Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2004

Re: Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    vos por privado me dijiste que cargas a 11,50.

cargar neteller directo a 11 - 11,50 ???? es imposible.... no hay forma, . repasemos: ukash es mas caro que el blue y no sirve en neteller para muchas cosas hay restricciones, dineromail esta a 27 el dolar una guasada, tarjetas argentinas estan bloqueadas, (en el milagroso caso de poderse con alguna sumando el 35% de afip y comi 1,9% el dolar da 12,20), transferencia bancaria descartado no se puede desde argentina...

es evidente que lo haces por bwin. ademas me lo dijiste vos haces unos meses que usabas un truco en bwin. Ademas por algo estabas tan interesado el año pasado en comprar cuentas bwin.
    Nada es imposible miguelito. Que vos no sepas de ciertas cosas no significan que no sucedan. Si, te dije que usaba bwin, pero nunca te dije para que, ni que hago, ni si consigo los dolaresn por ahi....segui participando pichon jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Re: Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

Por fin pude cargar saldo a PS con mi tarjeta credito mediante EntroPay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

CARGA NETELLER en el titulo del thread estas promocionando BWIN. ahora me calente... ya que promocionas tanto.

quiero que reveles el secreto para depositar barato a bwin (11- 11,50) y luego retirar a Neteller. esta confirmado que ese truco existe y lo sabe Fedu.

podras revelarlo???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Me encantan estos post.

Porque hay hombres que no buscan nada lógico, como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver ader el mundo

Gracias por esta guia amigo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2004

Todavía hay miguel_online, deja de atacar personalmente a los otros usuarios. En google ya aparece toda la info que él la ponga acá no cambia nada.
    Tampoco revivas temas viejos sin aportar nada de información útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345