Paypal -> X -> Cajero (internacional)

Responder
    Registración
    May 2003

Paypal -> X -> Cajero (internacional)

Gente, tengo una duda, en una época se podía usar Payoneer para sacar guita de Paypal, pasarla a Payoneer usando una cuenta virtual en USA que te daban y luego con su tarjeta de débito extraer en cajeros en todo el mundo.

El tema es que ahora los de Paypal no te activan la cuenta virtual y no hay forma de usarlo si no tenés la cuenta hace rato. ¿Hay alguna forma de hacer esto hoy en día? Digamos, poder cobrar en Paypal y sacar esa guita en cualquier cajero del mundo.

Tal vez abriendo alguna cuenta bancaria afuera? Si se puede, tienen idea de requisitos y demás? Se podría tramitar estando de turista en unos días? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 324
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Paypal -> X -> Cajero (internacional)

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Gente, tengo una duda, en una época se podía usar Payoneer para sacar guita de Paypal, pasarla a Payoneer usando una cuenta virtual en USA que te daban y luego con su tarjeta de débito extraer en cajeros en todo el mundo.

El tema es que ahora los de Paypal no te activan la cuenta virtual y no hay forma de usarlo si no tenés la cuenta hace rato. ¿Hay alguna forma de hacer esto hoy en día? Digamos, poder cobrar en Paypal y sacar esa guita en cualquier cajero del mundo.

Tal vez abriendo alguna cuenta bancaria afuera? Si se puede, tienen idea de requisitos y demás? Se podría tramitar estando de turista en unos días? Gracias.
    Se puede pero es complicado pasar los detalles por este medio, si queres agregame al Skype es Leandroderiver86 y te explico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Se puede pero es complicado pasar los detalles por este medio, si queres agregame al Skype es Leandroderiver86 y te explico
    Genial, te agrego a Skype, mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    Registración
    Nov 2004

Cambia el saldo de Paypal por saldo de Payoneer con algun exchanger, en el foro hay algunos que lo hacen
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Sí, acá en Argentina no hay drama, pero mi idea es pasar un tiempo viajando y laburando, entonces preciso algo que me permita extraer en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Yo viajé a Miami de vacaciones, me fuí a un Citibank y en media hora me abrieron una cuenta con 2 identificaciones, o sea, pasaporte/registro/dni.
    Volví a viajar y abrí una cuenta en Chase y lo mismo, cero dramas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por foolfighter Ver Mensaje
    Yo viajé a Miami de vacaciones, me fuí a un Citibank y en media hora me abrieron una cuenta con 2 identificaciones, o sea, pasaporte/registro/dni.
    Volví a viajar y abrí una cuenta en Chase y lo mismo, cero dramas....
    ¿No te pidieron dirección o cómo hiciste con eso? (más que nada por la tarjeta digo) Usaste alguna forwarding address? o dirección del hotel?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder