Activar tarjeta PAYONEER por una comision

Responder
    Registración
    Apr 2013

Activar tarjeta PAYONEER por una comision

Hola gente. Tengo una tarjeta payoneer que ya me llego y la tengo en casa, pero hace poco supe cuando quieria comprar saldo para payoneer que para poder recibir pagos es necesario primero activarla.
    La tarjeta la necesito mas que nada para que cuando me vaya del pais no andar con efectivo, sino sacarlos cuando los necesite.

Si algun usuario de aca (CON REFERENCIAS COMPROBABLES) recibe pagos en su tarjeta payoneer y puede hacer un retiro a mi cuenta payoneer le pagaria con transferencia bancaria o algun otro metodo( paypal arg, cuentadigital ) el monto que mando a mi cuenta mas el monto que me cobraria por usar su servicios.

O si saben algun metodo para activarla seria de gran ayuda.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 304
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Activar tarjeta PAYONEER por una comision

No explicaste por que no la podes activar.

Todos los que conozco en persona la pudieron activar. Que te impide hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    Hola gente. Tengo una tarjeta payoneer que ya me llego y la tengo en casa, pero hace poco supe cuando quieria comprar saldo para payoneer que para poder recibir pagos es necesario primero activarla.
    La tarjeta la necesito mas que nada para que cuando me vaya del pais no andar con efectivo, sino sacarlos cuando los necesite.

Si algun usuario de aca (CON REFERENCIAS COMPROBABLES) recibe pagos en su tarjeta payoneer y puede hacer un retiro a mi cuenta payoneer le pagaria con transferencia bancaria o algun otro metodo( paypal arg, cuentadigital ) el monto que mando a mi cuenta mas el monto que me cobraria por usar su servicios.

O si saben algun metodo para activarla seria de gran ayuda.

Gracias
    Pudiste activarla?
    Para activarla necesitas recibir al menos 100 usd desde una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hola! No se puede hacer eso pq para recibir pagos en tu cuenta Payoneer desde donde envias los fondos tiene que estar a tu nombre, o sea retiras de tu cuenta Paypal a tu nombre o alguna otra empresa similar. No podes mandar a una cuenta de otro. Si vos mismo estas ofreciendo saldo paypal agrega tu cuenta bancaria ahi y transferite algo, asi queda activada para card to card. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

La única barrera q... Avatar de gastonriera
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Hola! No se puede hacer eso pq para recibir pagos en tu cuenta Payoneer desde donde envias los fondos tiene que estar a tu nombre, o sea retiras de tu cuenta Paypal a tu nombre o alguna otra empresa similar. No podes mandar a una cuenta de otro. Si vos mismo estas ofreciendo saldo paypal agrega tu cuenta bancaria ahi y transferite algo, asi queda activada para card to card. Saludos!
    Hola,
    No, no es necesario que esté a tu nombre la cuenta de la empresa de donde sale el dinero para activar la tarjeta..
    Yo he activado 2 tarjetas ( la de mi novia y la de mi mama) mandando desde una cuenta mia de PopAds.net (a mi nombre).
    Y la de asociar payoneer a PayPal ya no es posible.
    Además, que de hacerlo no te sirve para verificar la cuenta.
    Hace ya casi 1 año q PayPal no acepta asociar payoneer como cta de banco.
    Espero poder ayudarlos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Casi ingeniero electrónico (90%). No soy el típico "casi ingeniero".

De vez en cuando escribo en Medium.com, este es uno: No dejes que el ego y el rencor destruya la relación con tus padres

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder