PayPal y tarjeta de débito visa?

Responder
    YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

PayPal y tarjeta de débito visa?

Gente, tenia ganas de comprarme boludeces por PP ya que no puedo tener tarjeta de crédito.. Si me saco una cuenta bancaria universitaria en el Santander río me dan una visa débito.. Sirve para PP? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1052
    Seguí este Tema: Suscribite
    grb
    Registración
    Nov 2004

Re: PayPal y tarjeta de débito visa?

No, las TD argentinas no sirven para utilizar en Paypal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por grb Ver Mensaje
    No, las TD argentinas no sirven para utilizar en Paypal
    las tarjetas de debito argentinas directamente no sirven para comprar por internet. Sea el comercio que sea no sirven.

las mismas siempre estuvieron habilitadas para la compra en comercios fisicos.

En otros paises si estan habilitadas para internet... pero aca no =(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    las tarjetas de debito argentinas directamente no sirven para comprar por internet. Sea el comercio que sea no sirven.

las mismas siempre estuvieron habilitadas para la compra en comercios fisicos.

En otros paises si estan habilitadas para internet... pero aca no =(

en g2a tampoco?porque ese sitio hace poco vende en precios pesos ARS,me preguntaba si servia ahí alguien probo?

por cierto la neteller virtual sirve para asociar a paypal?se puede enviar dinero de una cuenta universal gratuita a neteller y de ahí asociar la tarjeta virtual neteller MasterCard y comprar?

es mejor la payoner que regala 25 dólares o la promoción ya expiro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drt3olo : 30-11-14 el 03:55 PM

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    en g2a tampoco?porque ese sitio hace poco vende en precios pesos ARS,me preguntaba si servia ahí alguien probo?

por cierto la neteller virtual sirve para asociar a paypal?se puede enviar dinero de una cuenta universal gratuita a neteller y de ahí asociar la tarjeta virtual neteller MasterCard y comprar?

es mejor la payoner que regala 25 dólares o la promoción ya expiro?
    Ningun sitio, ni en pesos ningun sitio de internet.

las tarjetas de debito en argentina estan habilitadas solo para uso en comercios fisicos. pero no es de ahora, esto fue siempre asi toda la vida.

Necesitas una tarjeta de credito para comprar por internet. despues bueno, tenes las restricciones cotidianas para ciertas paginas del exterior....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Ningun sitio, ni en pesos ningun sitio de internet.

las tarjetas de debito en argentina estan habilitadas solo para uso en comercios fisicos. pero no es de ahora, esto fue siempre asi toda la vida.

Necesitas una tarjeta de credito para comprar por internet. despues bueno, tenes las restricciones cotidianas para ciertas paginas del exterior....

con neteller virtual se puede asociar a paypal?como paso el dinero de mi cuenta bancaria a neteller si es asi y de ahí cargarlo a la tarjeta virtual net+?

también quería saber si en mi cuenta paypal tengo todos mis datos correcto menos mi apellido tendre algún problema al verificar la cuenta cuando ponga la tarjeta virtual nt+(si es que paypal acepta esa tarjeta.)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder