Mastercard Skrill: En poco tiempo ya no se podra extraer 300 usd de uruguay

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2014

Re: Mastercard Skrill: En poco tiempo ya no se podra extraer 300 usd de uruguay

Con respecto a payoneer, les digo que no son taaaaaaaan estrictos, por ejemplo cuando airbnb empezo como partners de ellos, era una boludez cargar payoneer "alquilandose una casa" propia , eso fue antes del bendito 35%, ahora no se si los numeros dan como para hacerlo.

Pero payoneer tiene mucho partners asi, capaz que con alguno los numeros cierren, osea "comprar" con skrill algo de esa empresa y luego pasarlo a payoneer.

En el ejemplo de airbnb, no habia comision en el paso a payoneer, pero si habia cuando "te alquilabas la casa". Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por tavo73 Ver Mensaje
    Con respecto a payoneer, les digo que no son taaaaaaaan estrictos, por ejemplo cuando airbnb empezo como partners de ellos, era una boludez cargar payoneer "alquilandose una casa" propia , eso fue antes del bendito 35%, ahora no se si los numeros dan como para hacerlo.

Pero payoneer tiene mucho partners asi, capaz que con alguno los numeros cierren, osea "comprar" con skrill algo de esa empresa y luego pasarlo a payoneer.

En el ejemplo de airbnb, no habia comision en el paso a payoneer, pero si habia cuando "te alquilabas la casa". Suerte.
    s
    Me marea todo eso!!! justificar ingresos de algun partners... el proceso del registro, asociar a US payment - Los procesos de verificaciones que hay que hacer, asociar tarjetas.... etc.

en fin por eso nunca la saque. Y creo que ya es tarde, no podria sacarla me parece. Y si evidentemente es la tarjeta qe mejore slimites de retiros tiene, pero buee...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

No quiero desvirtuar, pero si ahora quisiera registrarme y pedir la payoner. ¿ que necesito hacer?

tendria que registrarme en paypal primero??? no entiendo nada.... como hago para sacar la payoner sin tener que justificar esa mierda de los partners.... es que en definitiva no tengo ingresos por partners.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No quiero desvirtuar, pero si ahora quisiera registrarme y pedir la payoner. ¿ que necesito hacer?

tendria que registrarme en paypal primero??? no entiendo nada.... como hago para sacar la payoner sin tener que justificar esa mierda de los partners.... es que en definitiva no tengo ingresos por partners.
    Te das cuenta que es como te estoy diciendo hace 2 páginas atrás, no es tan fácil como te la pintan?.
    Registrate y completá los datos, es una boludez. Ahora bien ,conseguite una empresa que te pague por payoneer para poder cargarte fondos mediante us payment.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2014

Desde cuando no se puede transferir de skrill a payoneer? yo me autofondeo la payoneer mediante scrill, hace tiempo la tengo verificada la payoneer y tmb mis tarjetas de credito en skrill , mande mi resumen de banco, servicio, etc. YA no me acuerdo bien como hice todo, pero ellos te explican.

ME perdi de algo?? creo que la ultima vez que transfer fue hace 3 meses, ahora sigo cargando en skrill hasta llegar a cierto numero e ir a uruguay ,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

para los que ya tenemos payoneer hace rato

hay problemas en este momento para pasar de paypal a payoneer?

yo ya he pasado de paypal a payoneer hace unos meses
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Jun 2014

ya no se puede extraer 300 usd de un atm de uruguay con skrill...

ya lo venia anunciando... a medida que se valoriza mas el dolar, los limites bajan. ya que el limite de skrill es en euros. ahora solo se puede extraer hasta 289 usd diarios con la master skrill. O sea que por atm solo 200. Habria que probar en ventanilla del brou si se podra retirar 280 usd...

Que pedorros los limites de skrill.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

y encima te cobra un 3% de cambio de divisas... euro de mierda cayó mucho

creo que ya lo mejor es perder 1% y pasar a payoneer. y ir con la payoneer y sacas 2500
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

Registración
    Dec 2014

Hola, compro Skrill pago en efectivo en CABA. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7843
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123