Duda:triangulacion paysafecard y astropay para retirar dinero de sitio de apuestas

Responder
    Registración
    Feb 2012

Duda:triangulacion paysafecard y astropay para retirar dinero de sitio de apuestas

Estoy tratando de convertir los fondos que tengo en pin paysafecard a fondos de cuenta paypal,tengo entendido que neteller funciona pero no se como seria el proceso y si podría mandar ese dinero de neteller a paypal y como,tambien quiero saber como debería apostar para no perder todo el dinero ya que parece ser necesario si o si utilizar todo eldinero que se deposita en una apuesta ya que dicen que sino pueden bloquear la cuenta por utilizar el sitio como blanqueo,etc.

que sitios están disponibles desde argentina para operar con paysafecard en pesos y si es posible convertir los pesos a dólares por astropay y apostar en otros mejores sitios.

bet365 sirve con neteller para retirar,tambien vi pokerstar compatible con astropay la cuestión que me interesa que ese dinero de paysafecard vaya a mi saldo paypal si alguien quiere negociar bienvenido sea sino me gustaría que me expliquen como utilizar este método de blanqueo y si es necesario registros identificación y todo eso,ya tengo una cuenta neteller realizada asi que no se por donde debería comenzar ahora tengos los 5 pines a disposición de paysafecard.

son 2 de 200 pesos,1 de 100 y 1 de 50 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Duda:triangulacion paysafecard y astropay para retirar dinero de sitio de apuesta

Lo del blanqueo/bloqueo tengo entendido que es si NO JUGAS y empezas a mover fondos como loco, no que tengas que apostar todo de una. Mientras uses la cuenta para jugar no pasa nada.

EDIT: estoy medio dormido y no vi la fecha, perdón por el bumpeo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

Responder