Deposito en una cuenta exterior

Responder
    Registración
    Oct 2014

Deposito en una cuenta exterior

Muchachos, necesito que me ayuden, soy nuevo en esto.

La cosa es así, tengo un amigo en España y le tengo que mandar dinero a su cuenta, pero no lo puedo hacer desde el banco. Yo uso Neteller, no se si servirá con ese sistema.

Si alguien es amable y me explica como se puede hacer... desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Deposito en una cuenta exterior

Podes enviarle por neteller. El envió es gratis y el puede usar la tarjeta de neteller para los gastos o retirar el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Dec 2004

Desde tu neteller a un banco de alla, olvidate. Desde un banco de aca hacia un banco de alla tambien. Podes usar wester union, pero te arrancan la cabeza con el %.
    Podes probar enviar como "remesa familiar" desde alguna financiera, hasta 1500 usd al oficial mas varios impuestos podes girar, o al menos antes se podia, nose como estara ese asunto ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Lo importante es que el tenga Neteller si queres usar tu saldo de Neteller para pasarle de ahí directamente.
    O si el solo tiene Paypal, se me ocurrió que podes poner el el thread de compra venta de Saldo Neteller/paypal, comprar saldo paypal con tu saldo Neteller, y que directamente se lo pasen a la cuenta de España de pp.
    Y si no queres usar tu saldo Neteller, creo que todavia se puede pasarle saldo por Paypal, de una cuenta Argentina a una del exterior, (no se si hay mayor comisión o que) lo pagas cuando te viene el resumen de la tarjeta a dolar oficial/Euro + %35.
    Si necesitas si o si mandar a una cuenta de banco, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por RusoBlind Ver Mensaje
    Muchachos, necesito que me ayuden, soy nuevo en esto.

La cosa es así, tengo un amigo en España y le tengo que mandar dinero a su cuenta, pero no lo puedo hacer desde el banco. Yo uso Neteller, no se si servirá con ese sistema.

Si alguien es amable y me explica como se puede hacer... desde ya muchas gracias

la mejor forma viable que te queda es enviarle dinero por neteler, si tu conocido tiene neteller. es una transferencia sin cargo. despues el desde españa con la master net puede hacer compras y extracciones, obviamente tiene los limites impuestos por neteller y las comisiones, pero es lo mejor que hay.

transferir desde neteller a una cuenta bancaria jamas lo hice, no se si se podra a españa, pero de poderse debe ser complicado, ademas dejas rastros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Me parece que los bitcoins son especiales para eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Gracias por la ayuda muchachos, cuando haga la operación les cuento como me fué.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Bitcoin
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite