Mercado pago / Mercado envios: Casos en que te sacan el dinero, el gran curro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2008

Re: Mercado pago / Mercado envios: Casos en que te sacan el dinero, el gran curro

Citar Mensaje original enviado por aledecharata Ver Mensaje
    Les hago una consulta si una persona me quiere comprar un producto que estoy vendiendo lo puede pagar con tarjeta de crédito mediante MERCADOPAGO?
    si podes , entra a mercadoago.com y asocia tu cbu de la caja de ahorro del banco asi podes pasar la plata de meercadopago a tu caja de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Re: Mercado pago / Mercado envios: Casos en que te sacan el dinero, el gran curro

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Me cago mercadoenvios , envie un paquete delicado (un display), de lo cual fue bien envuelto ya que era muy fragil, lo envie por mercadoenvios a cordoba, el comprador me reclama que le llego roto (imposible de romper, habia que jugar al futbol con el paquete durante 90 minutos), cuestion es que la persona hizo el reclamo (pasaron 15 dias y recien mando una foto a mercadolibre con el display roto, ni se si es el mio o no, ya que la foto nunca le pude ver yo) , mercadolibre retuvo mi dinero en mercadopago (yo la retire ya), pero me quedo saldo negativo y tengo que pagar el envio de vuelta (el display roto que ni siquiera debe ser el mio) , ni pienso pagar por el producto ni por el envio, desde mi punto de vista pienso que el verdadero estafador es el comprador (se debe dedicar a afanar gente asi) , y mercadolibre se lava las manos, pero no pienso pagar un sope ni recibit el paquete
    Esas cosas te pueden pasar siempre, no importa si es ML o no. Por eso foto, siempre foto.

Mi experiencia con ML hasta ahora fue buena. Vendí poco y salió todo bien, aunque corté clavos con MP. Es una cagada que te obliguen a usarlo, la transferencia inmediata es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Jun 2006

Consulta gente, estoy por usar mercadoenvios....nunca tuve drama en Mercadolibre conMercado pago.

La pregunta es , en cuanto le llega el producto todo ok, y el forro no me califica, cague no?? no se me acredita para retirar lo que puso por mercado pago.

Estoy dudando en hacer la transaccion o ir directamente yo a llevarselo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234