Mastercard Skrill: En poco tiempo ya no se podra extraer 300 usd de uruguay

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2014

Mastercard Skrill: En poco tiempo ya no se podra extraer 300 usd de uruguay

Increible pero real. Ya sabemos que el limite de la mastercard prepaga skrill es una pedorrada.

Los limites son en euros, solo te permiten extraer 250 euros por dia de un cajero automatico.

Hasta ahora por lo menos podiamos extraer de un atm de uruguay 300 usd por dia... ya que el limite por dia era de 340 usd pero fue bajando de a poco, a 330, 320.... y ahora ya esta en 312 usd.

Esto se debe a que ultimamente el Euro se ha devaluado en relacion al Dolar.

Como viene la mano en unos dias ya no se podra extraer 300 usd de un atm de uruguay. Recordemos que hay que sumar los 5-6 usd de comision del cajero. Los atm solo tienen billetes de 100, por lo que solo se podra extraer 200 usd diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7618
    Seguí este Tema: Suscribite
    grb
    Registración
    Nov 2004

Re: Mastercard Skrill: En poco tiempo ya no se podra extraer 300 usd de uruguay

La solucion a eso se llama Payoneer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Hola gente disculpen mi ignorancia, en los cajeros automaticos tengo entendido que en un paso para retirar plata, te preguntan caja de ahorro o cuenta corriente, estamos hablando de aca en argentina, como hay que seguir ese paso? no tengo ni cuenta corriente ni caja de ahorro yo

estoy hablando de la net+
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por El_Rengo_89 Ver Mensaje
    Hola gente disculpen mi ignorancia, en los cajeros automaticos tengo entendido que en un paso para retirar plata, te preguntan caja de ahorro o cuenta corriente, estamos hablando de aca en argentina, como hay que seguir ese paso? no tengo ni cuenta corriente ni caja de ahorro yo

estoy hablando de la net+
    Hay que poner "cuenta credito" ya que la mastercard prepaga de skrill, neteller, payoner,etc son como si fueran una tarjeta de credito.

vos queres retirar aca en Argentina??? te dan pesos al oficial, perdes por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Hay que poner "cuenta credito" ya que la mastercard prepaga de skrill, neteller, payoner,etc son como si fueran una tarjeta de credito.

vos queres retirar aca en Argentina??? te dan pesos al oficial, perdes por goleada.
    sisi ya se pero me gustaria que me expliques todo los pasos desde que pone la tarjeta en el cajero por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

sisi ya se pero me gustaria que me expliques todo los pasos desde que pone la tarjeta en el cajero por favor..
    en que cajero argentino o uruguayo???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

en que cajero argentino o uruguayo???
    en argentinos migue.. si tenes ganas decime en los uruguayos tambien jeje gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

en argentinos migue.. si tenes ganas decime en los uruguayos tambien jeje gracias !
    disculpame no fomento pelotudeces.

ademas no se exactamente, ya que nunca saque pesos argentinos con una tarjeta prepaga internacional.

En uruguay tenes que poner "mastercard internacional" - extraccion adelanto - cuenta credito - divisa: dolares... y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

disculpame no fomento pelotudeces.

ademas no se exactamente, ya que nunca saque pesos argentinos con una tarjeta prepaga internacional.

En uruguay tenes que poner "mastercard internacional" - extraccion adelanto - cuenta credito - divisa: dolares... y listo.
    perfecto entonces en la pantalla que va a parecer caja de ahorro, cuenta corriente, se encuentra cuenta credito o tarjeta de credito... ya que se que es lamentable migue que nuestro pais nos restringa los dolares pero no podes irte todo el tiempo a uruguay o chile.. todavia no se como los voy a retirar pero me estoy preparando para ambos casos gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

perfecto entonces en la pantalla que va a parecer caja de ahorro, cuenta corriente, se encuentra cuenta credito o tarjeta de credito... ya que se que es lamentable migue que nuestro pais nos restringa los dolares pero no podes irte todo el tiempo a uruguay o chile.. todavia no se como los voy a retirar pero me estoy preparando para ambos casos gracias!
    Si no podes viajar, vende el saldo, estan pagando bien en el foro.

Sacar pesos argentinos en un cajero argentino, es lo mismo que ir al banco con dolares billete y venderlos al oficial.

Estas regalando muchisima guita. En mas a eso sumale la comision que te cobran por sacar del cajero automatico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por grb Ver Mensaje
    La solucion a eso se llama Payoneer
    Lamentablemente NO, para tener una payoneer con saldo tenés que tener tu cuenta verificada ya sea mediante US Payment Service o haberla tenido linkeada a una fuente de financiación.

De lo contrario no vas a poder realizar transferencias card2card.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

grb
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Lamentablemente NO, para tener una payoneer con saldo tenés que tener tu cuenta verificada ya sea mediante US Payment Service o haberla tenido linkeada a una fuente de financiación.

De lo contrario no vas a poder realizar transferencias card2card.
    El OP esta hablando de extracciones no de transferencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El OP esta hablando de extracciones no de transferencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para poder hacer extracciones tenés que tener tu payoneer cargada.
    Para tener tu payoneer cargada tenés que hacer -> remitirse http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...l#post18785377
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

grb
    Registración
    Nov 2004

No puedo hablar con alguien que se autocita, es como cuando Maradona habla en 3ra persona
    Saludos cuidate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No puedo hablar con alguien que se autocita, es como cuando Maradona habla en 3ra persona
    Saludos cuidate
    Pero me estás cargando?
    Vos le decís que la solución a su problema es que se pase a payoneer y yo te digo que para que eso suceda tiene que verificar su cuenta con us payment o enlazandola a una empresa autorizada; que no puede cargar saldo fácilmente en payoneer.

¿Entendés ahora o saco los títeres?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima