[Skrill + Visa] todavía se puede?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

[Skrill + Visa] todavía se puede?

Hola! Estoy teniendo un problema con la gente de Visa, al parecer ahora "el sistema" no me deja hacer pagos a través de Skrill, cuando hace 1 mes podía.
    Llame varias veces y siempre me terminan diciendo que no lo permite el sistema (pero nunca dicen porqué) o que el problema es del sistema de Skrill (cuando yo ya me comunique con ellos y me dijeron que es problema del emisor de la tarjeta Visa).

A alguno le pasó esto?
    Pueden usar su tarjeta Visa todavía?

PD: la tarjeta es del banco Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7936
    Seguí este Tema: Suscribite
    Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Re: [Skrill + Visa] todavía se puede?

Yo quise cargar a Neteller y no pude, y cargar saldo en eToro para forex y tampoco pude, me da tanto por las bolas esto del cepo que se me van las ganas de ir contra la corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

jaja, no creo que llegue al tal punto de ir a comprar azules.. lo raro es que hace un mes podía cargar lo mas bien con la misma tarjeta..
    lo único que se me ocurre es que hace uno o dos meses fui al banco a pedir otra tarjeta (american express) y cambio mi tipo de cuenta (y limites de tarjetas)

no se me ocurre otra cosa..
    hoy vuelvo a llamar a Visa a ver si puedo putear a alguno..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por VaGirando Ver Mensaje
    jaja, no creo que llegue al tal punto de ir a comprar azules.. lo raro es que hace un mes podía cargar lo mas bien con la misma tarjeta..
    lo único que se me ocurre es que hace uno o dos meses fui al banco a pedir otra tarjeta (american express) y cambio mi tipo de cuenta (y limites de tarjetas)

no se me ocurre otra cosa..
    hoy vuelvo a llamar a Visa a ver si puedo putear a alguno..

en skrill si marcas "azar" olvidate..... identico a neteller es, bloqueo total para ambos, no vas a poder depositar de ninguna forma

si marcas -" NO AZAR" con algunas visa se puede todavia, aunque ultimamente con el tema de que skrill saco la mastercard prepaga, cada vez son menos las tarjetas con las que te dejan depositar. cerraron mas la canilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 27-11-14 el 06:59 PM

Registración
    Mar 2007

Yo hable hace un rato para que me habiliten el pago, me pidieron el nombre de la pagina (les dije skrill.com) y me dijeron que no habia problema, que intente de nuevo en 10 minutos. Probe con varios montos (100 el minimo) y en todos me tiro error de Visa. Despues de varios intentos me bloqueo la tarjeta por 24HS (ayer lo mismo). Alguno sabe como levantar el bloqueo? Asi pruebo con algun monto menor.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Yo hable hace un rato para que me habiliten el pago, me pidieron el nombre de la pagina (les dije skrill.com) y me dijeron que no habia problema, que intente de nuevo en 10 minutos. Probe con varios montos (100 el minimo) y en todos me tiro error de Visa. Despues de varios intentos me bloqueo la tarjeta por 24HS (ayer lo mismo). Alguno sabe como levantar el bloqueo? Asi pruebo con algun monto menor.
    Gracias
    leiste lo que puse en el mensaje anterior????

Obvio flaco que te salio rebotado todos los intentos y te bloquearon al tarjeta, si les mencionaste skrill. NO TENES QUE MENCIONAR ESA PALABRA. autoriza una compra por otro sitio genuino.

Yo no puedo entender la gente inocente que sigue habiendo.

No se ni para que me gasto en ayudarlos...

Entiendanlo: NETELLER - SKRILL - ENTROPAY - PAGINAS DE APUESTAS - POKERSTARS - estan en la lista negra de las tarjetas de credito.

En skrill (no azar) es posible depositar ahun, no esta del todo cerrado el bloqueo, pero usen la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

El post lo encontre despues de llamar y probar, asi que no te alteres tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

El post lo encontre despues de llamar y probar, asi que no te alteres tanto.

yo no me altero.... yo solo les aconsejo para ayudarlos. Si no quieren seguir mis consejos alla ustedes.

ahora deja pasar unos dias, la tarjeta te la bloquearon. de que banco es la visa que usaste??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Esta bloqueada solo en skrill, ayer me habia pasado lo mismo y en 24 horas se libera. No me afecta porque solo la bloquean en su sitio, la puedo seguir usando en otros lugares.
    Es de Santander
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Esta bloqueada solo en skrill, ayer me habia pasado lo mismo y en 24 horas se libera. No me afecta porque solo la bloquean en su sitio, la puedo seguir usando en otros lugares.
    Es de Santander
    ok.... deja pasar 2 dias al menos,.... cuando vuelvas a llamar a visa mandame un privado que te explico bien.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    ok.... deja pasar 2 dias al menos,.... cuando vuelvas a llamar a visa mandame un privado que te explico bien.
    pone aca asi les sirve a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    pone aca asi les sirve a todos
    arriba lo puse ya.. pero prefiero no agrandar tanto este tema.

es una movida que solo sirve para depositar en skrill (no azar) pero cualquier cosa el que necesite ayuda que me mande privado y le explico bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    arriba lo puse ya.. pero prefiero no agrandar tanto este tema.

es una movida que solo sirve para depositar en skrill (no azar) pero cualquier cosa el que necesite ayuda que me mande privado y le explico bien.
    Te mande PM.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Hace un rato probe y pude cargar 1 pago de 40 y uno de 80. El tercero (de 80) me tiro error de Visa, llame y dije que quería hacer 3 compras en Amazon de 50USD. Volvi a probar un rato despues y de nuevo, error de Visa, ya despues de ese me tiro el bloqueo por 24hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Hace un rato probe y pude cargar 1 pago de 40 y uno de 80. El tercero (de 80) me tiro error de Visa, llame y dije que quería hacer 3 compras en Amazon de 50USD. Volvi a probar un rato despues y de nuevo, error de Visa, ya despues de ese me tiro el bloqueo por 24hs.

y si...... si tu objetivo es hacer muchos depositos x dia, hacete a la idea de que te la van a bloquear la tarjeta. UNO , maximo dos depositos x dia.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema