Propuesta: Permitir la compra / venta del dolar billete

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2014

Re: Propuesta: Permitir la compra / venta del dolar billete

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Existen las cuevas para eso.

Es un peligro encontrarse con alguien con... 3000 u$s por ejemplo. Sea comprador o vendedor.

Mas haya de eso es ilegal, lo que se permite acá es el intercambio de monedas virtuales. Originalmente esto viene de las personas que cobran su sueldo por paypal y necesitan hacerlo dinero. Luego se agregaron mas billeteras electrónicas. Pero claramente se usa hace rato como un negocio.

En fin, no se va a hacer !
    El riesgo y peligro es el mismo exactamente tanto para las operaciones de venta y compra de saldo o billetes fisicos. En eso no hay dieferencia. Para eso estan las referencias de cada usuario para evitar estos problemas.

Yo esto lo proponia mas que nada para evitar y no tener que recurrir a los abusos de los cueveros y arbolitos, a veces se aprovechan y la diferencia que tienen entre el precio de compra y venta es muy grande.

Yo tambien tengo un cuevero conocido que nucna tuve problemas, pero buee.... Si no se va hacer esta propuesta, que no se hable mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No veo la necesidad de que exista ya que para eso estan los arbolitos de la calle florida. Para que vas a hacer tanto tramite de encontrarte con un usuario del foro para que la diferencia sea .10 centavos por dolar. No tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

A mis amigos o conocidos nunca les cambie por 10 cent mas barato, nunca tan rata minimo un peso o mas segun el nivel de confianza, no le hice para ganar sino porque prefiero que se beneficie gente de a pie, que la mafia del dolar "negro".

Hace un mes un amigo gringo le di el dato de un cuevita conocido, fue a cambiar u$1000, el boludo por ambicioso se fue por 20 cent mas con un supuesto arbolito, en una galeria y menos de un minuto le hicieron soltar la plata con un fierro en la cabeza.
    Lo mas loco fue despues, los tipos se fueron a paso rapido, el gringo corrio hacia el policia de la calle y apuntandolos como se iban, el policia con total tranquilidad le dijo que no los podia seguir porque lo que habia tratado de hacer el era ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

El encontrarse con un completo desconocido para venderle 3000 o 1000 usd en mano, sea donde sea, siempre va a ser mucho mas riesgoso. No es lo mismo que te depositen un monto mucho menor en una cuenta bancaria por unos usd virtuales cuales uno envia, y donde el que vende tiene mucho menos posibilidades de salir "perdiendo" por estafa, a encontrarse con un flaco desconocido que te vende y te ponen caño a las 2 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    El encontrarse con un completo desconocido para venderle 3000 o 1000 usd en mano, sea donde sea, siempre va a ser mucho mas riesgoso. No es lo mismo que te depositen un monto mucho menor en una cuenta bancaria por unos usd virtuales cuales uno envia, y donde el que vende tiene mucho menos posibilidades de salir "perdiendo" por estafa, a encontrarse con un flaco desconocido que te vende y te ponen caño a las 2 cuadras.

Es lo mismo..... si vendes dolares, podes exigir que te depositen los pesos primero y despues los entregar.

Y si compraras dolares podes exigir que primero te paguen los dolares depositandolos en una caja ahorro en dolares y despues le pagas.

Operaciones de saldo o dolares fisicos es lo mismo, se corren los mismos riesgos, y se puede tomar las misma precauciones.

Pero buee ya fue....no tiene sentido seguir hablando de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Es lo mismo..... si vendes dolares, podes exigir que te depositen los pesos primero y despues los entregar.

Y si compraras dolares podes exigir que primero te paguen los dolares depositandolos en una caja ahorro en dolares y despues le pagas.

Operaciones de saldo o dolares fisicos es lo mismo, se corren los mismos riesgos, y se puede tomar las misma precauciones.

De esa manera seria menos peligrosa, igual no me parece, se llenaria de gente para querer hacer transacciones, y si ya hay gente a la que cagan y estafadores con saldo virtuales, seria abrirle la puerta aun mas para que estafen a desprevenidos. Igual yo decia operaciones grandes, onda 3000 usd, es muy peligroso ir con esa guita encima al encuentro con un desconocido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

Flaco no entendes que no? No se puede, es ilegal. Te guste o no, es la ley que maneja este gobierno. Si no te gusta, las fronteras estan abiertas. Ya te lo explicó un moderador, mostrandote la ley.

Y no es lo mismo cambiar billete fisico cara a cara, que plata virtual.

Este thread ya deberia estar cerrado hace rato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Flaco no entendes que no? No se puede, es ilegal. Te guste o no, es la ley que maneja este gobierno. Si no te gusta, las fronteras estan abiertas. Ya te lo explicó un moderador, mostrandote la ley.

Y no es lo mismo cambiar billete fisico cara a cara, que plata virtual.

Este thread ya deberia estar cerrado hace rato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

yo no estoy insistiendo en esto, solo fue una propuesta que tire..... solo estoy explicando que los riesgos son los mismo en comparacion a compra venta de saldo virtuales. Te pueden cagar en ambas operaciones, y se pueden tomar las mismas precauciones en ambas.

Mas ilegal es el cepo cambiario...

pero tenes razon es ilegal por la ley cambiaria. Mañana voy a vender mis dolares al banco, que me pagan a 8,40 .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Una cosa es que te estafen y pierdas unos usd, otra es que te pongan un fierro en la cabeza, te secuestren o te resistas al robo y te maten.

El saldo virtual es mas seguro (en cuanto a riesgo para la persona) y no por el dinero u estafa que se pueda producir.
    Si te estafan por inet probablemente tengas todos los datos.

En fin, esto no es posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1113
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12