Mercado pago / Mercado envios: Casos en que te sacan el dinero, el gran curro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Mercado pago / Mercado envios: Casos en que te sacan el dinero, el gran curro

consideralo como un "gasto operativo" del hecho de vender, es parte del juego de vender y comprar. Tambien puede ser que sea un chico de 15 años de capital federal jodiendo y haciendose pasar por una persona mayor del interior que pide envio y no lo retira. Total tal vez tenia el dinero en su cuenta de mercado pago y asi se divierte , al final lo recupera el otro el dinero y vuelve a joder a otro. Tengo entendido que por cosas como la que te conte muchos negocios no hacen contrareembolso. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Re: Mercado pago / Mercado envios: Casos en que te sacan el dinero, el gran curro

Me paso la semana pasada que pague la factura de mercadolibre con la tarjeta de crédito y además me cobraron lo mismo desde lo que tenía en la cuenta de mercadopago. Me devolverán algo ? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Yo el 01/08 inicié el retiro del dinero de una venta, supuestamente, iba a estar depositado ayer en la cuenta bancaria (Santander), pero hasta ahora nada, el retiro figura "En Proceso". ¿A alguien más le pasó algo similar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No es instantáneo la transferencia desde MercadoPago hacia la cuenta bancaria. Puede demorar hasta 5 días hábiles.

- - - - Auto Merge - - - -

No es instantáneo la transferencia desde MercadoPago hacia la cuenta bancaria. Puede demorar hasta 5 días hábiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2011

hoy inesperadamente,ya q tengo cuenta hace 5 años me llega una factura a pagar,siempre me llega el 15

y veo y es

Percepción IIBB CABA Comercio Electrónico 06/ago/2015
    Cargo Especial 06/ago/2015

siempre me vino con la factura con las comiciones de venta y demas,ahora me vino antes y con esto

pero lo llamativo es CARGO ESPECIAL q es 10 pesos,bien redonditos,nose q mierda sera eso

mande mail para ver q onda,si alguien sabe q chifle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Warhead Ver Mensaje
    Yo el 01/08 inicié el retiro del dinero de una venta, supuestamente, iba a estar depositado ayer en la cuenta bancaria (Santander), pero hasta ahora nada, el retiro figura "En Proceso". ¿A alguien más le pasó algo similar?
    te comento una nueva novedad de mercado pago, cuando recibis cobros por venta, los muy IDIOTAS se olvidan de debitarte la comision de esa venta... (antes era automatico), entonces a veces tardan 1 o 2 dias en debitarte la comision.

y cuando vos queres hacer un retiro por ejemplo te figura dinero disponible 1000 pesos, retiras eso. Y al dia siguiente cuando mercado pago te debita la comision de esa venta te queda el saldo en negativo, y los muy desgraciados te hacen reversa del retiro de fondos poniendo como escusa que tenias el saldo en negativo...
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Yo tengo en venta un producto con gente del interior queriendo comprarlo por mercadoenvio.

Con tantas malas experiencias, idas y vueltas y esperas creo que los voy a rechazar. Siento que me van a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Aug 2014

Yo ya tuve pesimas experiencias (2) con mercado pago, ambas fueron reclamos del comprador desconosiendo la compra a la tarjeta emisora y naturalmente retirandome el saldo de la tarjeta. Por suerte no fueron sumas grandes pero genera muchisima bronca y ganas de matar.
    Motivo por el cual a la hora de publicar algo en mercado libre es siempre una angustia para mi.
    Por que tengo que pelear con el comprador y con mercado libre, para hacerles entender que no acepto mercado pago, y en muchos casos poner palabras claves o señales de humo en mis publicaciones para hacerles entender a los compradores que no acepto ese medio, para evitar que mercado libre me levante la publicacion.

Un desaste.-

EDIT: el supuesto servicio de "atencion al cliente" de mercado libre es una completa mentira, hasta el dia de hoy recuerdo gracia que tuve que hacer una pseudo-investigacion por internet para encontrar el telefono de esa gente para tratar mi caso, hasta que finalmente me comunique con un ñato que se ofendio por que no sabia donde habia sacado su telefono y que si bien trabajaba en mercado libre, lo estaba llamando en la hora de su descanso y comida y yo era un total irrespetuoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lamrod : 15-01-16 el 02:39 PM

Registración
    Aug 2014

Revivo el tema porque tengo una duda.
    Hace poco empece aprobar lo de mercadoenvios para hacer ventas, hoy me hicieron una compra y cuando veo el cartel de mercadoenvios me dice que lleve el paquete a OCA antes del 31 (osea en dos dias) Queria saber que pasa si no puedo enviarlo antes del 31?
    LA semana pasada hice una venta tambien por mercadoenvios y me demore como una semana en enviarselo (le avise al comprador que iba a demorar). PEro ni me habia percatado si tenia una "fecha limite" para hacer el envio y ahora si. ALguien me podria aclarar? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Estoy pensando si usar o no Mercadoenvíos... ¿conviene usar este servicio o es mas seguro hacer envío por Oca u encomienda en micro, y que lo pague quien lo recibe en destino y evitarse problemas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo lo use un par de veces el servicio y me funciono bastante bien (te da 2 dias para desapachar), lo despachas y te olvidas de que lo enviaste.Pero bueno siempre van a existir las excepciones.

Ahora otro tema que tengo de dudas si alguien me puede ayudar , respecto a mercadopago a veces cuando te pagan figura (COBRADO) , pero no te debitan la comision , osea es rarisimo , y despues te la piden por otro lado, se me hace la idea de que algunos compradores me cagaron por boludo al pagar por pagofacil o rapipago pero no entiendo porque figuraria COBRADO y no te debitan nada , estoy en lo correcto , alguien sabe porque a veces no te debita la comision del cobro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Me cago mercadoenvios , envie un paquete delicado (un display), de lo cual fue bien envuelto ya que era muy fragil, lo envie por mercadoenvios a cordoba, el comprador me reclama que le llego roto (imposible de romper, habia que jugar al futbol con el paquete durante 90 minutos), cuestion es que la persona hizo el reclamo (pasaron 15 dias y recien mando una foto a mercadolibre con el display roto, ni se si es el mio o no, ya que la foto nunca le pude ver yo) , mercadolibre retuvo mi dinero en mercadopago (yo la retire ya), pero me quedo saldo negativo y tengo que pagar el envio de vuelta (el display roto que ni siquiera debe ser el mio) , ni pienso pagar por el producto ni por el envio, desde mi punto de vista pienso que el verdadero estafador es el comprador (se debe dedicar a afanar gente asi) , y mercadolibre se lava las manos, pero no pienso pagar un sope ni recibit el paquete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Consulta .

Se puede pedir reintegro de envío de dinero ? Porque ya es la tercera vez q vendedores dudosos te devuelven el dinero de la compra y te lo piden por mercadopago.

Me suena a que hacen todas esas vueltas para estafar. Nose que tanto cubre los envíos de dinero mp

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jul 2016

Buenas tardes gente !

Una consulta, a alguien le paso que enviaron algo por MercadoEnvios, aparece como entregado perfecto pero el cliente me abre un reclamo diciendo que no le llego.
    Supongo que se resolvera a mi favor, el producto se dejo en tiempo y forma y ellos dicen haberlo entregado, por lo que pasa a ser un problema entre OCA y el cliente, pero la guita me la retienen a mi que no tengo nada que ver.

Aprovecho para preguntar, como calcula "bien" el tema de los 20 mil pesos mensuales... suman a mano o hay alguna forma de saber cuanto vamos vendiendo?

Abrazo y muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Les hago una consulta si una persona me quiere comprar un producto que estoy vendiendo lo puede pagar con tarjeta de crédito mediante MERCADOPAGO?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima