Cobrar cheque PayPal en el exterior

Responder
    Registración
    Jun 2010

Cobrar cheque PayPal en el exterior

Quisiera saber si puedo cobrar los cheques de PayPal en estados unidos por ejemplo. Habria algun inconveniente?

El motivo de esto es que en Argentina la compra de dolares esta algo reestringida y quisiera ir a USA para obtener dolares en efectivo.

Alguien tuvo experiencia en esto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2014

Re: Cobrar cheque PayPal en el exterior

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Quisiera saber si puedo cobrar los cheques de PayPal en estados unidos por ejemplo. Habria algun inconveniente?

El motivo de esto es que en Argentina la compra de dolares esta algo reestringida y quisiera ir a USA para obtener dolares en efectivo.

Hola! No se si te servira, pero en lugar de hacer lo del cheque, lo q suelo hacer es q me transfieran el saldo a mi cuenta y yo te pago los dolares que me llegan menos el 10%. Siempre hablando en dolar billete, aunque tambien podriamos hablar en pesos! Mandame un privado y vemos q podemos hacer! Abrazo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por llevolaluz Ver Mensaje
    Hola! No se si te servira, pero en lugar de hacer lo del cheque, lo q suelo hacer es q me transfieran el saldo a mi cuenta y yo te pago los dolares que me llegan menos el 10%. Siempre hablando en dolar billete, aunque tambien podriamos hablar en pesos! Mandame un privado y vemos q podemos hacer! Abrazo!

Hay muchos dolares truchos dando vuelta. Paypal me cobra $11 por el cheque y vos un 10% de la suma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Hay muchos dolares truchos dando vuelta. Paypal me cobra $11 por el cheque y vos un 10% de la suma.
    Es verdad! Pero los uss los tengo en oa cuenta del banco, con lo cual se pueden transferir y/o retirar. Y tenes razon con lo q cobra paypal por la emision del cheque. Por otro lado, para efectivizar el cheque, cash, te aplican un descuento o lo podes depositar en una cuenta. Mas alla de todo eso, hay q estar en eeuu. En fin.. Creo q depende del monto, necesidades y posibilidades. Si viajas seguido, tenes cuenta en eeuu y tenes montos altos, claro que te conviene. Ahora si cobras por decir 2000 uss mensuales, el pasaje solo te cuesta cerca de 13000ars y no podes pasar aduana con mas de 10000 uss con riesgo de ir en naca..
    Es una alternativa. En cuanto a la seguridad, ofrezco todas las garantias, en cuanto al numero final, habra mejores o peores opciones, la mia es una mas, dependiendo del momento puede servir o no. La ventaja, es aue soy serio, ofreZco garantias y tengo recomendaciones.
    Lo q si no se te ocurra hacer es pedir q te manden el cheque aca, porque te acribillan vilmente en el banco piano!!

Abrazo y cualquier cosa escribime por mp!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Tenes pensado viajar a usa solamente para esto?. Si es asi te conviene ver la forma de pasar paypal a algun monedero virtual e irte a uruguay a sacar el saldo.

Googlea que hay info de sobra!!!! sobre este tema. Sdos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por tavo73 Ver Mensaje
    Tenes pensado viajar a usa solamente para esto?. Si es asi te conviene ver la forma de pasar paypal a algun monedero virtual e irte a uruguay a sacar el saldo.

Googlea que hay info de sobra!!!! sobre este tema. Sdos.
    nono, es solo por vacaciones 1 sola vez. Con tu sistema hay 3 comisiones de por medio..la de paypal, la del monedero virtual y la del cajero. Cuando fui a colonia el maldito cajero me cobro 15usd para decirme cual era mi saldo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

En general la gente deposita los cheques en su cuenta bancaria o los cobra en el banco que lo emitió (hablando de USA). Si te haces una cuenta bancaria podes depositar el cheque con el celular (prácticamente todos lo tienen, es muy copado eso) o directamente asocias la cuenta bancaria a tu cuenta de paypal y te mandas la plata al banco sin ningún tipo de comisión.

Si lo que queres es efectivo en tu mano desde argentina estas jodido por todas las trabas (cajeros que no dan dólares, bancos que no te dejan depositar dólares, transferencias internacionales que se pesifican, etc). Podes hacerte una wire transfer a un banco en otro país tipo uruguay a una cuenta bancaria que tengas ahí y luego pasar a retirarlo, pero en definitiva todo depende los montos que estés manejando, cada cuanto recibís un cheque y si realmente necesitas el efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En general la gente deposita los cheques en su cuenta bancaria o los cobra en el banco que lo emitió (hablando de USA). Si te haces una cuenta bancaria podes depositar el cheque con el celular (prácticamente todos lo tienen, es muy copado eso) o directamente asocias la cuenta bancaria a tu cuenta de paypal y te mandas la plata al banco sin ningún tipo de comisión.
    Quiero efectivo en USA, por eso estoy viendo si puedo cobrar mi paypal ahi

El tema es que en USA no creo que sea tan facil hacerte una cuenta bancaria siendo extranjero y con visa de turista. Osea debe estar todo super restringido desde el 2001...vos pudiste hacerte una? PayPal te pide que la cuenta de USA sea solo tuya o puede ser de otra persona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Quiero efectivo en USA, por eso estoy viendo si puedo cobrar mi paypal ahi

El tema es que en USA no creo que sea tan facil hacerte una cuenta bancaria siendo extranjero y con visa de turista. Osea debe estar todo super restringido desde el 2001...vos pudiste hacerte una? PayPal te pide que la cuenta de USA sea solo tuya o puede ser de otra persona?
    Lo del cheque no sirve, hacete una cuenta Payoneer move el saldo desde Paypal hacia ahi y lo retiras por ventanilla maximo 2500 USD por dia en cualquier Wells Fargo de USA si es que queres sacarlo si o si desde ahi. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder