de guita por un laburo bien realizado XD
    Machimina y adsense son dos empresas diferentes y pagan por separado. No?

Donde estaria el foco del problema? Que payoneer se enoje??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    Machimina y adsense son dos empresas diferentes y pagan por separado. No?

Donde estaria el foco del problema? Que payoneer se enoje??

Nonono .. el foco es en el termino que te hace firmar machinima ... estoy por pedir su partner y no se ,,,,, es que no la quiero cagar XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Nonono .. el foco es en el termino que te hace firmar machinima ... estoy por pedir su partner y no se ,,,,, es que no la quiero cagar XD
    Y por donde paga machimina? No paga por paypal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

bueno actualizo, ayer hice el tramite y ya pude confirmar la cuenta... ahora una consulta... el numero de telefono de contacto, hay que poner el de la dirección de estados unidos o podemos poner el de argentino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

bueno actualizo, ayer hice el tramite y ya pude confirmar la cuenta... ahora una consulta... el numero de telefono de contacto, hay que poner el de la dirección de estados unidos o podemos poner el de argentino
    QUE BUENO, ME ALEGRO MUCHISIMO que te haya servido.

lo del telelfono es un buen dato, me olvide de aclararlo en el post.

Mirá te comento mi experiencia.
    En los 3 años que hace que estoy con Adsense nunca necesité el numero de telefono, incluso manejo otras cuentas ( de mi novia, hermano, etc) y no le damos bola al numero de telefono.

En este caso, no es necesario que el numero sea uno contactable.
    De nada te va a servir poner uno de argentina, porque la caracteristica de pais no te va a coincidir y va a ser inutil. Pero si es necesario que el numero sea real, en este caso podrias poner el que te da el fake generator.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

perfecto, gracias por todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Y por donde paga machimina? No paga por paypal?
    Pagan por Google Adsense.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Pagan por Google Adsense.
    No, de todos modos, eso ya es externo a la asociacion con payoneer.
    Si tenes algun problema, es algo entre machimina y adsense. Aunque tengo entendido que machimina es una empresa grande, por lo que no deberias tener mucho problema..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Si tenes algun problema, es algo entre machimina y adsense. Aunque tengo entendido que machimina es una empresa grande, por lo que no deberias tener mucho problema..

Si ! Seguro que no

ah ! investigue y tiene los mismos metodos de pago .. osea .. de machinima me mandan la guita a ad y de ad al metodo que elija yo

osea todo lo que permite ad es valido para cobrar con machinima

(cheque,payoner, paypal.etc )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

La otra que se me ocurrio es que se me deposite en dolares en pay pal o que directamente me manden el cheque y cobrarlo en el exterior o directamente comprar desde pay pal .. en esas pags chinas que te mandan todo como gift :B

O la otra que ya es un poco mas jodida es hacer un by-pass

osea.. pasar la guita a paypal en dolares y desde ahi pasarla como transacción a payoneer y desde ahi retirar la guita en el extranjero XD
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema