Extracciones con mastercard Net en Brasil ¿ cuanto se puede por dia?

Responder
    Registración
    Jun 2014

Extracciones con mastercard Net en Brasil ¿ cuanto se puede por dia?

Feliz año para todos!

mi duda es como es el tema de las extracciones en cajeros automaticos en Brasil con la Master Net... creo que se hablo en algun thread del foro de esto, pero realmente no se cual es ni lo encuentro.

se que en los atm de brasil te dan solo reales. mis preguntas puntuales serian:

- ¿cuanto es el monto maximo que se puede retirar por extraccion?

- ¿que comisiones te cobra el cajero automatico y neteller por el cambio de divisas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 238
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2014

Re: Extracciones con mastercard Net en Brasil ¿ cuanto se puede por dia?

¿nadie uso nunca la master net en brasil para extraer dinero??

vamos, alguno del foro debe haber, mi hermano viaja a brasil y la verdad que quiero que valla sabiendo ya como viene la mano... alla en brasil se va enterar los limites de extracciones, pero mejor saberlo de antemano.

despues me vienen a pedir ayuda para depositar a skrill con visa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Los montos mínimos y máximos salen en la página de Neteller. Por una cuestión de divisas diferentes es un prueba y error al principio para saber cuanto te cobran . Por ejemplo en México en un atm de banorte me cobra menos comisión que un Scotiabank.
    Aunque lo mejor es encontrar un cajero en dólares no se si en Brasil abra. Si es ciudad turística seguro que si seria cosa de buscar en internet

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

En Brasil no conviene retirar, te rechaza la tarjeta la extraccion a mi ya me paso cuando lo intente. A parte traerte reales me parece que no es negocio. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

los limites de extraccion permitidos por neteller los tengo clarisimos. hasta 1000 dolares por dia (o el equivalente en otra moneda) y hasta 2 extracciones por dia.

pero mi pregunta apuntaba a saber cuanto es el monto maximo en reales que te dan los cajeros automaticos en brasil por cada extraccion y que comision cobran, ya se que conviene mas sacar dolares, pero esto es para fines turisticos, mi hermano va viajar a brasil....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder