Consulta MercadoLibre - Compra de Usuario Fantasma

Responder
    TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Consulta MercadoLibre - Compra de Usuario Fantasma

Buenas tardes.

Creo el thread para consultarles una situación que me está pasando. Un usuario me ofertó dos artículos, tiene 0 puntos por sus operaciones y su mail es falso.

Entonces, decidí denunciarlo. Ahora bien.. ¿Qué hago con la compra? Lo calfico como que no lo entregué? O dejo pasar el tiempo?
    Mi duda es: Si lo califico como que no lo entregué, me cuenta como operación con calificación "neutra"?

Gracias por su tiempo, espero que sea la sección correcta.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2236
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Consulta MercadoLibre - Compra de Usuario Fantasma

Citar Mensaje original enviado por Dusted- Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Creo el thread para consultarles una situación que me está pasando. Un usuario me ofertó dos artículos, tiene 0 puntos por sus operaciones y su mail es falso.

Entonces, decidí denunciarlo. Ahora bien.. ¿Qué hago con la compra? Lo calfico como que no lo entregué? O dejo pasar el tiempo?
    Mi duda es: Si lo califico como que no lo entregué, me cuenta como operación con calificación "neutra"?

Saludos!
    Si dejas pasar el tiempo se pone positivo automaticamente y te cobra comision.
    Si pones neutral en tu cuenta va a aparecer pero como es usuario nuevo, no te afecta casi nada el % de calificaciones.
    Es una medida semi nueva que tiro mercadolibre para estos usuarios.
    Seguro fue algun loco que debe estar vendiendo lo mismo que vos o algo asi y te quiere volar del mapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Specs // Intel Core i5 2500k + Hyper 212 EVO | Asus Strix Nvidia 970 | 2x4gb Corsair Vengeance 1600mhz | Seasonic 520w | Silverstone FT01

Compras/Ventas Satisfactorias // rodry957 | kevin_luch | DemI | SanteA | pankazero | pabli_9 | luchosott

Registración
    Dec 2007

Ponele que no se concreto y ponele negativo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Gracias por sus respuestas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

Registración
    Feb 2003

Tal cual, negativo y MercadoLibre se encarga de que no se manche tu reputación, me pasó ya varias veces.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jul 2010

Hola! Si ponele NEGATIVO y que no se hizo la operacion, a mi me pasa millones de veces en MercadoLibre lo de los fantasmas pero bueno es asi el sistema, hay otros usuarios que si concretan pero hay algunos garcas que estan al pedo y ofertan al pedo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

hola sorry que me cuelgue al tema les quería preguntar si Uds saben que se debe hacer .. les cuento realice una compra por mercado libre . y imprime el cupón de pago lo pague en servi pag luego a los días me llego un correo que fue acreditado el pago, pero el vendedor del producto dice que a el le sale aun en proceso, me metí a mi cuenda de mercado-libre y la plata me sale en FACTURACIÓN: CARGOS AÚN NO COBRADOS.. Y LLEVO SEIS DÍAS ESPERANDO.. ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER GRACIAS..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Dusted- Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Saludos!
    hacete a la idea que es comun que te oferten usuarios fantasmas en mercado libre, esta lleno. Antes hacias cuando un usuario llegaba a -2 lo expulsaban automaticamente y habia mas seguridad en los registros. Ahora no, es tierra de nadie.

no expulsan a casi ningun usuarios por mas que tenga -1, -2, -3....

y los reclamos es perdida de tiempo, te responden con mails automaticos y ni bola te dan. en mas, no hay control de nada, cualquier persona puede crearse usuarios con datos falsos incluso el mail falso y el sistema le permite comprar a los 10 segundos.

lo mejor en estos casos es calificar obviamente negativo y no concretado. El problema es si te tocan aquellas personas que su objetivo es perjudicar y joder, y te califican negativo a proposito o te ponen positivo y que se concreto para hacerte garpar la comision, vas a tener que pedir cambio de calificacion a la persona, ya que ultimamente el personal de mercado libre NO ELIMINA NINGUN TIPO DE CALIFICACION, salvo que la misma posea agravios o insultos. a los 5 dias la calificacion se elimina automaticamente si el comprador no responde la solicitud, si la responde, no te va quedar otra que reclamar a mercado libre hasta que te den bola y hacer kilombo.

yo soy vendedor en mercado libre hace años, y este problema lo padesco todo el tiempo. Con los vendedores si hay control y medidas de seguridad de mercado libre, piden documentacion fiscal, datos personales, etc. El problema es con los compradores, el control es NULO. Ya que a mercado libre lo que mas le interesa es que cada vez haya mas compradores que apreten en comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Si hay algo que siempre me llamo la atencion es que no encontras para nada facilmente un mail o numero de telefono al que puedas llamar si tenes algun problema. Una sola vez tuve un drama y me volvi medio loco para que me den bola.

Lo que si hay que reconocerles es que la deben haber pegado muy bien con ese arreglo que hicieron con Oca. El otro dia fui a retirar un pedido a una sucursal y habia como media cuadra de cola con gente que tenia productos con la etiquetita de mercado libre pegada al costado. Deben haber incrementado las ventas bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Omare1569

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder