[TUTORIAL] Cobrar Adsense com Payoneer - No pierdas mas con WU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2015

Re: [TUTORIAL] Cobrar Adsense com Payoneer - No pierdas mas con WU

Gente soy nuevo aca.
    Una pregunta al registrarse en payoneer en datos de contacto pongo los de argentina? digamos los correctos?

Voy a ver si me animo , estoy perdiendo bastante todos los meses por WU

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por A_C_K Ver Mensaje
    Gente soy nuevo aca.
    Una pregunta al registrarse en payoneer en datos de contacto pongo los de argentina? digamos los correctos?

Voy a ver si me animo , estoy perdiendo bastante todos los meses por WU

Saludos
    HOla che!
    Si, poné todos tus datos reales.
    Ya que te tienen que mandar una tarjeta.
    Además hay procesos de verificación que tendrás que hacer.

Payoneer es una empresa seria, yo estoy usando su servicio desde el 2012. Y siempre fueron correctos.
    Incluso, si llega a pasar algo quue tengas que verificar tu identidad, son muy minuciosos. Por eso mismo: PONE TUS DATOS REALES.
    A mi me paso que me robaron y perdi la tarjeta. Entonces cuando pedí la nueva, me pidieron que verifique mi direccion y que corresponda a la direccion que habia ingresado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por gastonriera Ver Mensaje
    .
    Oye tio, me ha venido re bien tu post, pero me ha saltado una duda.
    Dices que hay que cambiar la dirección, para meter una de USA, esto suponiendo que ya tengo mi cuenta activada por PIN.
    Si la cuenta la he creado justo despues de leer tu post, tengo que esperar a que me llegue el PIN con la dirección a mi casa? (Para luego cambiar la dirección), o puedo verificar la cuenta directamente con payoneer?

Un saludo y muchas gracias por tu publicación y respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Hola!

No, no es necesario.
    En cuanto a la verificacion de tu identidad, en una primera etapa, google enviará un pequeño monto, inferior a 1 dolar a tu cuenta de payoneer. Una vez que te llegue ese monto, haces la verificacion de la cuenta de banco en adsense.

La verificacion se hace cuando se te envie satisfactoriamente el primer pago de adsense.

Espero que te haya servido. Cualquier consulta aquí me tienes.

s
    • Me gusta
    Me gusta

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

Registración
    Nov 2003

Excelente tutorial, muchas gracias Gastón!
    Yo venia cobrando por WU y tenia una tarjeta Payoneer que habia sacado y nunca usado por otros motivos.
    Ahora configure Ad Sense para que me pague a esa cuenta.
    Estoy en la etapa de validacion de direccion fake de USA via deposito porque tenia configurada mi direccion real en Argentina.
    Despues cuento como me fue.

UPDATE
    Ya pude validar la nueva modalidad de pago, vamooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chali : 02-10-15 el 03:50 PM
    tururu

Registración
    Mar 2010

UPDATE: pude validar ésta modalidad de pago!.

la unica duda son éstos 2 emails que me llegaron,

el primero dice:
    ----------------------------------------------------------------

Estimado/a XXX:

¡Ha recibido un pago en su Global Payment Service!
    Monto: $XXX.XX
    Número de referencia: XXXXXXXX

Para financiar su pago pendiente y verificar su Global Payment Service, por favor::

Complete un breve cuestionario del servicio.

Envíe una copia de su documento nacional oficial de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, su documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir).

Completar cuestionario

Después de que envíe sus respuestas del cuestionario, usted será dirigido a un cargador de documentos en línea donde puede enviar una copia de su documento nacional oficial de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, su documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir). Una vez se haya enviado, recibirá un correo electrónico con más detalles en unos pocos días hábiles.

Gracias,
    Departamento de aprobación de pagos de Payoneer

--------------------------------------------------------------------------------------------
    ESTE ES EL OTRO QUE ME LLEGO:

Reference Number: XXXXX-XXXXXX

Dear XXXXX,
    Response 10/01/2015 03:12 PM)
    Though your card has already been issued, Payoneer’s Account Approval Department requires additional documents in order to maintain full functionality of your account.

In order to keep your account fully functional please provide us with a copy of your Government issued ID card such as your National ID, Driver's License or Passport. Please make sure the documents is clear and readable.

You can reply to this E-mail with the copy of your Government issued ID card as an attachment for a review.

Please provide us with the requested information to maintain full functionality of your account and avoid future delay in payments.

Sincerely,

Zachary

Payoneer Customer Approval Department

----------------------------------

EL TEMA ES QUE EL PAGO DE ADSENSE llego a payoneer , pero tiene un tilde amarillo que dice: "Pago en espera de aprobación"...

que onda con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

no use ESTE metodo, pero si vengo a confirmar que adsense paga en la cuenta de payoneer, lo vengo usando desde al menos 3 años. Lo cobrado lo acumulo ahi, y lo retiro cuando puedo en algun viaje al exterior. Si es mucho lo que les ingresa, pueden viajar a Uruguay (alrededor de $600 el ferry) y retiran usd billete por ATM, la ultima vez que me toco hacerlo habia un limite de extracion de usd2400 por dia, ahora no se como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por chali Ver Mensaje
    Excelente tutorial, muchas gracias Gastón!
    Yo venia cobrando por WU y tenia una tarjeta Payoneer que habia sacado y nunca usado por otros motivos.
    Ahora configure Ad Sense para que me pague a esa cuenta.
    Estoy en la etapa de validacion de direccion fake de USA via deposito porque tenia configurada mi direccion real en Argentina.
    Despues cuento como me fue.

UPDATE
    Ya pude validar la nueva modalidad de pago, vamooo
    QUe bueno che. Me alegro muchisimo que hayas podido completar todo! Mas me alegra poder ayudar a los demas!

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    UPDATE: pude validar ésta modalidad de pago!.

la unica duda son éstos 2 emails que me llegaron,

el primero dice:
    ----------------------------------------------------------------

Estimado/a XXX:

¡Ha recibido un pago en su Global Payment Service!
    Monto: $XXX.XX
    Número de referencia: XXXXXXXX

Para financiar su pago pendiente y verificar su Global Payment Service, por favor::

Complete un breve cuestionario del servicio.

Envíe una copia de su documento nacional oficial de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, su documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir).

Completar cuestionario

Después de que envíe sus respuestas del cuestionario, usted será dirigido a un cargador de documentos en línea donde puede enviar una copia de su documento nacional oficial de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, su documento nacional de identidad, pasaporte o licencia de conducir). Una vez se haya enviado, recibirá un correo electrónico con más detalles en unos pocos días hábiles.

Gracias,
    Departamento de aprobación de pagos de Payoneer

--------------------------------------------------------------------------------------------
    ESTE ES EL OTRO QUE ME LLEGO:

Reference Number: XXXXX-XXXXXX

Dear XXXXX,
    Response 10/01/2015 03:12 PM)
    Though your card has already been issued, Payoneer’s Account Approval Department requires additional documents in order to maintain full functionality of your account.

In order to keep your account fully functional please provide us with a copy of your Government issued ID card such as your National ID, Driver's License or Passport. Please make sure the documents is clear and readable.

You can reply to this E-mail with the copy of your Government issued ID card as an attachment for a review.

Please provide us with the requested information to maintain full functionality of your account and avoid future delay in payments.

Sincerely,

Zachary

Payoneer Customer Approval Department

----------------------------------

EL TEMA ES QUE EL PAGO DE ADSENSE llego a payoneer , pero tiene un tilde amarillo que dice: "Pago en espera de aprobación"...

que onda con eso?
    Respecto a esto, ambos emails te piden lo mismo: Foto de tu DNI. En el 1ro (el q esta en español) te pide tamb q completes un cuestionario.
    Hacelo, todo es re legal para ellos y son muy serios.

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    no use ESTE metodo, pero si vengo a confirmar que adsense paga en la cuenta de payoneer, lo vengo usando desde al menos 3 años. Lo cobrado lo acumulo ahi, y lo retiro cuando puedo en algun viaje al exterior. Si es mucho lo que les ingresa, pueden viajar a Uruguay (alrededor de $600 el ferry) y retiran usd billete por ATM, la ultima vez que me toco hacerlo habia un limite de extracion de usd2400 por dia, ahora no se como esta.
    Genial! Muchas gracias por validar el metodo de pago.
    Yo lo tengo desde el 2012 tambien. Me parece una genialidad lo que hace payoneer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Ellos te piden sólo el frente del dni? o la reversa también?

porque en ese caso le escaneo solamente la cara frontal de mi dni (es de los nuevos tipo cédula),

debido a que en la parte de atrás dice la dirección real, el país, la localidad etc etc donde vivo, y no va a coincidir con la dire de EEUU que le puse para hacer todo ésto... O.o
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Ellos te piden sólo el frente del dni? o la reversa también?

porque en ese caso le escaneo solamente la cara frontal de mi dni (es de los nuevos tipo cédula),

debido a que en la parte de atrás dice la dirección real, el país, la localidad etc etc donde vivo, y no va a coincidir con la dire de EEUU que le puse para hacer todo ésto... O.o
    Si, ambas caras.

Yo tamb tenía una dirección diferente en mi dni y la que puse en payoneer.

Luego, que en la cuenta se AdSense hayas puesto una diré de usa, no tiene que ver con la diré que pongas en payoneer. Supongo que no hacen chequeo de direcciones en AdSense, cuando pones los datos de la cta de bco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

se me acredito el saldo que tenía acumulado de adsense, aprobandome el envio del dni porsupuesto.

Lo único "raro" que note es que ya me cobraron de prepo 29,95 u$s del costo anual.... pensé que con tu referencia no me la iban a cobrar... y por otro lado tampoco vi en ningun lado que me regalasen esos famosos "25 u$s" que supuestamente te regalan al inscribirte ( al menos a mi ), capaz el premio es sólo para el que recomienda: gastonriera

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

se me acredito el saldo que tenía acumulado de adsense, aprobandome el envio del dni porsupuesto.

Lo único "raro" que note es que ya me cobraron de prepo 29,95 u$s del costo anual.... pensé que con tu referencia no me la iban a cobrar... y por otro lado tampoco vi en ningun lado que me regalasen esos famosos "25 u$s" que supuestamente te regalan al inscribirte ( al menos a mi ), capaz el premio es sólo para el que recomienda: gastonriera

Vos sabes que a mi tampoco me lo computaron.
    Que hdps.
    Yo me lleno la boca diciendo que son serios y ahí no cumplen, ya mismo estoy mandando un email al soporte por esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

pero usaste bien el link de referido al ingresar? los usd $25 al ingreso son solo cuando entras por referido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    pero usaste bien el link de referido al ingresar? los usd $25 al ingreso son solo cuando entras por referido.
    Si, dijo q lo había usado.
    Ami me tienen q dar otros 25 por ser referidor, por eso me parece raro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Estoy 100% seguro que me registre con el referido de gastonriera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema