[Skrill + Visa] todavía se puede?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: [Skrill + Visa] todavía se puede?

Lo que necesito es juntar 500 dolares en la cuenta para hacer una compra, si lo pudiese hacer de una seria lo ideal, pero hice varios depositos porque un amigo lo hizo de esa manera (pagos de 80USD por varios dias).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Miguel que tal?, te mande un MP. Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por marianok79 Ver Mensaje
    Miguel que tal?, te mande un MP. Muchas gracias
    lamentablemente estan tapando los pocos huecos sueltos que quedan.... y marcando no a zar, tampoco estan dejando depositar a skriill. el bloqueo es cada vez mayor.

Segui intentando montos chicos.... si no te deja mala suerte. No llames a visa y menciones skrill ya que vas a quedar mas escrachado.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Hace un año que tengo una cuenta Skrill, la utilice 5 o 6 veces sin problemas, la ultima vez que la cargue fue el 1/03/15, hoy intento cargarla y me marca error de visa, la tarjeta es la misma que utilice la vez anterior, esta vigente y tiene fondos, VISA INTERNACIONAL SANTANDER RIO ARGENTINA, y como siempre active la casilla NO APUESTAS.

La pregunta es: aun se puede cargar por este medio en JUNIO 2015 o esta bloqueado el sistema por parte del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por agustin537 Ver Mensaje
    Hace un año que tengo una cuenta Skrill, la utilice 5 o 6 veces sin problemas, la ultima vez que la cargue fue el 1/03/15, hoy intento cargarla y me marca error de visa, la tarjeta es la misma que utilice la vez anterior, esta vigente y tiene fondos, VISA INTERNACIONAL SANTANDER RIO ARGENTINA, y como siempre active la casilla NO APUESTAS.

La pregunta es: aun se puede cargar por este medio en JUNIO 2015 o esta bloqueado el sistema por parte del gobierno?
    Hola ya no se puede, estan bloqueadas casi todas las tarjetas. Ni marcando NO AZAR te deja...

Yo tambien tengo la visa del santander hasta el año pasado cargaba nomas bien, ahora ya no, la tengo bloqueada tambien. fijate en el thread de saldos que siempre hay gente que vende saldo skrill barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

yo cargue a skriill pero necesito para pokerstars y no me deja soy un boludo que puedo hacer??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por kahrslecco Ver Mensaje
    yo cargue a skriill pero necesito para pokerstars y no me deja soy un boludo que puedo hacer??
    Intercambiarlo por neteller, o create otra cuenta skrill pasa todo el saldo y carga con esa cuenta. Aunque no este a tu nombre ps te deja. (si haces esto varias veces te van a cerrar la cuenta)
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Si te caíste ayer,... Avatar de manplayysd
    Registración
    Jan 2015

compro por cantidad saldo neteller a 12.5$ (osea precio dolar blue compra de esta web http://www.dolarblue.net/ ) abono mediante transferencia bancaria inmediata, interesados escribirme. demostrable 100% de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Gente actualizo, creo que que ya no funciona ninguna visa en skrill marcando no azar. todo el tiempo rechazado me salta.

en neteller y demas monederos ya sabiamos que estaba bloqueado hace rato. Pero en skrill no azar se podia con algunas, ahora ya no me funciona ninguna... ni con el truco del llamado.

A alguno le funciona alguna visa de algun banco para depositar en skrill???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Me pasa lo mismo, el mes pasado cargaba sin problemas con Visa de Santander y de Francés, pero este mes no quiere saber nada... Hasta con una Amex probé y tampoco.

Me parece que se terminó la joda...

Ni siquiera se ve el intento en la parte de "Autorizaciones" de Visa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

hasta el mes pasado podia cargar con la master de falabella sin problema... este mes, me fue imposible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Nov 2009

Che, alguno sabe si con tarjetas de débito funciona? Yo lo ultimo que probé hasta hace unos meses fue con la de crédito Visa ICBC, pero se venció y ahora tengo que registrarla cuando me llegue.
    MasterCard de CitiBank no me funca ni para cargar el monto de verificacíon, la DinersClub International me cargo re bien, pero cuando puse el monto de verificación me dio mal, así que la voy a tener que verificar por documento.
    Alguno sabe si con Visa Debito ICBC o Maestro Banco Nación se puede cargar?
    Que hijos de remil puta loco, no puedo usar mi puta plata como se me canta.
    Lo unico que rescato es que puedo seguir mandando GiftCard Amazon, comprar en Steam, Origin, Nuuvem y operando en PayPal. Pero para comprarle a Mapache cosas lo que mas me conviene es Skrill.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Che, alguno sabe si con tarjetas de débito funciona? Yo lo ultimo que probé hasta hace unos meses fue con la de crédito Visa ICBC, pero se venció y ahora tengo que registrarla cuando me llegue.
    MasterCard de CitiBank no me funca ni para cargar el monto de verificacíon, la DinersClub International me cargo re bien, pero cuando puse el monto de verificación me dio mal, así que la voy a tener que verificar por documento.
    Alguno sabe si con Visa Debito ICBC o Maestro Banco Nación se puede cargar?
    Que hijos de remil puta loco, no puedo usar mi puta plata como se me canta.
    Lo unico que rescato es que puedo seguir mandando GiftCard Amazon, comprar en Steam, Origin, Nuuvem y operando en PayPal. Pero para comprarle a Mapache cosas lo que mas me conviene es Skrill.

tarjetas de debito DESCARTADO - no funcionan para compras en internet, en Argentina estan habilitadas solo para compras en comercios.

VISA CREDITO ESTAN TODAS MUERTAS PARA NETELLER, SKRILL, ENTROPAY, ETC. lo de neteller ya etaban muertas hace años, pero en skrill y entropay se podia con algunas. yo probe todas las que tengo de diferentes bancos y nada. Hasta la visa recargable del frances que era infalible tambien la bloquearon para skrill. Habia un truco del llamado que ya no funciona tampoco. Los de visa se avivaron de todo. solo te dejan validarla en skrill pero al depositar siempre rechazado te salta..(aunque marques "no azar")

yo tambien probe el otro dia la master del citi y nisiquiera validar pude en skrill. hasta

Y bueno pero esto era cantado que iba suceder, se ventilo mucho en los foros, hay gente INOCENTE que no aprende mas. Que se le va hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    tarjetas de debito DESCARTADO - no funcionan para compras en internet, en Argentina estan habilitadas solo para compras en comercios.

VISA CREDITO ESTAN TODAS MUERTAS PARA NETELLER, SKRILL, ENTROPAY, ETC. lo de neteller ya etaban muertas hace años, pero en skrill y entropay se podia con algunas. yo probe todas las que tengo de diferentes bancos y nada. Hasta la visa recargable del frances que era infalible tambien la bloquearon para skrill. Habia un truco del llamado que ya no funciona tampoco. Los de visa se avivaron de todo. solo te dejan validarla en skrill pero al depositar siempre rechazado te salta..(aunque marques "no azar")

yo tambien probe el otro dia la master del citi y nisiquiera validar pude en skrill. hasta

Y bueno pero esto era cantado que iba suceder, se ventilo mucho en los foros, hay gente INOCENTE que no aprende mas. Que se le va hacer...
    Vos que decís, ya no funciona ninguna? Después de verificar la Diners voy a probar suerte, jamas me fallo en ninguna compra por internet y no hay mucha gente que la tenga a comparación de una Visa o una Master.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Vos que decís, ya no funciona ninguna? Después de verificar la Diners voy a probar suerte, jamas me fallo en ninguna compra por internet y no hay mucha gente que la tenga a comparación de una Visa o una Master.

yo no tengo diners, el unico monedero que acepta diners es skrill. lei por ahi que a algunos les funciono la diners en skrill.

el tema que si tenes la diners del citi no creo que te funcione. EL CITIBANK es uno de los bancos mas estrictos en el tema de restricciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema