Disputa Paypal en compra fuera de Ebay

Responder
    Registración
    Jan 2006

Disputa Paypal en compra fuera de Ebay

Que tal? la situacion es esta:

Aproveche que un familiar se fue a USA y realice una compra en la pagina mmaoverload.com , consistia en:

1 par de rodilleras
    1 par de coderas
    1 par de tobilleras

Cuando vuelve mi familiar y me entrega las csas, recibo:
    3 rodilleras, 1 codera y las tobilleras de distinto talle o una al menos fallada.

Y la verdad que estoy re caliente jeje.
    En la pagina pude pagar por PayPal, y quiero reclamar (ya le mande mail a la empresa y no contestaron)
    El tema es como hacerlo correctamente y ganarlo, si poner que no lo recibi o si poner que recibi cualquier cosa (pero por lo que lei en internet como que a esta opcion te re descartan), ademas ya de por si poca bola me daran porque fue fuera de Ebay.

Muchachos, alguno tuvo una experiencia similar y supo como ganarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 281
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Disputa Paypal en compra fuera de Ebay

Yo he tenido algún que otro problema con estas cosas y la verdad los de paypal siempre se portaron bien, incluso una vez lo hice fuera de paypal y el reclamo lo tuve que hacer directamente con la tarjeta de crédito, también recuperando la plata.

El tema realmente pasa por decir la verdad y ver si no lo podes arreglar con el vendedor. Tener dispuestas abiertas (y perdidas) les suele complicar un poco las cosas, así que tratan de arreglarlo. En general terminas ganando a menos que estés haciendo alguna estafa para recibir un producto y que te devuelvan la plata. Si el problema pasa por problemas de talle por ejemplo, la solución realmente es devolver el producto y que te den la plata. De hecho dependiendo como este planteado el caso, puede que te pidan que lo envíes devuelta.

Lo tuyo se complica porque estas en Argentina, pero no es problema del vendedor eso, es tuyo por comprar afuera. Si por ejemplo pediste 1 par de rodilleras y te llegaron 3, ese par de rodilleras no lo podes reclamar, de hecho tenes una extra. Por la coderas y las tobilleras dañadas podrías hacer un reclamo parcial. Hay un ítem si mal no recuerdo de "item doesn't match the description" o que directamente vino fallado y haces que te devuelvan la plata por eso solo. Entonces, si ponele pagaste 33 dólares por cada cosa, reclamas 66usd por todo eso que te vino roto.

En si es tener un poco de sentido común. Lleva tiempo, y a veces los vendedores ni siquiera contestan la disputa y la terminan perdiendo por abandono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Re: Disputa Paypal en compra fuera de Ebay

La cague, eleve la disputa y eso queire decir que me comprometo a devolver las cosas para el reembolso y eso es imposible :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Responder