Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

Todo este quilombo para depositar a neteller con tarjeta?? si ahora acepta bitcoins, las TC son el pasado!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Re: Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

No estaba al tanto, pero de ser así es una buena noticia. Igualmente btc se comercializa al blue o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Ami si me interesa

Pd: Sos de la B

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    jajajajajja "abro los ojos de toda la comunidad apostadora" me parece que te confundiste de foro flaco.
    Ojala te cierren este thread tambien por mala leche. Aca hay gente que vende y hace su negocio, vos venis aca, sin siquiera aportes a la comunidad a querer arruinarles su negocio por quien sabe que motivo. Tu cuentito de robin hood no se la traga nadie cuando en un principio pedias 800 pesos por una "guia", esto que haces es mas bien de resentido que sos.
    Ojala no solo te cierren este thread, sino tambien te baneen, anda y crea tu blog por otra parte, aca como ya viste no le interesa a nadie.
    Ami si me interesa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Martingtk Ver Mensaje
    Ami si me interesa

- - - - Auto Merge - - - -

Ami si me interesa

Viendo que no sabes escribir un mensaje no es raro que te interese. Capaz te tiran un diario de 3 domingos pasados y lo lees. Que tipo bobo, mira que los hay, pero lo tuyo una cosa de locos che
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

jajajajaja acabo de leer que iba a denunciar a un forero en tiempo argentino y nose que cosa mas jajajajajajaja bue por lo menos hace reir. Yo lo quiero a 11,60 como puso antes jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

jajajajaja acabo de leer que iba a denunciar a un forero en tiempo argentino y nose que cosa mas jajajajajajaja bue por lo menos hace reir. Yo lo quiero a 11,60 como puso antes jajajajaja.
    Además de querer denunciar, insulta gratuitamente y se pone loca. Este user "CargaNeteller!" esta fomentando la fuga de divisas y además mentir a una entidad como VISA diciendo: "b)Si te da rechazado Llama a visa alegando que viajas". Madre mía que poco respeto y poca integridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Algun mod me puede explicar por que esto sigue abierto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2014

yo tambien opino que ya deberia cerrarse este thread, no aporta mas que discusiones y agresiones.

Para redondear un poco el aporte que dio el creador del thread:

Haciendo el truco del llamado a visa, con algunas tarjetas se puede depositar a entropay, sumado el 35% y comision da un DOLAR A 12,60 aprox. Si se quiere hacer la triangulacion y pasarlo a Neteller (implica sortear posibles suspensiones y problemas con entropay) sumando 1,9% de comi mas, da un un dolar neteller a 12,80 aprox.

sin embargo cabe aclarar que hay muchas visa que no funcionan ni con el truco del llamado, y da siempre rechazado la operacion en entropay.

El que quiera leeer esta informacion podra seguir haciendolo, por mas que el thread se cierre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Algun mod me puede explicar por que esto sigue abierto ?
    Porque esto es un foro de discusión

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    yo tambien opino que ya deberia cerrarse este thread, no aporta mas que discusiones
    Para eso es el foro para discutir, debatir, no es solo para vender.

Por favor dejen las agresiones, hablen bien como personas o hay tabla.

Calmense y respiren profundo, ya les puse un link del 2009 que dice esta info. Por ende será una novedad para muchos de aca que nunca buscaron en la web. Pero para otros es algo conocido hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Sep 2008

carga neteller me vendes saldo a 12.65? eso esta el blue

vos lo conseguis a 12.60, haces negocio. contactame por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por _*prospero*_ Ver Mensaje
    carga neteller me vendes saldo a 12.65? eso esta el blue

vos lo conseguis a 12.60, haces negocio. contactame por pm
    para mi te lo vende a 12.60 porque el no lucra jajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

para mi te lo vende a 12.60 porque el no lucra jajajajaja

es verdad, quiero a 12.60$! POR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Oct 2012

El punto de los que compran es porque no usa tarjeta o tiene y su cupo es bajo o no son tarjetas internacionales y la otra no quedar pegados en AFIP.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

A todo esto la famosa "página verde" para cargar Neteller no funca mas no?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

A ver a ver averrrrrr quien quiere saber como usar neteller sin tener que pasar por entropay diga Yo!. Depende de cuantos digan yo revelo un gran secreto guardado bajo llave por todos los que venden saldo.

Quiero ver las palmas arriba de todos

Viva Peron carajo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima