Problema de compra con paypal

Responder
    Registración
    Jan 2009

Problema de compra con paypal

hola gente, vengo con un problema aver si me ayudan plz

La cosa que quiero comprar unas cosas de un juego q me salen u$s200 y ala hora de comprar no me deja, las opciones q tengo son de paypal, la cuenta de paypal ya la tengo, asosie la tarjeta y la verifique, pero al momento de comprar me tira el error de q la emisora no me deja, lo q no entiendo es:

Es problema del banco?
    Es problema de visa?
    o es problema del monto que quiero comprar?

Agradeseria sus respuestas ya q soy nw en esto xD,Gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1313
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2012

Re: Problema de compra con paypal

Estas intentando enviar dinero a otra cuenta de paypal? o estas comprando un item? por que a mi me pasa eso cuando le trato de enviar dolares a otra cuenta de paypal que no es argentina .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Scr4t Ver Mensaje
    hola gente, vengo con un problema aver si me ayudan plz

La cosa que quiero comprar unas cosas de un juego q me salen u$s200 y ala hora de comprar no me deja, las opciones q tengo son de paypal, la cuenta de paypal ya la tengo, asosie la tarjeta y la verifique, pero al momento de comprar me tira el error de q la emisora no me deja, lo q no entiendo es:

Es problema del banco?
    Es problema de visa?
    o es problema del monto que quiero comprar?

Agradeseria sus respuestas ya q soy nw en esto xD,Gracias y saludos!
    Lo que te pasa es sencillo, la emisora de la tarjeta te bloquea esas operaciones. Es algo natural, la mayoria de las tarjetas argentinas estan bloqueadas para paypal.... o culquier monedero electronico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Llamaste a tu tarjeta para autorizar la compra antes de intentar hacerla ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Llamaste a tu tarjeta para autorizar la compra antes de intentar hacerla ?
    si o si tengo q llamar? con galicia no me pasaba eso, ahora tengo hsbc :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

si o si tengo q llamar? con galicia no me pasaba eso, ahora tengo hsbc :S
    Si, tenes que llamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, tenes que llamar.
    bueno gracias x la data !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

bueno gracias x la data !!
    No hay de que, comenta como te fue despues !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

al final tengo q ir al banco a confirmar y aparte firman unos cuantos papeles!! fuck xD, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

al final tengo q ir al banco a confirmar y aparte firman unos cuantos papeles!! fuck xD, gracias!!
    No tenes que ir al banco a firmar nada... te van a boludear, los empleados del banco no saben nada y no te van aportar ninguna solucion.

vamos por parte, pagos entre cuentas argentinas esta bloqueado hace rato. Si es a una cuenta extranjera, con algunas tarjeta se puede segun dicen, pero tu problema es que al llamar a visa les mencionaste paypal, y nunca tenes que mencionarle eso.

Deci "quiero hacer una compra de tal importe en amazon, aliexpress, o cualquier sitio genuino......" pero no menciones paypal.

Con neteller y sitios de apuestas no tiene solucion ya que estan bloqueadas todas las tarjetas. Pero con paypal poder se puede todavia, pero tenes que rebuscartelas y usar la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Estas intentando enviar dinero a otra cuenta de paypal? o estas comprando un item? por que a mi me pasa eso cuando le trato de enviar dolares a otra cuenta de paypal que no es argentina .
    Para paypal, y skrill (marcando NO AZAR) el bloqueo de las visa no es total, por lo que llamando a visa y pidiendo autorizacion se puede llegar a operar con esos sitios. Pero eso si nunca hay que mencionarles paypal o skrill....

mencionar cualquier sitio genuino que no tenga relacion alguna con las apuestas ni con ningun monedero electronico. y cuando te preguntan que va a comprar?? le decis : "ropa, algun electrodomestico, una camara de fotos, etc".

Usen la cabeza por favor. Si mencionan paypal los van a bloquear de una... visa recibe ordenes del gobierno de no autorizar estas operaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Para paypal, y skrill (marcando NO AZAR) el bloqueo de las visa no es total, por lo que llamando a visa y pidiendo autorizacion se puede llegar a operar con esos sitios. Pero eso si nunca hay que mencionarles paypal o skrill....

mencionar cualquier sitio genuino que no tenga relacion alguna con las apuestas ni con ningun monedero electronico. y cuando te preguntan que va a comprar?? le decis : "ropa, algun electrodomestico, una camara de fotos, etc".

Usen la cabeza por favor. Si mencionan paypal los van a bloquear de una... visa recibe ordenes del gobierno de no autorizar estas operaciones.
    Para compras pagadas por paypal si me funciona pero para enviar dinero no jaja. Llame a visa y todo lo que me decian era que no se pudo por "seguridad del sistema". Ni siquiera me podian decir si era por visa, por el banco o por paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Para compras pagadas por paypal si me funciona pero para enviar dinero no jaja. Llame a visa y todo lo que me decian era que no se pudo por "seguridad del sistema". Ni siquiera me podian decir si era por visa, por el banco o por paypal.
    Es que les mencionas paypal, asi nunca te van autorizar. es visa que te bloquea......te chamuya con lo de seguridad y todas esas pavadas.

proba llamar a visa pedi autorizacion por una compra en dolares en cualquier sitio genuino que no estan en la lsita negra, tipo amazon, aliexpress.... deci el importe exacto (hasta 400 usd, mas no vas a poder)que vas a pagar. chamuya!! pero asegurate que el representante te hagas preguntas de seguridad y deje registrado en el sistema tu pedido de autorizacion.

al rato proba en paypal hacer el pago por ese mismo importe y vas a ver que te va dejar el sistema. este truco del llamado creo que tambien funciona para skrill (no azar).

me olvide de aclarar algo fundamental: el intento del pago por paypal hacelo despues del llamado!!! no lo hagas antes del llamado, porque cuando llames los de visa se van avivar porque les salta tu intento rechazado.

me extraña que santimaster no les haya dicho nada de este detalle del llamado.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Es que les mencionas paypal, asi nunca te van autorizar. es visa que te bloquea......te chamuya con lo de seguridad y todas esas pavadas.

proba llamar a visa pedi autorizacion por una compra en dolares en cualquier sitio genuino que no estan en la lsita negra, tipo amazon, aliexpress.... deci el importe exacto (hasta 400 usd, mas no vas a poder)que vas a pagar. chamuya!! pero asegurate que el representante te hagas preguntas de seguridad y deje registrado en el sistema tu pedido de autorizacion.

al rato proba en paypal hacer el pago por ese mismo importe y vas a ver que te va dejar el sistema. este truco del llamado creo que tambien funciona para skrill (no azar).

me olvide de aclarar algo fundamental: el intento del pago por paypal hacelo despues del llamado!!! no lo hagas antes del llamado, porque cuando llames los de visa se van avivar porque les salta tu intento rechazado.

me extraña que santimaster no les haya dicho nada de este detalle del llamado.....
    Hace mucho que no hago pagos grandes XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder