Recibir dinero de un cliente en el exterior y retirarlo del cajero

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Recibir dinero de un cliente en el exterior y retirarlo del cajero

me aprobaron una debito de master card para payoneer. El tema es que no se si es internacional esa tarjeta. La voy a recibir por correo como a finales de mes.

Esto es porque quiero que me paguen a mi cuenta payoner y retirar en un cajero. El cliente esta en eeuu y pagaria en dolares.

me sirve esto?

otra cosa: para que me puede servir que tenga cuenta bancaria en usa? xque payoner me ofrece una pero tengo que poner datos mios y scanear documentos para ello. No se si da...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Recibir dinero de un cliente en el exterior y retirarlo del cajero

vas a sacar pesos a cambio oficial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

En un momento servía para pasar plata de Paypal a Payoneer, pero ahora Paypal ya no te linkea la cuenta virtual que te da Payoneer, por lo que no sirve.

Como dice chesus, no te conviene, más vale vendele el saldo Paypal a alguien a cambio de dólares o pesos a mejor cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    vas a sacar pesos a cambio oficial
    Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    En un momento servía para pasar plata de Paypal a Payoneer, pero ahora Paypal ya no te linkea la cuenta virtual que te da Payoneer, por lo que no sirve.

Como dice chesus, no te conviene, más vale vendele el saldo Paypal a alguien a cambio de dólares o pesos a mejor cambio.
    gracias ambos

pienso que el proximo gobierno va a hacer una linda devaluacion y sacando el cepo al dolar creo que me convendria payo si dicen que se puede sacar x cajero. Osea prefiero esperar y no lidiar con gente que te mata con la comision. O... en su defecto, me compro boludeces en paginas chinas :P

Mientras me pagan a mi a dolar ahorro porque son familiares
    • Me gusta
    Me gusta

Responder