Ayuda registro cuenta Payoneer - ¿como sigue el proceso?

Responder
    Registración
    Jun 2014

Ayuda registro cuenta Payoneer - ¿como sigue el proceso?

Hola, ya me registre en Payoneer, me pidieron todos los datos perosnales. me dijeron que estoy en proceso de revision, en unos dias me informarar si me aprobaron y me mandan la tarjeta prepaga payoneer a mi domicilio. En el proceso del registro no me preguntaron nada sobre los fines de la tarjeta ni que justifique nada.

¿ahora como sigue esto?

¿como puedo justificar que tengo ingresos por algun partner?

No tengo cuenta en paypal.... ¿es obligatorio tener? Lei por ahi que igualmente ya no permiten asociar paypal a payoneer. Mi idea era usar la payoneer para comprar saldo a otro, lei que se puede transferir saldo entre tarjetas.

¿cuando creo la cuenta virtual de EE.UU?

No entiendo nada, asi que necesito asesoramiento. Porque no quiero que me rechacen, quiero que me aprueben!!! Si soy consciente que segun lo que lei ultimamente se volvieron mas rigurosos y es mas dificil pedir la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 418
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2014

Re: Ayuda registro cuenta Payoneer - ¿como sigue el proceso?

Me llego un mail diciendome que mi solicitud de la tarjeta payoneer fue aprobada!!, un problema menos, ahora a esperar de 1 a 2 meses a que me llegue.

¿como sigo ahora?

Porque los problemas van a empezar cuando active la tarjeta y quiera usarla, ahi seguro me van a pedir que justifique ingresos de algun partner. ¿ como hago para justificar y dibujarlo? Porque yo no tengo ingresos por ningun partner...

tengo ingresos por mercado pago que supongo que no sirve....neteller no creo que sirva tampoco. skrill podria ser, ya que deposite fondos sin fines de azar... pero buee no se.

¿debo registrarme en paypal?

Vamos espero respuestas, no se queden todos callados, si hay muchos que ya se conocen todo el proceso de payoneer de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

tenes que tener activado el US Payment Service/EU Payment Service y que una empresa partner te pague por ahí. Si no te pagan al menos una vez no te lo activan.

Se que para activar el USPayment service tenes que pasar copia del dni y no se si algo mas.

Una vez que te paguen, te van a cobrar el fee anual por adelantado(no se cuanto esta, pero la ultima vez que vi estaba en 29USD)

Hay varias empresas que hacen laburos freelance, fíjate de meterte a algún freelance de ahí y que te paguen por payoneer

Paypal no tiene nada que ver y lei a varios teniendo problemas bajando la guita de paypal a la cuenta virtual payoneer

Ah, y después te van a cobrar un 1% de pago q te haga la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

c dos c dos run ru... Avatar de mota_88
    Registración
    Sep 2008

si lo que querías hacer es sacar dolares de Uruguay por cajero lamento informarte que ahora para eso te piden pasaporte
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V = Foro toxico Como kimera1988
    Spooner,kakonio28,manuelarg ,El_Labrador,Cabeza Gallina,romance,LilBigHorn,mjberon,Boogiepop,
    Exponente,madltorre

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por mota_88 Ver Mensaje
    si lo que querías hacer es sacar dolares de Uruguay por cajero lamento informarte que ahora para eso te piden pasaporte
    a que te referis con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mota_88 Ver Mensaje
    No desvirtues el tema por favor... de eso no trata el thread.

No se quien te dijo que para retirar dolares en ventanilla del brou te piden pasaporte... con el dni tarjeta es suficiente, yo he sacado muchas veces con otras tarjetas que tengo y todo ok. A veces pasa que alguna sucursal los empleados que te atienden se confunden y piensan que sos extranjero de otro continente por eso te lo piden... pero nada que ver.... le decis que sos argentino, es decir no residente del mercosur, de pais limitrofe y te lo hacen sin problemas la operacion.

En mas el pasaporte no tiene como fin para llevarlo a uruguay u otros paises limitrofes. El uso del pasaporte es solo para cuando viajas a paises NO LIMITROFES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Ahora me llego este mail:

"Bienvenidos al Servicio de Pago Payoneer estadounidense .

Este servicio le proporciona una cuenta de cobro de los Estados Unidos que se puede utilizar para recibir los pagos de las empresas estadounidenses directamente a su cuenta Payoneer !

Su información del Servicio de Pago :

NOMBRE DEL BANCO : Bank Of America

Tipo de cuenta: CONTROL

CUENTA #: ****

ABA # ( Banco Número de ruta ) : ***

Por favor Nota: El Servicio de Pago aún no ha sido verificado . Con el fin de garantizar que los pagos que reciba son financiados en su cuenta sin demora , tendrás que verificar tu servicio , completando los siguientes pasos:
    Haga clic aquí para completar el Cuestionario del Servicio de Pago
    Haga clic aquí para enviar una copia de su identificación oficial con foto"

Para enviar la foto de mi documento no hay drama. El problema es para completar el cuestionario y verificar el Us payment. actualmente no tengo ingresos en ningun partner.... ¿como hago? ¿alguien que me preste alguna pagina web propia que tengan para dibujar ingresos?

uso paxum actualmente,... servira eso como partner de ingresos???

Estoy mareado......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Ahora me llego este mail:

"Bienvenidos al Servicio de Pago Payoneer estadounidense .

Este servicio le proporciona una cuenta de cobro de los Estados Unidos que se puede utilizar para recibir los pagos de las empresas estadounidenses directamente a su cuenta Payoneer !

Su información del Servicio de Pago :

NOMBRE DEL BANCO : Bank Of America

Tipo de cuenta: CONTROL

CUENTA #: ****

ABA # ( Banco Número de ruta ) : ***

Por favor Nota: El Servicio de Pago aún no ha sido verificado . Con el fin de garantizar que los pagos que reciba son financiados en su cuenta sin demora , tendrás que verificar tu servicio , completando los siguientes pasos:
    Haga clic aquí para completar el Cuestionario del Servicio de Pago
    Haga clic aquí para enviar una copia de su identificación oficial con foto"

Para enviar la foto de mi documento no hay drama. El problema es para completar el cuestionario y verificar el Us payment. actualmente no tengo ingresos en ningun partner.... ¿como hago? ¿alguien que me preste alguna pagina web propia que tengan para dibujar ingresos?

uso paxum actualmente,... servira eso como partner de ingresos???

Estoy mareado......
    Paxum no sirve, te las vas a tener que rebuscar y pensar algo con algun partner. No tengo idea como esta ahora el tema, pero seguramente haciendo alguna matufia sea posible, a romperse el coco nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder