Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

Genial cualquiera sea la razón ahora saben como hacerlo pagando 11.6 el dólar y no 14
    Qué te pasa fedu83, estas nerviosho? Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: Guia gratuita de como jugar en pokerstars, bwin sin tener que comprar saldo!!

No papa, vos no pones nervioso nadie, solo causas desprecio y gracia al mismo tiempo, mas aun cuando ni siquiera sabes sumar. Al final te crees vivo pero sos flor de bobina.

Otro UP mas para el bobina!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Compro Saldo Neteller a $12, urgente please
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Compro Saldo Neteller a $12, urgente please
    comprale a "carganeteller!" que supuestamente te los consigue a 11,60 JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por CargaNeteller! Ver Mensaje
    Genial cualquiera sea la razón ahora saben como hacerlo pagando 11.6 el dólar y no 14
    Me podrias vender saldo neteller a $12 por favor, lo necesito urgente, please
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo te cerre el thread porque pedías plata por algo que esta en la web, esto lo encontré hace 2 años en intellipoker.
    Cerrar no es lo mismo que borrar.

En skrill también se puede depositar con tarjetas argentinas, sin usar entro pay. Sin embargo el saldo de ahí se vende, lo mismo en paypal. Para que lo usan? no importa. Porque no usan sus tarjetas? si alguien quiere "gastar" 8 mil usd por mes se le va a complicar si no tiene todo declarado. O simplemente porque no tienen.

La gente que usa el saldo para ps o apuestas, en este foro es 1/30.

El calculo es dolar tarjeta 11,95 (cierre del miércoles) + 4,5 % que cobra entropay por deposito + 1-3 % que cobra neteller por depositar con visa. Suponiendo un 6% entre los 2 sites te queda 12,667. Pero si lo queres para pokerstars usas entropay como una visa directo a ps u otro sitio de apuestas.

No estas teniendo en cuenta varias cosas:

A) si solo haces depósitos a neteller, entropay te va a preguntar porque usas otra billetera electrónica. Suspendiendo la cuenta a espera de si le gusta tu respuesta o no.

B) tenes que enviar DNI y demás para tener limite de 20k u$s por mes. Pero si queres mas de 20k no te lo aumentan si lo usas solo para neteller suponiendo que no te cerraron la cuenta en el punto A

C) hay que verificar también la cuenta de neteller para no tener problemas.

Hay tarjetas que funcionan sin pedir autorización. Otras que si o si lo tenes que pedir, otras que aunque lo pidas te lo dan pero nunca te funciona.

Si gastas muchos u$s con las tarjetas, probablemente tengas problemas.

https://www.intellipoker.es/forum/sh...para-Argentina

Ese tema es del 2009 (01-07-2009 a las 17:49.) Por ende no sabes nada que no este circulando en internet. Por eso mismo te cerré el anterior tema.

El tema es la gente busca? sabe buscar? quiere buscar?

Edit: aclaro que esto es como ebay, cuando sea masivo va a desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Totys : 26-03-15 el 02:12 AM
    -
    -

Registración
    Jun 2014

8co

creo que estas errado man, no se que calculo haces, pero de poderse depositar a entropay (con el 5% de comi) el dolar lo conseguis a 12,50 - 12,60 aprox. y si lo pasas a neteller, sumale 1,9% mas, lo que se te va a 12,80 aprox. te olvidas del 35% que te cobra la afip por ser un consumo en el exterior.

igual te comento que probe lo que dijiste, con 3 visa de credito de diferentes bancos y no me funciono con ninguna... hice lo del llamado, y probe con diferentes montos... y no hubo caso me salio en los 3 casos rechazado el deposito a entropay.

seria bueno que comentes con que tarjeta podes vos depositar a entropay.... los depositos con tarjetas argentinas a monederos como neteller, entropay, skrill azar, pokerstars estan bloqueados hace años.

Del unico que puedo dar fe que funciona con algunas visa, es SKRILL (siempre y cuando marques la opcion NO AZAR).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Yo te cerre el thread porque pedías plata por algo que esta en la web, esto lo encontré hace 2 años en intellipoker.
    Cerrar no es lo mismo que borrar.

En skrill también se puede depositar con tarjetas argentinas, sin usar entro pay. Sin embargo el saldo de ahí se vende, lo mismo en paypal. Para que lo usan? no importa. Porque no usan sus tarjetas? si alguien quiere "gastar" 8 mil usd por mes se le va a complicar si no tiene todo declarado. O simplemente porque no tienen.

La gente que usa el saldo para ps o apuestas, en este foro es 1/30.

El calculo es dolar tarjeta 11,95 (cierre del miércoles) + 4,5 % que cobra entropay por deposito + 1-3 % que cobra neteller por depositar con visa. Suponiendo un 6% entre los 2 sites te queda 12,667. Pero si lo queres para pokerstars usas entropay como una visa directo a ps u otro sitio de apuestas.

No estas teniendo en cuenta varias cosas:

A) si solo haces depósitos a neteller, entropay te va a preguntar porque usas otra billetera electrónica. Suspendiendo la cuenta a espera de si le gusta tu respuesta o no.

B) tenes que enviar DNI y demás para tener limite de 20k u$s por mes. Pero si queres mas de 20k no te lo aumentan si lo usas solo para neteller suponiendo que no te cerraron la cuenta en el punto A

C) hay que verificar también la cuenta de neteller para no tener problemas.

Hay tarjetas que funcionan sin pedir autorización. Otras que si o si lo tenes que pedir, otras que aunque lo pidas te lo dan pero nunca te funciona.

Si gastas muchos u$s con las tarjetas, probablemente tengas problemas.

https://www.intellipoker.es/forum/sh...para-Argentina

Ese tema es del 2009 (01-07-2009 a las 17:49.) Por ende no sabes nada que no este circulando en internet. Por eso mismo te cerré el anterior tema.

El tema es la gente busca? sabe buscar? quiere buscar?

Edit: aclaro que esto es como ebay, cuando sea masivo va a desaparecer.
    Sobre el punto A) Podes argumentar que de otro modo no podes usar neteller y ellos mismos te dicen que no hay problema.
    B) Si necesitas mas podes hacerle una cuenta a un familiar, de todos modos 20.000 USD al mes es un buen tope.
    C) Hay que verificar la cuenta neteller cosa que intuyo los que necesitan el saldo ya lo tienen hecho y de no ser asi es bastante simple, no demora mas de 10 minutos enviar la documentacion requerida tanto en entropay como en neteller.

Sobre gastar mucho $ con la tarjeta habria que preguntarle a los vendedores que pasa.. si ellos siguen aca intuyo que tan asi no es. De todas formas no voy a indagar en temas legales ya que todo lo que dije hasta el momento es cierto por lo que prefiero no hacer suposiciones.

12.67 el saldo en net vs 14 o 13.50 es un numero mas que interesante y lo podes hacer vos mismo sin tenes que andar transfiriendo plata entre cuentas que si vamos a los temas legales tambien es bastante llamativo por decirlo de algun modo.

Aprecio la sinceridad de validar la guia mencionada arriba, otros como Miguel_Online siguen intentando mentirle a la gente diciendo que es imposible cuando no lo es.
    Si te parece util la guia podes ponerla como Sticky asi todo el que requiera Tanto jugar en sitios de apuestas como hacer lo que quiera va a poder hacerlo de una forma mucho mas economica, creo que muchos ganan y solo unos pocos pierden. Y en todo caso si los que compran saldo no lo hacian por desconocimiento sino por que preferian mantener cierto ´´anonimato´´ lo van a seguir haciendo.

Saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Me podrias vender saldo neteller a $12 por favor, lo necesito urgente, please
    Segui los pasos en el 1er post y lo podes hacer por tu cuenta!.
    Me resulta llamativo que no lo sepas siendo que vos sos vendedor de saldo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    8co

creo que estas errado man, no se que calculo haces, pero de poderse depositar a entropay (con el 5% de comi) el dolar lo conseguis a 12,50 - 12,60 aprox. y si lo pasas a neteller, sumale 1,9% mas, lo que se te va a 12,80 aprox. te olvidas del 35% que te cobra la afip por ser un consumo en el exterior.

igual te comento que probe lo que dijiste, con 3 visa de credito de diferentes bancos y no me funciono con ninguna... hice lo del llamado, y probe con diferentes montos... y no hubo caso me salio en los 3 casos rechazado el deposito a entropay.

seria bueno que comentes con que tarjeta podes vos depositar a entropay.... los depositos con tarjetas argentinas a monederos como neteller, entropay, skrill azar, pokerstars estan bloqueados hace años.

Del unico que puedo dar fe que funciona con algunas visa, es SKRILL (siempre y cuando marques la opcion NO AZAR).

Todas las tarjetas, de todos los bancos. Si no funcionan simplemente llama a visa diciendo que te vas de viaje al pais que sea por 1,2,3 dias y durante esos dias vas a poder cargar la cantidad que creas necesaria..
    No se porque tengo el presentimiento que eso ya lo sabias jajaja.

Saludos!

Aclaro: Neteller de manera directa hay formas, pero eso viene en el proximo cursito . Por medio de Entropay no vas a tener problemas de momento, bueno vos por ahi vas a vender menos.. me refiero a los que compraban
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CargaNeteller! : 26-03-15 el 03:34 AM

Registración
    Jun 2014

para ser mas precisos dolar tarjeta 11,95 + 4,95% comi entropay + 1,9% comi neteller. el dolar en neteller te quedaria limpio a casi 12,80.

yo con mis tarjetas no pude, me salieron rechazadas. sigo esperando a que me digas con que visa pudiste vos de que banco??

hay gente que prefiere pagar 50 centavos o 1 peso mas a vendedores de saldo y quedar limpio y no dejar ningun rastro a la afip. y ojo que hay usuarios que venden el saldo neteller a 13 e incluso 12,50. No se hasta que punto es negocio entropay.

Como bien dijo toty arriba, si te creas una cuenta entropay y lo primero que haces en caso de tener saldo querer depositar a neteller con la visa virtual te suspenden la cuenta... me paso a mi hace unos años cuando podia depositar a entropay con tarjeta y lo primero que hice fue pasarlo a neteller.

primero hay que hacer compras con la visa virtual de entropay, o transferir a sitios de apuestas. ese es el objetivo de entropay, si se usa solo para neteller te suspenden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    para ser mas precisos dolar tarjeta 11,95 + 4,95% comi entropay + 1,9% comi neteller. el dolar en neteller te quedaria limpio a casi 12,80.

yo con mis tarjetas no pude, me salieron rechazadas. sigo esperando a que me digas con que visa pudiste vos de que banco??

hay gente que prefiere pagar 50 centavos o 1 peso mas a vendedores de saldo y quedar limpio y no dejar ningun rastro a la afip. y ojo que hay usuarios que venden el saldo neteller a 13 e incluso 12,50. No se hasta que punto es negocio entropay.

Como bien dijo toty arriba, si te creas una cuenta entropay y lo primero que haces en caso de tener saldo querer depositar a neteller con la visa virtual te suspenden la cuenta... me paso a mi hace unos años cuando podia depositar a entropay con tarjeta y lo primero que hice fue pasarlo a neteller.

primero hay que hacer compras con la visa virtual de entropay, o transferir a sitios de apuestas. ese es el objetivo de entropay, si se usa solo para neteller te suspenden.
    a)Cualquier banco Argentino.
    b)Si te da rechazado Llama a visa alegando que viajas . (te lo resalto en negrita porque este paso es clave, asi vos ni nadie lo pasan por alto).
    c)Una transferencia bancaria deja el mismo rastro. Por otro lado nose hasta que punto hay gente que no le conviene que se sepa esto para vender a 13.5 o 14 como vos. O vos vendes a 12.5 Miguel? los que venden a 12.5 son la porcion de gente que tiene un monto limitado de saldo, los que venden en cantidades como vos cargan con sus tarjetas.
    d)Error, te piden la razon por la cual lo estas haciendo. La aclaracion mas estupida les alcanza, podes decir que lo haces porque en tu pais de otro modo no se puede utilizar neteller y necesitas esa tarjeta por (insertar cualquier razon por mas estupida que sea aca) por ejemplo. La gente de Entropay es de lo mas accesible (pero esto TAMBIEN seguramente lo sabes).
    e)Esto es una gran mentira, no hace falta hacer ningun tipo de compra en entropay para enviarte el saldo a Neteller.

Gracias Miguel por las preguntas, me estas ayudando a crear una especie de FAQ con respecto al asunto. Me voy a dormir, por favor no dudes en dejar mas consultas sobre como hacias para cargar el saldo que vendes (o vendias) que mañana seran respondidas con gusto

Que sirva de UP!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Hay una forma de depositar sin intermediarios, un agujero de la concha del mono.. entropay quedo en el pasado capo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

b)Si te da rechazado Llama a visa alegando que viajas . (te lo resalto en negrita porque este paso es clave, asi vos ni nadie lo pasan por alto).
    c)Una transferencia bancaria deja el mismo rastro. Por otro lado nose hasta que punto hay gente que no le conviene que se sepa esto para vender a 13.5 o 14 como vos. O vos vendes a 12.5 Miguel? los que venden a 12.5 son la porcion de gente que tiene un monto limitado de saldo, los que venden en cantidades como vos cargan con sus tarjetas.
    d)Error, te piden la razon por la cual lo estas haciendo. La aclaracion mas estupida les alcanza, podes decir que lo haces porque en tu pais de otro modo no se puede utilizar neteller y necesitas esa tarjeta por (insertar cualquier razon por mas estupida que sea aca) por ejemplo. La gente de Entropay es de lo mas accesible (pero esto TAMBIEN seguramente lo sabes).
    e)Esto es una gran mentira, no hace falta hacer ningun tipo de compra en entropay para enviarte el saldo a Neteller.

Gracias Miguel por las preguntas, me estas ayudando a crear una especie de FAQ con respecto al asunto. Me voy a dormir, por favor no dudes en dejar mas consultas sobre como hacias para cargar el saldo que vendes (o vendias) que mañana seran respondidas con gusto

Que sirva de UP!
    Me podrías vender el saldo Neteller? te pago hasta $13 si decís que lo conseguís a ese precio te conviene a vos y a mi, dale?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Que sirva de UP!
    Hola! Hay algo que no estas teniendo en cuenta que es es el motivo de todo. Que pasa con aquellos que no tienen tarjeta de credito? Toda muy linda la historia pero mucha gente no tiene y si tiene el efectivo, por ese motivo es que compran el saldo. Tambien otros que si tienen prefieren no usarla para estar bien con AFIP y pagar un extra comprando saldo, se entiende? Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Hola! Hay algo que no estas teniendo en cuenta que es es el motivo de todo. Que pasa con aquellos que no tienen tarjeta de credito? Toda muy linda la historia pero mucha gente no tiene y si tiene el efectivo, por ese motivo es que compran el saldo. Tambien otros que si tienen prefieren no usarla para estar bien con AFIP y pagar un extra comprando saldo, se entiende? Saludos!
    Leandritus,
    Seria muy raro que alguien tenga cuenta bancaria y no tenga tarjeta de crédito y de ser así comprarán el saldo como lo venían haciendo. Esto es para todos los que compraban u tenían la posibilidad de hacerlo ellos mismos en 5 minutos y a costos muchísimos menores, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5128
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima